inversor cual elegir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WEISSA
    Usuario
    • 30 oct, 2014
    • 188
    • Valencia

    #16
    Originalmente publicado por germangus
    Éste es el que yo llevo y funciona muy bien. Tirando con un microondas de 1000w.
    Ahora, tienes que tener al menos 2 baterías de 100
    Hola Germángus.

    Pregunta de novato . Al instalar el inversor si llevas dos baterías tienes que conectar el + a una y el - a la otra o todo a la misma batería .? Disculpa pero de chispas no tengo ni idea y antes de hacer una mascleta pregunto
    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #17
      Cuando pones dos baterías en la AC, (habitaculo), la instalación se hace en paralelo.... Es decir, los dos positivos, de las baterías deben de estar Unidos, y lo mismo con los negativos..... Por lo tanto tienes un punto positivo, y otro negativo...

      Si solo llevas Una batería, deberás alimentar el inversor desde la batería del habitaculo,...
      El inversor se ha de colocar lo más cerca de las baterías...... Y respetando la sección adecuada del cable

      Comentario

      • WEISSA
        Usuario
        • 30 oct, 2014
        • 188
        • Valencia

        #18
        Originalmente publicado por ser
        Cuando pones dos baterías en la AC, (habitaculo), la instalación se hace en paralelo.... Es decir, los dos positivos, de las baterías deben de estar Unidos, y lo mismo con los negativos..... Por lo tanto tienes un punto positivo, y otro negativo...

        Si solo llevas Una batería, deberás alimentar el inversor desde la batería del habitaculo,...
        El inversor se ha de colocar lo más cerca de las baterías...... Y respetando la sección adecuada del cable
        Gracias ser . Llevo dos baterías (habitáculo) y la segunda sale de la primera. Quiero decir hay una batería y desde el positivo y el negativo salen los cables (con fusible en medio y bien hecho) a la segunda . En esta segunda está también cogida la parabolica.
        Entiendo que el inversor lo debo unir a la principal con el cable adecuado . Es conveniente también poner fusible desde la batería al inversor .?


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...