MI AC FIAT DUCATO 2.3 Euro 6 2017 INMOVILIZADA EN EL TALLER UN MES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos charly
    Usuario
    • 26 mar, 2018
    • 4
    • OCAÑA

    MI AC FIAT DUCATO 2.3 Euro 6 2017 INMOVILIZADA EN EL TALLER UN MES

    Buenos días a todos los miembros de AC Pasión, soy nuevo por aquí , casi tanto como en el mundo de las AC. hace ahora un año que compre una BENIMAR MILEO montada sobre una FIAT DUCATO 2.3 EURO 6. cada día mas contento de pertenecer a privilegiado mundo de las ventanas mágicas y libres.
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1007
    • Torrejón de Ardoz

    #2
    Bienvenido.

    Si con la auto inmovilizada un mes en el taller (con un año de vida) estás así de eufórico, no veas lo que tiene que ser si te funciona a la perfección.

    Ocaña es un grato y largo recuerdo de mi vida. Viví allí desde los 10 a los 19. Tengo 52, si andas por esa edad, lo mismo nos conocemos.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • gudi1947
      Usuario
      • 2 ago, 2011
      • 3401
      • Mérida

      #3
      Que buen ánimo tienes. Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

      Comentario

      • carlos charly
        Usuario
        • 26 mar, 2018
        • 4
        • OCAÑA

        #4
        Bueno me gustaría contaros por que he tenido mi AC mas de un mes fuera de combate y por culpa única y exclusivamente del fabricante.
        Esta mañana no daba pie con bola con las herramientas de la pagina.
        A primeros de año, recibí una notificación de la DGT. diciéndome que se habían detectado unas anomalías en la fabricación de ciertas piezas en algunos modelos de las ultimas Ducato, en mi caso una Fiat Ducato 2.3 Euro 6 de Marzo 2017. que en un plazo limitado me debía poner en contacto con algún servicio oficial para subsanar dicha anomalía. asi lo hice, me dieron la correspondiente cita y efectivamente la mía estaba afectada. Hasta ahí todo bien.

        Una semana después en el taller me dicen que aun no han recibido las piezas, que reclame al fabricante (atención al cliente central en Italia) . Así lo hago.
        Al final consigo formalizar una queja y después de un mes reciben por fin las piezas. Dos proyectos de viaje cancelados un mes en el taller con menos de un año y 15.000 km y ni una sola disculpa o signos de Buena voluntad como un vehículo de sustitución o algo así.
        De momento hay un expediente interno abierto y no descarto tomar medidas legales ante lo que pienso es una falta de previsiones por su parte e incompetencia a la hora de gestionarlo. Que por otra parte me repercutieron a mi directamente.
        Estoy convencido que hay muchas mas personas que han sufrido esta situación pero solo lo saben ellos "Fiat".
        si es así nos deberíamos poner en contacto.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5535
          • Errenteria

          #5
          Perdonar mi ignorancia, pero nunca había visto u oído que la dgt, escribiese una misiva, para avisar de que Fiat, tenía piezas con "fallo"....

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #6
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • carlos charly
              Usuario
              • 26 mar, 2018
              • 4
              • OCAÑA

              #7
              Pues Yo he recibido dos , la segunda estando la AC en el taller, que menos mal y aprovecharon para hacérselo. Al parecer una abrazadera de no se que tubo. se que en el mismo taller había otra en la misma situación esperando las piezas. por eso creo que le ha pasado a mas gente.

              Comentario

              • carlos charly
                Usuario
                • 26 mar, 2018
                • 4
                • OCAÑA

                #8
                Gracias Jose

                Comentario

                • Moucha
                  Usuario
                  • 5 may, 2011
                  • 81
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Originalmente publicado por ser
                  Perdonar mi ignorancia, pero nunca había visto u oído que la dgt, escribiese una misiva, para avisar de que Fiat, tenía piezas con "fallo"....
                  Si que las mandan, en mi caso, honda se puso en contacto con la dgt para que avisara a todos los propietarios de los coches para mandarlos a una revisión por un fallo en el airbag.

                  Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • paticas
                    Usuario
                    • 20 sep, 2008
                    • 743
                    • España

                    #10
                    Fiat si que lo hace ,a mi me vinieron dos cartas del ministerio del interior ,una, por un cambio de bateria al mes de comprar el vehiculo (mi bateria no tenia problemas, pero como estaba, en esa fecha de fabricacion, me la cambiaron ), y otra a los 5 años, porque en algunos vehiculos, fabricados en unas fechas, saltaba el airbas mientras conducias me lo revisaron y me dijeron, que mi vehiculo no estaba afectado
                    Editado por última vez por paticas; 27/03/2018, 20:26:32.

                    Comentario

                    • J Pablo
                      Usuario baneado
                      • 22 may, 2016
                      • 735
                      • Elburgo, Alava

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Perdonar mi ignorancia, pero nunca había visto u oído que la dgt, escribiese una misiva, para avisar de que Fiat, tenía piezas con "fallo"....
                      Si. A mi también me avisaron de la DGT.
                      Mi autocaravana Fiat 2.3 de 150 cv de marzo de 2017, no tenía ninguna campaña pendiente, salió completamente al día de fábrica y me llegó el aviso de que tenían que cambiar la abrazadera del turbo.
                      Fui al concesionario FIAT PROFESIONAL y me lo cambiaron en 15 minutos.
                      No vayáis al taller del concesionario de autocaravanas, que os tocarán las narices.

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5535
                        • Errenteria

                        #12
                        Pues, he tenido tres ACs, motos, coches, y nunca me han mandado carta alguna, para avisarme de estas cosas... Por lo cual habré tenido mucha suerte, de q los vehículos que he tenido (nuevos), nunca hayan tenido "campañas" pendientes....

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          #13
                          Yo tuve un problema con una Ford estando en garantía y el concesionario de Jaén quería que yo me pusiera en contacto con Ford España, mi respuesta fue que si yo les había comprado el vehiculó a ellos, ellos tenía que hacerse cargo de solucionar el problema, tras un rato de discusión conseguí que ellos se encargaran de todo y así lo hicieron, siempre procuran echar el culo fuera, pero es el que te vende el vehículo el que se tiene que hacer cargo de solucionar los problemas
                          Editado por última vez por JAENJAEN; 28/03/2018, 18:52:08.
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • Kenzo
                            Usuario
                            • 10 may, 2014
                            • 108
                            • barcelona

                            #14
                            Pues yo la mía motor Fiat 2.3 150cv llame a Fiat y tenía una campaña para cambiar las abrazaderas del tubo del egr, si no llego a llamar yo ni me entero


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Correkaminos
                              Usuario
                              • 14 sep, 2014
                              • 481
                              • Cantabria

                              #15
                              Yo tengo ese mismo motor y quiero haceros una pregunta.

                              Cuando arranco el motor y esta frío, hace como un silbido , después cuando calienta se le quita. ¿Os pasa eso a alguno de vosotros?

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...