Seguridad en las pernoctas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    #91
    Alpebret, sin querer desviar el hilo.... La verdad es que en todas las ACs que he tenido, siempre se ha "colado" gas combustiónado, (procedente de la salida del frigo), al interior de la AC, y es un tema que aparte de preocuparme me molesta mucho.....
    He de decir que eso solamente ocurre, cuando sopla viento fuerte, y este "da" de lleno en las rejillas del frigo...
    Tengo sellado, el habitáculo del frigo desde el exterior, y por el interior de la ac..... Este año, que ha soplado un aire infernal, me he dado cuenta de que salía olor a gas, por los "mandos" del frigo..... Tanto por el que seleccionas la fuente, como por el que graduas la temperatura.... Y también, por el botón de desescarchar....
    En definitiva algún día intentarán algo para que eso no ocurra,..... O salida al techo.... Que ya he visto algún modelo..... No se.... Menos mal que nunca pasa nada... Hasta que pase...

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #92
      Creo que no desvias el hilo pues eso que comentas es interesante saberlo. yo ignorando el escape en esta nueva AC puse una madera donde no debería ,asi que cuando fuí a Benimar me la quitaron para que haya circulacion de aire para bien del frigo y por supuesto para lo que comentas, la mia es que lleva el frigo mas al centro de la AC y detras de ella hay una puerta para accesorios y una rejilla arriba y otra bajo la auto.
      Pero lo del gas es cada año que se comenta,robar se roba pero hay que ir con precaución. un saludo.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #93
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Y tanto que pitaría, pero si no lo llevas instalado.......

        muchas gracias.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #94
          Disculpa CPI no había leído bien lo que escribiste y pensaba que no tenias el detector de gases instalado.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #95
            Originalmente publicado por ser
            Pues a mi hace 15 años, en un área de esas de autopista, más concretamente, en Montpelier.... (es que en esas épocas, todavía no tenía Internet, y lo de los foros tampoco me sonaba)....
            Pues eso.... Probé el supuesto gas ese..... Era en una california.... Ni puertas atadas ni nada..... Asi aprendí.... Y espabile.... Puedo decir, que el esprai, funciona de cine.... Nos despertamos muy tarde, debido al efecto del gas, y con la sensación de haber dormido plácidamente..... Eso sí faltaba la máquina de fotos... Y una cartera.....
            La bueno, es que con la otra cartera pudimos continuar viaje y "disfrutar", de las vacaciones....... (tras perder muchas horas poniendo la denuncia),.... Eso sí.... De ese viaje no tengo fotos......
            Vietnam, aquí tienes a uno que sí lo cuenta en primera persona, y no como dices que siempre cuentan cosas de amigos o conocidos.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • CIMIENTO
              Usuario
              • 29 dic, 2011
              • 301
              • JEREZ

              #96
              Y si es gas butano? el que meten..... Aunque he de decir, que cuando uno esta cansado de km y te pilla el primer sueño , por muy lijero que lo tenga uno, no te enteras de ná. Y los chorizos fuera esperando que peges el cabezazo¡
              SALUDOS Y CERVEZAS

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #97
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Vietnam, aquí tienes a uno que sí lo cuenta en primera persona, y no como dices que siempre cuentan cosas de amigos o conocidos.
                Pues que se lo cuenten a los anestesistas. estudian 8 años y no lo conocen, se habla de un gas, qué tipo de gas es, qué mezcla tiene, qué propiedades tiene, qué secuelas da. Porque en el mundo hay mucha gente que no puede dormir y es posible que les pueda interesar.

                Muchos de los robos en camiones se hacen por mafias y para defraudar a las compañías de seguros, alguna escusa tienen que dar por su comportamiento muchas veces negligentes.

                Te puedo asegurar que ese gas no existe.


                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #98
                  Originalmente publicado por CIMIENTO
                  Y si es gas butano? el que meten..... Aunque he de decir, que cuando uno esta cansado de km y te pilla el primer sueño , por muy lijero que lo tenga uno, no te enteras de ná. Y los chorizos fuera esperando que peges el cabezazo¡
                  Esa es la realidad,lo cual no quiero decir que en las autopistas francesas hace años vendian un botecito de gas de defensa personal pero nada que ver en gas para dejarte al momento dormido y entra el ladrón y no le pasa nada, algo no me cuadra y el compañero SER como sabe que era gas,quien le hizo la prueba.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #99
                    Ten por seguro que este matrimonio amigos nuestros que sufrieron ese robo en Francia no me han contado esto a modo de película, ni han tenido que dar ninguna excusa a la compañía de seguros por que no han podido reclamar nada de lo que les robaron.

                    Y yo creo al pie de la letra todo lo que me han contado. Prueba de ello es que le han cogido miedo a dormir en AC y la han vendido. De esto hace ya dos años.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por vietnam
                      Pues que se lo cuenten a los anestesistas. estudian 8 años y no lo conocen, se habla de un gas, qué tipo de gas es, qué mezcla tiene, qué propiedades tiene, qué secuelas da. Porque en el mundo hay mucha gente que no puede dormir y es posible que les pueda interesar.

                      Muchos de los robos en camiones se hacen por mafias y para defraudar a las compañías de seguros, alguna escusa tienen que dar por su comportamiento muchas veces negligentes.

                      Te puedo asegurar que ese gas no existe.


                      Saludos
                      Pues cuéntaselo a ser le dices que lo que ha contado no es cierto, y que lo ha soñado, o que esta contando una mentira.

                      Iniciado por ser
                      Pues a mi hace 15 años, en un área de esas de autopista, más concretamente, en Montpelier.... (es que en esas épocas, todavía no tenía Internet, y lo de los foros tampoco me sonaba)....
                      Pues eso.... Probé el supuesto gas ese..... Era en una california.... Ni puertas atadas ni nada..... Asi aprendí.... Y espabile.... Puedo decir, que el esprai, funciona de cine.... Nos despertamos muy tarde, debido al efecto del gas, y con la sensación de haber dormido plácidamente.....
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/04/2018, 19:39:27.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Ademas es un gas inteligente, duerme a una persona de 100 kg como a una persona de 20kg. Incluso al perro. Y nunca hay heridos ni fallecidos por sobredosis

                        Yo lo del gas no me lo creo. Pongo un enlace de un gas hecho para ese fin (dormir a los que estan dentro de un habitáculo) y como salió. En este caso si usaron el gas. Estamos hablando de un ejercito que habrá echo sus estudios y probado que eso funcionaba antes (aunque no me lo quiero ni imaginar )



                        Cuando estamos de ruta y paramos a dormir, dormimos profundamente por cansancio. nos cuesta creer que entren y no nos enteremos. De todas las maneras, siempre dormimos profundamente en la AC, mas que en casa. Las emociones, las caminatas, el estar activo pasan factura

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • lauro
                          Usuario
                          • 20 nov, 2006
                          • 608
                          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                          Yo conozco un vecino de un primo mio,que vive en el piso de abajo de mi suegro que dice que es camionero y que lo robaron echandole gas durante la siesta....No suelo entrar en discusiones en este foro,pero hoy no me he podido reprimir.Señores con todo respeto: YA BASTA DE CREAR ALARMISMO.
                          Todos los años hay alguien que saca el mismo tema,lo unico que hacen es crear preocupacion y luego corren rios de tinta porque unos no quieren o no pueden desdecirse de sus afirmaciones sin ninguna base cientifica y el resto no lo creemos.Para la gente que llevamos algun tiempo en el foro este es un tema un poco cansino ,prueba de ello es que hay bastantes hilos abiertos al respecto.
                          Lo digo con todo respeto y sin querer molestar a nadie.Soy enfermero y trabajo en un hospital, pregunte en su tiempo a anestesistas y ninguno daba credito al tema de los gases en un habitaculo relativamente grande como el interior de nuestras acs.

                          Comentario

                          • paticas
                            Usuario
                            • 20 sep, 2008
                            • 743
                            • España

                            Yo no me lo explico ,pero todos los años por estas fechas, sale el tema del gas Narcotizante ,ya hay tema para rato

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Aquí tenéis unos cuantos casos.-


                              Los ladrones forzaron una puerta para entrar en la vivienda, donde robaron un coche El matrimonio y sus dos hijos h


                              https://www.larazon.es/historico/833...A_RAZON_391719
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                Originalmente publicado por afbs
                                Ademas es un gas inteligente, duerme a una persona de 100 kg como a una persona de 20kg. Incluso al perro. Y nunca hay heridos ni fallecidos por sobredosis

                                Yo lo del gas no me lo creo. Pongo un enlace de un gas hecho para ese fin (dormir a los que estan dentro de un habitáculo) y como salió. En este caso si usaron el gas. Estamos hablando de un ejercito que habrá echo sus estudios y probado que eso funcionaba antes (aunque no me lo quiero ni imaginar )



                                Cuando estamos de ruta y paramos a dormir, dormimos profundamente por cansancio. nos cuesta creer que entren y no nos enteremos. De todas las maneras, siempre dormimos profundamente en la AC, mas que en casa. Las emociones, las caminatas, el estar activo pasan factura

                                Un saludo
                                Eso es lo que intentaba explicarselo a quien pone enlaces de robos en casa y chalets y nada tiene que ver con Autocaravanas debe de ser que alguien tiene algun familiar o amigo o conocido comercial de Detectores de gases o algo parecido como nos gusta marear la perdiz espero que cuando me jubile me de mas para viajar que malo es el aburrimiento
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...