Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: Seguridad en las pernoctas

  1. #121
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Cobeña
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    la primera noche no logre pegar ojo, me sentia vulnerable, despues de algunos años ronco como un bellaco,y aplico mucho sentido comun, si algun dia tiene que ocurrir y estoy dentro, pues ya lo gestionaremos, pero creo que la mayoria de los robos se dan estando aparcados y la AC vacia.
    Buen Viaje

  2. #122
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros llevamos 47 años yendo a paises como Ucrania, Turquia 16 veces, toda Europa incluido Bulgaria, Macedonia , Serbia
    Marruecos 5 o 6 veces al año, excepcionalmente vamos a camping, areas o acampada libre y NUNCA hemos tenido ni intento de robos
    LLevamos mucha seguridad, rejas en las ventanas, alarma, ,una luz exterior que se enciende si alguien se aproxima conectada con un leps? no se si se escribe asi,unos artilugios en las puertas de acceso de la cabina que cierran por dentro,lo interesante en la alarma es que estando dentro se pueda poner eliminando los detectores volumetricos, los nuevos cierres, no de Fiamma, los blancos ya obsoletos, sino los que cierran por dentro (modelo francés) en arcones y puertas, caja fuerte, que para saber donde esta y poder abrirla tendrian que desarmar media autocaravana
    Toco madera, porque aun y asi no estamos libres, pero los ladrones que no suelen ser ******, ante tantos inconvenientes para entrar, antes intentarian entrar en otro vehiculo
    En Nuestro avatar podras ver las rejas, que todo el mundo nos piden permiso para fotografiarlas y que se las hagan, lo siento pero entra en la ley de ser autocaravanistas ,exposicion a los chorizos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #123
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Ah lo olvidaba yo me pongo en la "mesita de noche" un megafono con sonido de policia por si alguna vez oyera un ruido , dandole a un botoncito, suena que es un escandalo ,y logicamente no protege pero asusta, nunca he tenido que usarlo
    En rique se rie porque yo me lo pongo cerquita todas las noches que acampamos libre, pero hay lugares que no hay ni areas ni campings dependiendo de los paises, pero eso si procuramos hacerlo en zonas que hay posibilidad de refugio, por proximidad de viviendas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #124
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Cerrojos

    Piki con el permiso de Enrique te pongo foto tuya de La Font de la Figuera . Salud

  5. #125
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Antonio esa Ac la vendimos hace año y medio, porque era demasiada larga para Enrique, ahora tenemos otra Bustner pero de 7 metros,porque envejecenmos y necesitamos algo mas pequeño para conducir mejor, pero tambien le hemos puesto rejas
    Hacia mucho que no sabia nada tuyo, me alegro de saber que sigues hecho un muchacho, y viendo que sigues ayudando a todo el mundo con tus URL,y lo de viendo es un decir Un besote muy grande
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #126
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Enrique ,lleva un detector de gases a Pilas que compró en un concesionario en Alemania
    Sinceramente, me pareció una perdida el dinero que costó
    Sin animo de que nadie se moleste , es IMPOSIBLE que los centimetros de aire que cubica una Ac en su interior,se puedan llenar con un gas toxico
    La unica posibilidad seria que dejes la puerta abierta o algun acceso abierto, y no te des cuenta y el chorizo lleve eter que te ponga en las fosas nasales a todos los ocupantes y te quedes grogui, normalmente los choros no roban con un frasco de eter en el bolsillo
    Tambien lo he comentado con anestesistas de mi trabajo, como dice el compañero y me han aseverado que no existe ningun gas que produzca esos efectos dentro de un recinto Excepto el monoxido de carbono, asi que respetando la opinion de los compañeros que dicen que si existe, me encantaria saber. el nombre,o la formula quimica, y el modo de administracion para encontrar el medio para contrarestarlo, mientras permitirme que no me lo crea
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #127
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Radioactivo

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Enrique ,lleva un detector de gases a Pilas que compró en un concesionario en Alemania
    Sinceramente, me pareció una perdida el dinero que costó
    Sin animo de que nadie se moleste , es IMPOSIBLE que los centimetros de aire que cubica una Ac en su interior,se puedan llenar con un gas toxico
    La unica posibilidad seria que dejes la puerta abierta o algun acceso abierto, y no te des cuenta y el chorizo lleve eter que te ponga en las fosas nasales a todos los ocupantes y te quedes grogui, normalmente los choros no roban con un frasco de eter en el bolsillo
    Tambien lo he comentado con anestesistas de mi trabajo, como dice el compañero y me han aseverado que no existe ningun gas que produzca esos efectos dentro de un recinto Excepto el monoxido de carbono, asi que respetando la opinion de los compañeros que dicen que si existe, me encantaria saber. el nombre,o la formula quimica, y el modo de administracion para encontrar el medio para contrarestarlo, mientras permitirme que no me lo crea
    Gracias por los comentarios y conclusiones expertas.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #128
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola perropintto.
    A las puertas de cabina les he puesto una anilla y con un tensor sujeto al asiento las deja bloqueadas por dentro y la puerta del habitaculo la ato por dentro con una cincha a un asa que mi AC tiene en la entrada, además la alarma se queda puesta.
    Saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  9. #129
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Cazurro nosotros antes poniamos una cadena de pueta a puerta, pero vimos unos artilugios que llevaba un aleman y nos lo trajeron los de MI Tortuga, y nos lo instalaro ellos es una especie de segros que se les hecha la llave cuando te vas o por la noche, y se bloquea las puertas de la cabina y no se pueden abrir ni por dentro ni por fuera
    Cuiadso con la cinch, porque hay chorizos que las cortan
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #130
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Todos estos sistemas, en caso de incendio (porque nuestra AC arde o la de al lado) permite con el estres y los nervios salir rápido de la AC ??

    La reja en la ventana no lo veo problema en ese sentido, pero bloquear las puertas ...

    Es como las cadenas de nieve, todo el mundo sabe pero estando en situción se nos turce todo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •