Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Regulador de carga solar 10a vechline

  1. #21
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Tuercas42.
    Bienvenid@ al foro.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    Colindres
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias!!

  3. #23
    Usuario Avatar de Ostrellinae
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por el trabajo. Me será muy útil
    "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSFERLO Ver mensaje
    Alguien tiene el manual? O puede orientarme sobre su uso y programacion
    Hola, me he leído el manual pero no tengo muy claro qué modo poner, estaba en 5 que es el manual y lo he pasado a 0 que pone automático, alguna sugerencia? Gracias!

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 jul, 20
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ante todo, gracias por traducir el manual.
    Tenemos placa solar de 140 w y dos baterías de 100, pero da la sensación de que carga muy lento y descarga muy deprisa
    Lo tengo puesto en el 6.
    Alguna sugerencia para optimizar la carga?
    La nevera es a compresor, por lo que al vivir en la camper está encendida las 24 horas.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 21
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan y alba Ver mensaje
    Ante todo, gracias por traducir el manual.
    Tenemos placa solar de 140 w y dos baterías de 100, pero da la sensación de que carga muy lento y descarga muy deprisa
    Lo tengo puesto en el 6.
    Alguna sugerencia para optimizar la carga?
    La nevera es a compresor, por lo que al vivir en la camper está encendida las 24 horas.

    Estoy en la misma situación que tu, vivo en la auto, tengo placa de 140w y ese regulador. Tengo una sola batería de ácido que pusieron en el concesionario y ya está dando muestras de estar en las últimas (unos 250 días de uso intenso).
    Quiero poner una batería de AGM de 150ah y no se si este regulador será el más indicado, o si debo cambiar el nº de menú que tiene actualmente.

    En mi auto viene de fábrica con el menú de 14 horas (el nº4) pero no se si es el más idóneo para una autocaravana.
    Según el menú, si no lo entiendo mal, el nº 4 es una carga de 14 horas desde que detecta luz.
    ¿No sería mejor el nº0 que carga automáticamente 10 min después de detectar sol suficiente?
    ¿El nº5 es un modo manual, supongo que si está activado la placa carga siempre o intenta cargar, haya o no haya sol ¿Si no hay sol es perjudicial para la batería que el circuito esté conectado? En este sentido, el modo 5 o 6, manual o continuo, daría lo mismo, no?.


    Un saludo.
    Última edición por Txitxi; 10/09/2021 a las 12:19

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Graciñas

    Cita Iniciado por sitron Ver mensaje
    Al final parece que si he encontrado como subir el archivo. Lo podeis descargar de aquí mismo.
    Ya no hace falta que me lo pidais por privado.

    Un saludo

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txitxi Ver mensaje
    Estoy en la misma situación que tu, vivo en la auto, tengo placa de 140w y ese regulador. Tengo una sola batería de ácido que pusieron en el concesionario y ya está dando muestras de estar en las últimas (unos 250 días de uso intenso).
    Quiero poner una batería de AGM de 150ah y no se si este regulador será el más indicado, o si debo cambiar el nº de menú que tiene actualmente.

    En mi auto viene de fábrica con el menú de 14 horas (el nº4) pero no se si es el más idóneo para una autocaravana.
    Según el menú, si no lo entiendo mal, el nº 4 es una carga de 14 horas desde que detecta luz.
    ¿No sería mejor el nº0 que carga automáticamente 10 min después de detectar sol suficiente?
    ¿El nº5 es un modo manual, supongo que si está activado la placa carga siempre o intenta cargar, haya o no haya sol ¿Si no hay sol es perjudicial para la batería que el circuito esté conectado? En este sentido, el modo 5 o 6, manual o continuo, daría lo mismo, no?.


    Un saludo.
    Si os sirve.. Yo tenía ese controlador, placa de 140w y dos agm de 95 amperios.. Ya estaba pensando cambiar las baterías el segundo año...
    Puse una placa de 325w y controlador mppt y continuo con las mismas baterías ahora ya con 4 años y los últimos dos de uso intenso viviendo en la auto.

    Creo que este controlador es un punto débil de la instalación.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 21
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas Sitron. Mandame cuando puedas el manual traducido del Vechline A10, estamos en ruta y me esta haciendo algo raro la carga del habitaculo. Gracias anticipadas.

  10. #30
    Usuario Avatar de sitron
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    SABADELL (Barcelona)
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Buenas tardes Juanmaxere.

    Al principio de este hilo te lo puedes descargar en pdf. Yo tambien estoy de ruta y no lo tengo a mano.
    Queda tanto por ver ...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •