Seguridad en las pernoctas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #46
    Originalmente publicado por WRAITH
    Y de la junquera para arriba, mira que he pernoctado en muchisimos sitios y solo en uno he tenido un problema (Alemania) nos intentaron robar a la noche con nosotros dentro, no consiguieron entrar por que tengo, tranca, fermines... pero la cerradura d ela puerta me la jodieron.
    Y salieron por patas cuando me levante con la barra de hierro en la mano.
    Yo llevo bate de beisbol se maneja mejor....

    Me referia a la zona de la AP-7 y Autorute francesa.

    A mi me robaron en el coche en el PK del parque de atracciones de Madrid y no puedo decir que no sea seguro...mala suerte o casualidad.

    Yo te hablo de mi experiencia en Areas..sin problemas

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • JERONI
      Usuario
      • 18 abr, 2016
      • 388
      • ROTOVA

      #47
      En las áreas entrando a Francia el objetivo éramos los camiones, a mi mi han roto varias cerraduras, pero nunca an conseguido entrar. Ahora parece ser que somos las ac , habrán visto que hay más para robar que en un camión.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #48
        Originalmente publicado por JERONI
        En las áreas entrando a Francia el objetivo éramos los camiones, a mi mi han roto varias cerraduras, pero nunca an conseguido entrar. Ahora parece ser que somos las ac , habrán visto que hay más para robar que en un camión.
        A mí me han dicho, que cuando atracan a los camioneros, lo que buscan son las visas o el efectivo que puedan llevar, ya que tienen un montón de crédito, pues los depósitos mínimo son de 1000litros

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #49
          Originalmente publicado por Angel y Nuria
          En Todas las Areas de Autopista en Francia hay decenas de ACs pernoctando.....de Norte a Sur y de Este a Oeste.

          El Problema debe de ser de la Junquera para abajo....

          Saludos
          No no.... es tal como digo.
          De La Junquera para arriba !!!

          Todo el arco mediterráneo francés, es famoso por los atracos/robos en las áreas de autopistas. Desde Perpinyà hasta Ventimiglia.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #50
            Yo de pueblo pequeño en pueblo pequeño, y cuando toca ciudad grande siempre en área privada o camping. Así me siento más seguro.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Fernandorojiblanco
              Usuario
              • 17 jul, 2006
              • 1117
              • Sevilla

              #51
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Yo de pueblo pequeño en pueblo pequeño, y cuando toca ciudad grande siempre en área privada o camping. Así me siento más seguro.
              Y yo, es lo más seguro. Ciudades grandecitas, áreas de pago o campings, y en pueblos pequeños normalmente sin problemas.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #52
                Yo igualmente, siempre en pueblos pequeños, la única vez que me han entrado fue en Bruselas en pleno centro a 300 mts. de la Grand Place y a menos de 200 de la comisaria central de Policía y a pleno día...

                Saludos.

                Comentario

                • calvin1162
                  Usuario
                  • 9 feb, 2009
                  • 23
                  • Madrid

                  #53
                  22 años viajando, en España, Francia,Italia y Portugal y nunca he tenido ningún problema, siempre éramos 6 mi pareja y yo y cuatro niñas que son mujeres hoy día, los únicos problemas han sido botellones o zonas de marcha que con moverte a otra calle o zona estaba solucionado.Siempre hay alguna anécdota de algún payaso que sabiendo que estamos dentro durmiendo se pone al lado y sube el volumen de la música pero por lo demás pocas veces.
                  Nosotros cuando teníamos dudas dormíamos al lado de los cuarteles de Guardia Civil, Policía Municipal o Nacional,incluso los lugares mas tranquilos y silenciosos como los cementerios y no había problema.

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #54
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    No no.... es tal como digo.
                    De La Junquera para arriba !!!

                    Todo el arco mediterráneo francés, es famoso por los atracos/robos en las áreas de autopistas. Desde Perpinyà hasta Ventimiglia.
                    Pues esa debe de ser la zona mas "peligrosa" o menos segura entonces del pais mejor preparado para las Autocaravanas de Europa y unas de las del mundo.

                    Salvo ese corredor Mediterraneo frances,el resto sera mejor

                    Saludos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • roadking
                      Usuario
                      • 13 mar, 2014
                      • 547
                      • Caceres

                      #55
                      Yo suelo mirar con lupa donde duermo, voy con mi hija de 6 años y la parienta, procuro quedarme siempre donde haya al menos una auto, hasta ahora no he tenido ningún problema, tocaré madera y si algún día entran con nosotros dentro posiblemente se encuentren con alguna sorpresa, esperemos que no. Cuando llegó un parking me suelo fijar en varias cosas por si hay salir por la noche a ayudar a algún compañero . Un saludo

                      Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por Angel y Nuria
                        Pues esa debe de ser la zona mas "peligrosa" o menos segura entonces del pais mejor preparado para las Autocaravanas de Europa y unas de las del mundo.

                        Salvo ese corredor Mediterraneo frances,el resto sera mejor

                        Saludos
                        Tengo un amigo y vecino de calle, que en esa zona de Francia les entraron por la noche y les desvalijaron todo lo que encontraron en la AC, hasta su cartera y el bolso de su mujer. Tan limpios los dejaron que desde la comisaría de policía tuvieron que llamar por teléfono a sus padres para que les mandaran algo de dinero para poder regresar a casa.

                        Solo recuerdan que por la mañana se despertaron con angustias y mal cuerpo tanto él como su mujer y su hijo pequeño. Vieron el cristal de la puerta delantera derecha roto, por donde habían metido la mano para cortar el sistema de seguridad que tenían instalado, abrir la puerta y la puerta del habitáculo sin el seguro que ellos habían puesto, por lo que dedujeron que por allí es por donde habían salido.

                        Como prácticamente es imposible no escuchar la rotura del cristal mientras dormían, es por lo que llegaron a la conclusión de que les habían dormido con algún tipo de gas, antes de entrar en la AC.

                        Así que cada cual saque sus conclusiones. De lo que sí podéis estar seguros es de que esto ocurrió como os lo cuento, porque no es una historia que me haya contado un tercero, si no que lo he escuchado directamente de ellos mismos cuando llegaron a casa después del viaje de vuelta y me lo contaron al día siguiente.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #57
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Tengo un amigo y vecino de calle, que en esa zona de Francia les entraron por la noche y les desvalijaron todo lo que encontraron en la AC, hasta su cartera y el bolso de su mujer. Tan limpios los dejaron que desde la comisaría de policía tuvieron que llamar por teléfono a sus padres para que les mandaran algo de dinero para poder regresar a casa.

                          Solo recuerdan que por la mañana se despertaron con angustias y mal cuerpo tanto él como su mujer y su hijo pequeño. Vieron el cristal de la puerta delantera derecha roto, por donde habían metido la mano para cortar el sistema de seguridad que tenían instalado, abrir la puerta y la puerta del habitáculo sin el seguro que ellos habían puesto, por lo que dedujeron que por allí es por donde habían salido.

                          Como prácticamente es imposible no escuchar la rotura del cristal mientras dormían, es por lo que llegaron a la conclusión de que les habían dormido con algún tipo de gas, antes de entrar en la AC.

                          Así que cada cual saque sus conclusiones. De lo que sí podéis estar seguros es de que esto ocurrió como os lo cuento, porque no es una historia que me haya contado un tercero, si no que lo he escuchado directamente de ellos mismos cuando llegaron a casa después del viaje de vuelta y me lo contaron al día siguiente.
                          Hombre tal y como lo cuentas mas bien parece un guion de pelicula de miedo pero bueno hay estan los seguros tambien para verificar todo claro,con esto no digo que no sea cierto lo que dices,pero a mi esas cosas las veo muy de pelicula....

                          A veces no se cierran ni puertas ni ventanas y la gente es muy dejada y descuidada
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • lccano
                            Usuario
                            • 10 feb, 2014
                            • 169
                            • España

                            #58
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            Hombre tal y como lo cuentas mas bien parece un guion de pelicula de miedo pero bueno hay estan los seguros tambien para verificar todo claro,con esto no digo que no sea cierto lo que dices,pero a mi esas cosas las veo muy de pelicula....

                            A veces no se cierran ni puertas ni ventanas y la gente es muy dejada y descuidada
                            El tema de los gases yo no me lo creía del todo hasta que hablando con un vecino camionero me dijo que a él le han robado 2 veces asi. Otra cosa es que no sea común, pero existe.

                            Yo el único percance, hace 4 años un raterillo a las 6a.m. en setubal robándole la riñonera de la bici, q estaba vacia y le escuché por el ruido de los velcros y salió corriendo.
                            Nunca duermo en camping, siempre calle o área pero con sentido común.

                            Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rvafa
                              Usuario
                              • 2 ago, 2007
                              • 133
                              • Aqui

                              #59
                              Originalmente publicado por lccano
                              El tema de los gases yo no me lo creía del todo hasta que hablando con un vecino camionero me dijo que a él le han robado 2 veces asi. Otra cosa es que no sea común, pero existe.

                              Yo el único percance, hace 4 años un raterillo a las 6a.m. en setubal robándole la riñonera de la bici, q estaba vacia y le escuché por el ruido de los velcros y salió corriendo.
                              Nunca duermo en camping, siempre calle o área pero con sentido común.

                              Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
                              Pues yo no me creo mucho lo de los gases.... si creo que te pueden dominar con unos polvillo que se hacen en casa y no doy más datos de esto. Pero gas es muy, pero muy improbable que lleven una cisterna tan grande como para llenar una ac de gas y que no hubiese muerto ningún niño con la cantidad de anestesia que necesita un adulto. Sin embargo con el extracto casero que no voy a dar nombres.... no hay resto es sangre, ni orina, ni nada de nada y es como si no te hubieran echado nada. Te despiertas resacoso sin restos en tu cuerpo. Son las plantas poderosas de nuestra Europa, que para la mayoría de los mortales pasan desapercibidas pero otros sabemos su poder, y por desgracia lo saben los que no tienen que saberlo. Salud

                              Comentario

                              • zosso5
                                Usuario
                                • 28 mar, 2015
                                • 567
                                • --

                                #60
                                Originalmente publicado por rvafa
                                Pues yo no me creo mucho lo de los gases.... si creo que te pueden dominar con unos polvillo que se hacen en casa y no doy más datos de esto. Pero gas es muy, pero muy improbable que lleven una cisterna tan grande como para llenar una ac de gas y que no hubiese muerto ningún niño con la cantidad de anestesia que necesita un adulto. Sin embargo con el extracto casero que no voy a dar nombres.... no hay resto es sangre, ni orina, ni nada de nada y es como si no te hubieran echado nada. Te despiertas resacoso sin restos en tu cuerpo. Son las plantas poderosas de nuestra Europa, que para la mayoría de los mortales pasan desapercibidas pero otros sabemos su poder, y por desgracia lo saben los que no tienen que saberlo. Salud
                                Pues me parece un mas complicado de suministrar a toda una familia unos polvos que algun gas ,saludos

                                Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...