Persiste Problema con Truma Combi 6D

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neron1978
    Usuario
    • 4 dic, 2016
    • 190
    • .

    Persiste Problema con Truma Combi 6D

    Buenas tardes
    A ver su a alguien le ha pasado igual.Hace unos meses me daba error de tensión...gracias al amigo Osiris y Cervino lo solicione instalando un estabilizador de tensión además de aumentarle la sección de cable....durante un tiempo ha estado funcionando sin problemas....después ha dejado de funcionar y ahora me da error E 122 H; que segun las instrucciones obstrucción de salida ...tras comprobar que todo está limpio el problema sigue....arranca y vuelve a pararse...con este error.....alguien con el mismo problema?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  • neron1978
    Usuario
    • 4 dic, 2016
    • 190
    • .

    #2
    Persiste Problema con Truma Combi 6D
    Buenas tardes

    Buenas tardes
    A ver si a alguien le ha pasado igual.
    Hace unos meses me daba error de tensión...gracias al amigo Osiris y Cervino lo solicione instalando un estabilizador de tensión además de aumentarle la sección de cable....durante un tiempo ha estado funcionando sin problemas....después ha dejado de funcionar y ahora me da error E 122 H; que segun las instrucciones obstrucción de salida ...tras comprobar que todo está limpio el problema sigue....arranca y vuelve a pararse...con este error.....alguien con el mismo problema?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Llevas instalado el Secumotion?? hay varios hilos sobre este tema, yo no lo llevo y no te puedo ayudar, pero por lo visto dan problemas en los filtros del gas, haber que opinan los expertos.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Tienes duplicado el hilo no?????

        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • neron1978
          Usuario
          • 4 dic, 2016
          • 190
          • .

          #5
          Originalmente publicado por vicente 743
          Llevas instalado el Secumotion?? hay varios hilos sobre este tema, yo no lo llevo y no te puedo ayudar, pero por lo visto dan problemas en los filtros del gas, haber que opinan los expertos.
          un saludo
          Uiii...perdón...creo que si..lo dupliqué...
          con respecto a tu pregunta ; este boiler funciona con gasoil con lo que queda descartado el tema del secumotion y lo cierto es que no encuentro info. al respecto
          GraciasUiii...perdón...creo que si..lo dupliqué...
          con respecto a tu pregunta ; este boiler funciona con gasoil con lo que queda descartado el tema del secumotion y lo cierto es que no encuentro info. al respecto
          Un saludo

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario

          • neron1978
            Usuario
            • 4 dic, 2016
            • 190
            • .

            #6
            Originalmente publicado por neron1978
            Uiii...perdón...creo que si..lo dupliqué...
            con respecto a tu pregunta ; este boiler funciona con gasoil con lo que queda descartado el tema del secumotion y lo cierto es que no encuentro info. al respecto
            GraciasUiii...perdón...creo que si..lo dupliqué...
            con respecto a tu pregunta ; este boiler funciona con gasoil con lo que queda descartado el tema del secumotion y lo cierto es que no encuentro info. al respecto
            Un saludo

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            .....que no me aclaro ...?*??

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario

            • neron1978
              Usuario
              • 4 dic, 2016
              • 190
              • .

              #7
              Bueno pues después de haberme puesto en contacto con el servicio técnico de truma, me comentan que si se intenta arrancar en repetidas ocasiones y existe baja tensión o esta bloqueada la bomba de gasoil se suelen bloquear....así que hay que pincharle la máquina de diagnosis para ver el fallo...ya os comentaré
              Gracias

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario

              • pepa
                Usuario
                • 30 may, 2007
                • 695
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Tengo en la la cafefaccion combi diesel con el cp plus y me da el error E 122 H, alguien sabe algo.? Tiene gas oil.

                Comentario

                • neron1978
                  Usuario
                  • 4 dic, 2016
                  • 190
                  • .

                  #9
                  Como esta la bateria del habitáculo?....en principio...resetea la centralita,arranca la ac y prueba a encender el boiler ...si enciendo sin error ya sabes que es por falta de tensión ....


                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Israelag
                    Usuario
                    • 17 nov, 2016
                    • 4
                    • torrevieja

                    #10
                    Originalmente publicado por neron1978
                    Buenas tardes
                    A ver su a alguien le ha pasado igual.Hace unos meses me daba error de tensión...gracias al amigo Osiris y Cervino lo solicione instalando un estabilizador de tensión además de aumentarle la sección de cable....durante un tiempo ha estado funcionando sin problemas....después ha dejado de funcionar y ahora me da error E 122 H; que segun las instrucciones obstrucción de salida ...tras comprobar que todo está limpio el problema sigue....arranca y vuelve a pararse...con este error.....alguien con el mismo problema?
                    Gracias

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Buenos días,has llegado a solucionar el problema?yo estoy igual que tú y voy Loco!

                    Comentario

                    • neron1978
                      Usuario
                      • 4 dic, 2016
                      • 190
                      • .

                      #11
                      Originalmente publicado por Israelag
                      Buenos días,has llegado a solucionar el problema?yo estoy igual que tú y voy Loco!
                      Hola
                      Has probado a resetear la centralita y a probar con la ac arrancada?

                      Comentario

                      • neron1978
                        Usuario
                        • 4 dic, 2016
                        • 190
                        • .

                        #12
                        Originalmente publicado por neron1978
                        Hola
                        Has probado a resetear la centralita y a probar con la ac arrancada?
                        En mi caso, lleve la ac al S .técnico de Granada(AUTOSTAR) y no sabían lo que tenía...desmoté todo el sistema y a través de ellos lo envié a Truma Alemania ...tras 2 mese casi de espera me enviaron todo nuevo...bomba,centralita,boiler,cableado etc...a coste cero...ni siquiera pagué portes( obviamente el montaje y desmontaje lo hice yo) pero un 10 para Antonio de Caravanas Autostar y otro para Truma jejjj....
                        ...pero empieza por lo básico...el primer error que suelen dar es por falta de tensión...haz ma prueba como te he dicho anteriormente y vas descartando ...

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...