Regulador de carga solar 10a vechline

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #16
    Gracias por la traducción, pero no me entero bien en que número debe estar. Si alguien lo averiguó, que avise o que al menos diga en cual lo dejó el

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • xaviclip
      Usuario
      • 25 sep, 2019
      • 18
      • llorenç del penedes

      #17
      Gracias por la traduccion, en mi regulador, ela luz de la bombilla, esta en rojo, fija, como lo puedo cambiar?, Gracias de antemano.

      Comentario

      • tegtup
        Usuario
        • 5 nov, 2017
        • 26
        • Barcelona

        #18
        Buenas.
        Después de mucho tiempo que no me leía el estado de la bateria del motor.
        Lo he puesto en el 0 que dice que es automático.
        Así si me estaba dando lectura de la bateria de motor correcta y he comprobado que había carga.
        Espero me vaya bien, la Autocaravana está lejos de mi casa.
        Saludos Antonio

        Comentario

        • Margluen
          Usuario
          • 24 jun, 2020
          • 4
          • Jaca

          #19
          Mil gracias, a mí también me ha sido muy útil, aunque tengo buen nivel de idiomas, algunos datos técnicos no los acababa de entender. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

          Comentario

          • Tuercas42
            Usuario
            • 16 feb, 2021
            • 7
            • Colindres

            #20
            Originalmente publicado por Margluen
            Mil gracias, a mí también me ha sido muy útil, aunque tengo buen nivel de idiomas, algunos datos técnicos no los acababa de entender. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
            Hola margluen soy nuevo en esto me podrias decir a que numero dejaste el regulador?gracias de antemano

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #21
              Hola Tuercas42.
              Bienvenid@ al foro.

              Comentario

              • Tuercas42
                Usuario
                • 16 feb, 2021
                • 7
                • Colindres

                #22
                Gracias!!

                Comentario

                • Ostrellinae
                  Usuario
                  • 20 ago, 2017
                  • 20
                  • Valencia

                  #23
                  Muchas gracias por el trabajo. Me será muy útil
                  "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

                  Comentario

                  • Eva1979
                    Usuario
                    • 4 jun, 2021
                    • 10
                    • Palma

                    #24
                    Originalmente publicado por OSFERLO
                    Alguien tiene el manual? O puede orientarme sobre su uso y programacion
                    Hola, me he leído el manual pero no tengo muy claro qué modo poner, estaba en 5 que es el manual y lo he pasado a 0 que pone automático, alguna sugerencia? Gracias!

                    Comentario

                    • juan y alba
                      Usuario
                      • 28 jul, 2020
                      • 4
                      • A Coruña

                      #25
                      Ante todo, gracias por traducir el manual.
                      Tenemos placa solar de 140 w y dos baterías de 100, pero da la sensación de que carga muy lento y descarga muy deprisa
                      Lo tengo puesto en el 6.
                      Alguna sugerencia para optimizar la carga?
                      La nevera es a compresor, por lo que al vivir en la camper está encendida las 24 horas.

                      Comentario

                      • Txitxi
                        Usuario
                        • 2 sep, 2021
                        • 2
                        • Santander

                        #26
                        Originalmente publicado por juan y alba
                        Ante todo, gracias por traducir el manual.
                        Tenemos placa solar de 140 w y dos baterías de 100, pero da la sensación de que carga muy lento y descarga muy deprisa
                        Lo tengo puesto en el 6.
                        Alguna sugerencia para optimizar la carga?
                        La nevera es a compresor, por lo que al vivir en la camper está encendida las 24 horas.

                        Estoy en la misma situación que tu, vivo en la auto, tengo placa de 140w y ese regulador. Tengo una sola batería de ácido que pusieron en el concesionario y ya está dando muestras de estar en las últimas (unos 250 días de uso intenso).
                        Quiero poner una batería de AGM de 150ah y no se si este regulador será el más indicado, o si debo cambiar el nº de menú que tiene actualmente.

                        En mi auto viene de fábrica con el menú de 14 horas (el nº4) pero no se si es el más idóneo para una autocaravana.
                        Según el menú, si no lo entiendo mal, el nº 4 es una carga de 14 horas desde que detecta luz.
                        ¿No sería mejor el nº0 que carga automáticamente 10 min después de detectar sol suficiente?
                        ¿El nº5 es un modo manual, supongo que si está activado la placa carga siempre o intenta cargar, haya o no haya sol ¿Si no hay sol es perjudicial para la batería que el circuito esté conectado? En este sentido, el modo 5 o 6, manual o continuo, daría lo mismo, no?.


                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Txitxi; 10/09/2021, 12:19:20.

                        Comentario

                        • Ramondosa
                          Usuario
                          • 20 jul, 2020
                          • 2
                          • Galiza

                          #27
                          Graciñas

                          Originalmente publicado por sitron
                          Al final parece que si he encontrado como subir el archivo. Lo podeis descargar de aquí mismo.
                          Ya no hace falta que me lo pidais por privado.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • luisdebcn
                            Usuario
                            • 11 jul, 2017
                            • 1660
                            • Baix Llobregat

                            #28
                            Originalmente publicado por Txitxi
                            Estoy en la misma situación que tu, vivo en la auto, tengo placa de 140w y ese regulador. Tengo una sola batería de ácido que pusieron en el concesionario y ya está dando muestras de estar en las últimas (unos 250 días de uso intenso).
                            Quiero poner una batería de AGM de 150ah y no se si este regulador será el más indicado, o si debo cambiar el nº de menú que tiene actualmente.

                            En mi auto viene de fábrica con el menú de 14 horas (el nº4) pero no se si es el más idóneo para una autocaravana.
                            Según el menú, si no lo entiendo mal, el nº 4 es una carga de 14 horas desde que detecta luz.
                            ¿No sería mejor el nº0 que carga automáticamente 10 min después de detectar sol suficiente?
                            ¿El nº5 es un modo manual, supongo que si está activado la placa carga siempre o intenta cargar, haya o no haya sol ¿Si no hay sol es perjudicial para la batería que el circuito esté conectado? En este sentido, el modo 5 o 6, manual o continuo, daría lo mismo, no?.


                            Un saludo.
                            Si os sirve.. Yo tenía ese controlador, placa de 140w y dos agm de 95 amperios.. Ya estaba pensando cambiar las baterías el segundo año...
                            Puse una placa de 325w y controlador mppt y continuo con las mismas baterías ahora ya con 4 años y los últimos dos de uso intenso viviendo en la auto.

                            Creo que este controlador es un punto débil de la instalación.
                            Aquí y ahora
                            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                            http://www.convistasalmundo.com

                            Comentario

                            • JUANMAXERE
                              Usuario
                              • 9 ene, 2021
                              • 1
                              • JEREZ

                              #29
                              Buenas Sitron. Mandame cuando puedas el manual traducido del Vechline A10, estamos en ruta y me esta haciendo algo raro la carga del habitaculo. Gracias anticipadas.

                              Comentario

                              • sitron
                                Usuario
                                • 3 may, 2006
                                • 387
                                • SABADELL (Barcelona)

                                #30
                                Buenas tardes Juanmaxere.

                                Al principio de este hilo te lo puedes descargar en pdf. Yo tambien estoy de ruta y no lo tengo a mano.
                                Queda tanto por ver ...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...