Rebosa el agua del deposito, Sunlight A70

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soyAndoni
    Usuario baneado
    • 15 nov, 2017
    • 36
    • San Sebastian

    Rebosa el agua del deposito, Sunlight A70

    Hola a tod@s!! Tengo una Sunlight A70 nueva, y cada vez que lleno el depósito de agua, echo a andar y rebosa por la parte superior del deposito llenando todo el suelo de la autocaravana de agua. No se sinsale del tapon grande o del pequeño que tiene varios sensores. Cuando pierde lo suficiente, ya no pierde. Alguien puede ayudarme?.. muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Archivos Adjuntos
  • Eldecos
    Usuario
    • 27 oct, 2013
    • 92
    • madrid

    #2
    Originalmente publicado por soyAndoni
    Hola a tod@s!! Tengo una Sunlight A70 nueva, y cada vez que lleno el depósito de agua, echo a andar y rebosa por la parte superior del deposito llenando todo el suelo de la autocaravana de agua. No se sinsale del tapon grande o del pequeño que tiene varios sensores. Cuando pierde lo suficiente, ya no pierde. Alguien puede ayudarme?.. muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, lo primero es detectar por donde sale.
    Para comprobarlo, yo rodearía de papel higiénico o de servilletas tanto la boca de llenado como la de los "sensores", para ver por donde pierde.....pero vamos, siendo nueva no es normal

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Jfi
      Usuario
      • 14 mar, 2018
      • 50
      • Torrelavega

      #3
      Hola buenas. Mira que los tapones esten bien apretados. Me pasó con una dethleffs y era eso

      Comentario

      • soyAndoni
        Usuario baneado
        • 15 nov, 2017
        • 36
        • San Sebastian

        #4
        Gracias por las respuestas!, juraría que los tapones estan bien apretados, pero mañana daré una vuelta con papel en los dos tapones, a ver si descubro por donde sale.

        Gracias de nuevo!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          A nosotros nos pasó algo parecido. Al final era la goma que lleva el tapón grande. La habían colocado doblada y por eso perdía. Fue colocarla bien apretar el tapón y se acabó el problema.
          De todas formas también puedes llenar el depósito, quitar todos los ******* y darte una vuelta con la auto mientras alguien detrás mira por donde se sale.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5515
            • Errenteria

            #6
            En la primera AC, que tuve, cuando llenaba a tope el deposito, y circulaba con el mismo tal cual (a tope), se me mojaba el interior, al final resultó ser la abrazadera, del tubito del respiradero, que está en la bocacha de llenado (exterior), fue apretar la abrazadera, y asunto solucionado...

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Y si es nueva ¿por qué no vas o preguntas en la concesión? Seguramente sea una tontería del tipo que ya te han comentado, una goma mal puesta ...
              saludos

              Comentario

              • soyAndoni
                Usuario baneado
                • 15 nov, 2017
                • 36
                • San Sebastian

                #8
                Porque la compre a 300 kms de casa, y llamé ayer y me dijeron que seguramente estaban mal apretados, pero no creo que sea solo eso, porque ya los miré y estaban bien apretados...[emoji53]. Me dijo que le diera vaselina a los tapones para que enroscaran mejor...
                Muchas Gracias!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Normalmente las ondas se aprietan con una tuerca que lleva interior.
                  Y el tapón lleva una Junta Grande qué si se gira,puede perder.
                  Lo primero que tienes que hacer es localizar por dónde pierde.
                  O pones papel absorbente o un trapo para que se moje y localices la zona de pérdida de agua

                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • clembuterio
                    Usuario
                    • 30 sep, 2016
                    • 152
                    • Betera

                    #10
                    A mi me pasaba algo parecido cuando lo llenaba hasta que rebosaba. Le puse teflón por la rosca del tapón grande, lo apreté bien, y desde ahí perfecto!
                    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                    https://goo.gl/4NKys3

                    Comentario

                    • soyAndoni
                      Usuario baneado
                      • 15 nov, 2017
                      • 36
                      • San Sebastian

                      #11
                      Le acabo de poner Teflon en las roscas de los tapones y he salido a dar una vuelta. La salida del garaje ya es una cuesta arriba potente, y ha caido la poca agua que habia sobre el deposito, pero no ha perdido nada por los tapones. Eso si, el depósito no estaba al 100%. Ahora toca llenarlo y volver a probar.

                      Muchas Gracias a todos!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • scale
                        Usuario
                        • 25 nov, 2017
                        • 83
                        • Girona

                        #12
                        A mí me pasó en una T65. Lo lleve al concesionario, ya que me comentaron que pasa en varios casos. Me comentaron que era una rebaba del depósito que no deja cerrar bien los tapones. Me salía agua por los dos tapones, el grande y el pequeño con los desagües.
                        La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                        Comentario

                        • soyAndoni
                          Usuario baneado
                          • 15 nov, 2017
                          • 36
                          • San Sebastian

                          #13
                          Originalmente publicado por scale
                          A mí me pasó en una T65. Lo lleve al concesionario, ya que me comentaron que pasa en varios casos. Me comentaron que era una rebaba del depósito que no deja cerrar bien los tapones. Me salía agua por los dos tapones, el grande y el pequeño con los desagües.
                          Gracias!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • ItoTortuga
                            Usuario
                            • 25 oct, 2020
                            • 327
                            • Aranjuez

                            #14
                            Originalmente publicado por soyAndoni
                            Hola a tod@s!! Tengo una Sunlight A70 nueva, y cada vez que lleno el depósito de agua, echo a andar y rebosa por la parte superior del deposito llenando todo el suelo de la autocaravana de agua. No se sinsale del tapon grande o del pequeño que tiene varios sensores. Cuando pierde lo suficiente, ya no pierde. Alguien puede ayudarme?.. muchas gracias!!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Hola soyAndoni,

                            He visto tu mensaje. ¿ Pudiste solucionar el problema? . Yo he comprado una Sunlight V60 nueva este año y me ocurre lo mismo. El concesionario me ha dicho que le pasa a todas las Sunlight y que la solucion es llenar solo el 75% cuando vaya a viajar después de llenar. Eso funciona , pero no me convence perder un 25% de capacidad. ¿Has encontrado tu una solución mejor?
                            Gracias anticipadas por tu ayuda,

                            Comentario

                            • Busca
                              Usuario
                              • 10 sep, 2017
                              • 106
                              • Vilagarcia de Arousa

                              #15
                              Originalmente publicado por ItoTortuga
                              Hola soyAndoni,

                              He visto tu mensaje. ¿ Pudiste solucionar el problema? . Yo he comprado una Sunlight V60 nueva este año y me ocurre lo mismo. El concesionario me ha dicho que le pasa a todas las Sunlight y que la solucion es llenar solo el 75% cuando vaya a viajar después de llenar. Eso funciona , pero no me convence perder un 25% de capacidad. ¿Has encontrado tu una solución mejor?
                              Gracias anticipadas por tu ayuda,
                              Muy buenas
                              Pues si yo comprara la autocaravana nueva y esa es la solución que me dán, se la pido por escrito y reclamación al canto
                              Espero que se solucione fácilmente

                              Comentario

                              Trabajando...