Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sensaciones después de montar doble ballesta.

  1. #11
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Siendo todo lo que contáis, (positivo), en relación a la colocación de una lama más en las ballestas..... Pienso que tal vez se les podría "presionar", un pelin al fabricante del chasis, por "poner", en el mercado, un producto, NO del todo seguro a la hora de conducirlo...... Y que tuviera que asumir, parte o la totalidad de ese gasto....

  2. #12
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    La gran mayoría de nuestras AC' s viene más que justas por tema de pesos y precio. Habría que exigir, sobre todo en temas de seguridad, unos mínimos. Pero claro, es más dinero y más peso y los 3.500kg están en limites. Tendría que regularse el poder conducir hasta 4250kg con el B y así poder exigir al los fabricantes vehiculos que vendrían más y mejor equipados. Yo le puse SN a la mia y como de la noche al día, una diferencia abismal, antes parecía que iba sobre dos palos y eso que es de 6,5m llevo 6 años con ella y sin ningún problema. El que se pueda regular en función de carga, tipo de carretera, etc.. una gozada. Dinero bien pagado.
    Saludos

    Andoni


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    A ver si pregunto precios para poner la mía

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    Getaria
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A quienes pueda interesar http://www.amrsuspensiones.com/ están en Azpeitia (Gipuzkoa) y aunque no ponen precios en la web puedes descargarte unos manuales sobre suspensión neumática en autocaravanas excelentes. Desconozco como colgarlos aquí pero son realmente interesantes para todo aquel que este pensando en este tema. Yo pienso acercarme por allí.
    Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de broke100
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    yo tengo la 3ra. ballesta de refuerzo, pues cargo motos "grandes" en mi garaje.
    llevo unos 8 años con ese refuerzo de ballesta.
    antes tenía suspensión neumática de casi 1000 lereles....buff... menuda kk.

    Estoy encantado con el refuerzo de ballesta... me costó unos 180 euros hace ya tiempo.... y hasta hoy siempre que alguien me pregunta por la neumática NO LA RECOMIENDO... por lo cara que es y lo poco que ofrece . . .

    también es un perfilada.
    Son muy confusas las informaciones sobre la mejora de la suspensión de los compañeros, la mayoría habla maravillas de la neumática, pero no son pocos también los que apostais por el refuerzo de ballestas. En principio, quería pasar a la neumática, pero ya dudo...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    En mi opinión, solamente debe de alterarse la suspensión cuando verdaderamente se vea insuficiente, en el caso cuando el resultado durante un tiempo mínimo es que la ballesta se coloca horizontal, esto exige una actuación inmediata de la mano y certificada por expertos. Cuando la ballesta no cede es mejor no hacer nada porque lo que haces es alterar el comportamientos del vehículo para lo que fue diseñado.
    El hacer los vehículos más rígidos no significa que sean más seguros, solamente nos pueden parecer más confortables.

    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo también puse una hoja más de ballestas, y vendita la hora.

    Tengo amigos que pusieron suspensión neumática y no les dan más que problemas.
    Hola Costablanca, la hoja de ballesta se la pusiste aquí en Alicante?. Estoy planteandome ponersela y me gustaría saber por cuanto te salió y dónde la pusiste. Si quieres me puedes contestar por privado.

    Gracias, un saludo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En la feria de caravaning de Francia estuve mirando por curiosidad la Burstner idéntica a la mia y en la ficha que ponen todo en la ventanilla para que sepas el equipo que lleva el precio ponía 4.250kgs. y le pregunte que si la compraba para España que pasaría? digo veras lo que te dice, pues me contesto que no podía porque tenia que bajarla a 3.500kgs. asi que j.......e la putada y somos Europeos lo que somos es euro peos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •