Contacto compra Ac en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #16
    Bajar AC de Francia

    Originalmente publicado por Blade Runner
    Conocéis algún contacto de confianza para compra de una Ac en Francia ???

    Es urgente tengo algo visto!!!

    Si queréis podéis mandarme los datos en un privado del mismo, o los vuestros y ya nos llamamos y me comentáis.

    Gracias !!!!
    Buenas tardes

    Si necesitas una persona o contacto para la gestion de compra en Francia te puedo facilitar datos o numero de telefono para la gestion,seria en Madrid.

    No tendras problemas ninguno,si quieres por mp

    Cualquier duda me lo dices

    Saludos
    Editado por última vez por Angel y Nuria; 04/04/2018, 16:32:24.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Blade Runner
      Usuario
      • 20 mar, 2018
      • 137
      • España

      #17
      Muchas gracias Angel y Nuria!!!
      Sois muy amables !!!

      Sigo con el tema de la compra de la AC, que no es nada facil cuando el dinero va justo jeje, sobre todo en este mundo en el que los particulares nos mezclamos con los profesionales y con algunos compra-ventas sin escrúpulos, que en vez de conformarse con la comisión pactada se quedan con la AC que a tí tanto te costó encontrar con esa calidad y ese precio, sin comentarios.

      Agradezco de corazón vuestro ofrecimiento y os mandaré un privado con cualquier cosa que pueda necesitar, igualmente cualquier cosa que necesitéis de mi por aquí andaré a partir de ahora. GRACIAS !!!!

      Comentario

      • Blade Runner
        Usuario
        • 20 mar, 2018
        • 137
        • España

        #18
        Que me podéis decir de los motores Ford Transit de 135 cv (será de 140cv no? porque de 135 cv no existe no?), del año 2008.

        Comentario

        • tripax
          Usuario
          • 31 ago, 2017
          • 47
          • Elgoibar

          #19
          Os agradeceria si me pasais por MP esos contacos,que yo tambien he visto algo por francia.

          Muchas gracias.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #20
            Originalmente publicado por Blade Runner
            Muchas gracias Angel y Nuria!!!
            Sois muy amables !!!

            Sigo con el tema de la compra de la AC, que no es nada facil cuando el dinero va justo jeje, sobre todo en este mundo en el que los particulares nos mezclamos con los profesionales y con algunos compra-ventas sin escrúpulos, que en vez de conformarse con la comisión pactada se quedan con la AC que a tí tanto te costó encontrar con esa calidad y ese precio, sin comentarios.

            Agradezco de corazón vuestro ofrecimiento y os mandaré un privado con cualquier cosa que pueda necesitar, igualmente cualquier cosa que necesitéis de mi por aquí andaré a partir de ahora. GRACIAS !!!!
            Cualquier cosa por mp

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por Blade Runner
              Que me podéis decir de los motores Ford Transit de 135 cv (será de 140cv no? porque de 135 cv no existe no?), del año 2008.
              Así es Blade Runner, esos motores del año 2008 eran de 130 o 140cv.
              Tienes que tener en cuenta que hubo una serie de problemas con los motores Ford fabricados entre 2006 y 2009 y que al parecer era frecuente la rotura de muchos de esos motores.
              Existe una plataforma de propietarios afectados por este problema y a continuación te detallo una información sacada de dicha plataforma.

              "A algunos Duratorq de Ford, 130cv o de 140cv y de la fase IV, Son vehículos Ford fabricados desde mediados del 2006 hasta finales de 2009. Los números de chasis que estamos viendo con esa misma avería comienzan así: WF07XXTTF76/7/8/9******, o WF0XXXTTFX6/7/8/9****** según hayan sido fabricados los chasis en los años 2006, 2007, 2008 y 2009."



              ​Suerte con la búsqueda,
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...