Sensaciones después de montar doble ballesta.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #16
    En mi opinión, solamente debe de alterarse la suspensión cuando verdaderamente se vea insuficiente, en el caso cuando el resultado durante un tiempo mínimo es que la ballesta se coloca horizontal, esto exige una actuación inmediata de la mano y certificada por expertos. Cuando la ballesta no cede es mejor no hacer nada porque lo que haces es alterar el comportamientos del vehículo para lo que fue diseñado.
    El hacer los vehículos más rígidos no significa que sean más seguros, solamente nos pueden parecer más confortables.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Yo también puse una hoja más de ballestas, y vendita la hora.

      Tengo amigos que pusieron suspensión neumática y no les dan más que problemas.
      Hola Costablanca, la hoja de ballesta se la pusiste aquí en Alicante?. Estoy planteandome ponersela y me gustaría saber por cuanto te salió y dónde la pusiste. Si quieres me puedes contestar por privado.

      Gracias, un saludo.

      Comentario

      • Barruelano
        Usuario
        • 18 dic, 2013
        • 113
        • Barcelona

        #18
        En la feria de caravaning de Francia estuve mirando por curiosidad la Burstner idéntica a la mia y en la ficha que ponen todo en la ventanilla para que sepas el equipo que lleva el precio ponía 4.250kgs. y le pregunte que si la compraba para España que pasaría? digo veras lo que te dice, pues me contesto que no podía porque tenia que bajarla a 3.500kgs. asi que j.......e la putada y somos Europeos lo que somos es euro peos

        Comentario

        Trabajando...