Seguridad en las pernoctas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cazurro II
    Usuario
    • 11 abr, 2015
    • 382
    • Un Cazurro en Madrid

    dreams77 Pregunta a "abueletes" que es el que los compro en Mi Tortuga
    Saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      El problema radica en que nosotros tenemos la Ac en Malaga y vivios en Melilla asi que hasta que no vaya a la peninsula nopuedo mandaros la foto, pero es facilsi contactais con MI Tortuga ellos os pueden informar de lo que nos han puesto, siempre llevabamos en lugar de una cincha llevabamos una cadena , con un candado , y el candado llevaba un codigo, este sistema eliminas la cinchha o la cadena y es mas seguro
      Logicamente es mas caro¿ pero por u poco de dinero no merece la pena evitar que te enren?
      Aunque si estan por la labor de robarte , lo van ha hacer, pero Enrique dice que siempre se iran a robar a otra que tenga menos dificultades para acceder
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        Siento que el post anterior tenga tantas imprecisiones, pero quien me conoce sabe el problema ocular que tengo y escribo para el culo, , perdonar que no separe palabras o este puntuado tan mal, pero creo que se entiende lo que quiero decir
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • maispautocaravana
          Usuario
          • 23 ago, 2017
          • 17
          • sevilla

          Originalmente publicado por dreams77
          Hola.
          A qué artilugio de Mi Tortuga te refieres? Como es?
          O puedes poner foto?
          Gracias.
          Herosafedor sera

          Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...