Autocaravanas Continental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    Autocaravanas Continental

    Alguien conoce esta marca de autocaravana y quien la fabrica

  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Creo que es la segunda marcar de sum roller, la tiene un amigo mio desde hace 2 meses, motor ford de 170 CV.



    Sun Living.
    Editado por última vez por gudi1947; 28/03/2018, 23:48:29.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #3
      ¿Sun Roller?, desapareció hace ya algún tiempo.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Es igual que la Roller Team. Por dentro clavadita. Es la gama más sencilla de Roller.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas noches ,la marca Continental de autocaravanas es del grupo SEA y es una marca blanca de ese grupo,

          Comentario

          • paticas
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 743
            • España

            #6
            Gracias es que la he visto y veo que de precio, esta bien ,o eso creo

            Entonces si esta fabricada por Roller Tean es del grupo Trigano lo mismo que Benimar

            Editado por última vez por paticas; 29/03/2018, 01:03:43.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Si, es del mismo grupo.
              Mírate las dos. La Roller y la Continental. A nosotros nos dejaban la Roller en poco más de 51000€ con todos los impuestos. Si no hay diferencia de precio, yo cogería la Roller Team. Más que nada por la futura reventa, al ser una marca conocida. Ya te digo que son idénticas por dentro.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • bikerboaloxtrem
                Usuario
                • 29 oct, 2015
                • 751
                • Madrid

                #8
                Hoy he visto las Continental y me han parecido muy resultonas.

                De las 3 disponibles me gusta la Continental 20, capuchina con literas de matrimonio y 6,99 de longitud. Muy amplia ideal para familias. Ford de 170 cv. 46.990 € precio final con placa, cámara, TV.....

                Las perfiladas, 7,45m de largo, me ha parecido que tenían el techo muy bajo con la cama subida. Me daba un poco de agobio.

                Alguien puede contar su experiencia con esta autocaravana y motor? Hay alguna otra marca de precio equiparable?

                Saludos!
                Editado por última vez por bikerboaloxtrem; 16/10/2018, 16:06:57.
                Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #9
                  Originalmente publicado por paticas
                  Alguien conoce esta marca de autocaravana y quien la fabrica

                  https://www.milanuncios.com/autocara...-262982096.htm
                  Si piensas comprarte auto te puedo decir que he visto a compañero que la tiene y valla cantidad de problemas que les da en general , problemas electricos y ademas las gomas de las ventanas todas levantadas con la calor este verano no tiene calidad ninguna y los acabados de los muebles los filos son navajas .

                  Comentario

                  • bikerboaloxtrem
                    Usuario
                    • 29 oct, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    #10
                    He estado revisando los muebles y me parece que el acabado es muy correcto para la gama en la que estamos. Se que nos es Hymer.
                    De las ventanas y problemas eléctricos no te se decir....
                    Que dilema esto de mirar AC!
                    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Un amigo lleva algo más de un mes con una perfilada Continental y está encantado. Cómo puse más arriba, es la misma autocaravana que la Roller Team. Solo cambian las pegatinas exteriores. Mismo mobiliario, misma tapicería, misma distribución ( excepto la capuchina)... En fin que a igualdad de precio, la Roller es más conocida. Pero si hay diferencia y os gusta la Continental, a por ella.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36781
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Si como decis que Continental es del mismo grupo Trigano, supongo que de las 15 marcas estara el Sr dueño Fransua Feuillet +- no se francés , que dará instrucciones a cada casa de los precios según sus costes y calidades, no creo que se hagan la competencia, de todas las del grupo Trigano la mas vendida es Benimar, aunque dice una cantidad esa revista son +- 3.000 las que fabricará en está ciudad donde vivo.

                        Comentario

                        • bikerboaloxtrem
                          Usuario
                          • 29 oct, 2015
                          • 751
                          • Madrid

                          #13
                          Me he puesto en contacto con varios usuarios de Continental con Ford de 170 cv desde hace varios meses y todos sin excepción me hablan bastante bien tanto del motor Ford que dicen que es un tiro como de la propia AC en sí.
                          Sin embargo como en toda novedad, el tiempo dirá si es realmente bueno.
                          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                          Comentario

                          • paticas
                            Usuario
                            • 20 sep, 2008
                            • 743
                            • España

                            #14
                            Como veo que todos te dicen que es perfecta y que es lo mismo que la Roller tean (no se como es la roller tean pero si es lo mismo que esta No digo mas

                            Yo estaba interesado por ella por el precio que tiene,esta auto se ha fabricado en exclusiva para 4 distribuidores españoles

                            Lo mejor que le veo es el motor que lleva un ford 170 hp

                            La carroceria que quieres que te diga es un modelo barato y como barato la calidad brilla, la que yo vi y estuve revisando la mesa los laterales se depegaban ,la encimera de la cocina es un plastico moldeado por lo que lo tocas y es hueco no tiene base ,el frigorifico super estrecho y asi mas cosas
                            Lo barato suele ser asi,nadie da duros por pesetas

                            A mi no me gusto, pero cada uno tiene su gusto y sabe lo que se puede gastar ,prefiero una de segunda mano y de mas calidad por ese precio y si es nueva son 10.000 euros mas pero juegas es otra liga

                            luego de ver esta pase a ver una McLouis y eso era otra cosa
                            Ahora la Mclouis 60.000 euros, la Continental 49.000

                            Comentario

                            • bikerboaloxtrem
                              Usuario
                              • 29 oct, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              #15
                              Paticas en efecto la calidad va en juego a lo que pagas.

                              Despues de ver la Continental ves una Mc louis o una Movilbetta y se te cae la baba de lo bonitas que son. Detalles de acabado, calidad percibida, ajustes, mayor numero de claraboyas y puntos de luz...Evidentemente el precio no es el mismo.

                              A mi me da garantía el hecho de que detrás esta el grupo Trigano que como sabes fabrica varios modelos y marcas.
                              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                              Comentario

                              Trabajando...