Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Autocaravanas Continental

  1. #31
    Usuario Avatar de el tete
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    Sedavi
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    me acabo de decantar por una continental 74

  2. #32
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Enhorabuena! estuve a punto de cogerla también pero por tema niños me decanté por la Continental 20.

    Es una gran AC. Nosotros estamos muy contentos. Y el motor ford de 170cv es toda una gozada!

    Saludos.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Este finde hemos coincidido con 3 Continental en un area. Creo que eran de alquiler. Cada vez se ven más. La verdad que tienen una buena relación calidad precio
    Última edición por Elitor; 11/12/2018 a las 00:25

  4. #34
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Nosotros estos días no hemos coincidido con ninguna pero lo que veo cada vez más son AC con cabina Ford, sobre todo extranjeros.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  5. #35
    Usuario Avatar de el tete
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    Sedavi
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya me queda poco para ir a recogerla

  6. #36
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Animo, todo llega, nosotros tuvimos que esperar unas 3 semanas a todo el papeleo. Al parecer la documentación tiene que venir de Italia y ya en el concesionario es cuando lo gestionan con Tráfico.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #37
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Para todos los usuarios de Continental ( creo que todas van montadas sobre Ford), tenéis que saber que hay una campaña abierta de algunos modelos a los que hay que cambiar el servofreno.
    A mí me lo tienen que hacer y el síntoma fue que se me quedó bloqueada con el arranque en pendiente durante varios minutos. Después de pararla, arrancarla y no desbloquearse, de buenas a primeras el solo se quitó. Tras llevarla a Ford, me dijeron que probablemente era debido a esa campaña y que la mía estaba afectada por ella. Así que estoy esperando a recibir las piezas.
    Por ahora llevo la ayuda de arranque en pendiente desconectada, cosa que se puede hacer desde el ordenador de abordo.
    Así que ya sabeis, pasaros por el concesionario y que os digan si vuestro modelo está afectado o no.

    Os dejo la forma de quitar el sistema de ayuda en pendiente


    http://www.fordservicecontent.com/Fo...userMarket=USA


    Ademas en ese manual tenéis la respuesta a cualquier duda mecánica que tengáis sobre vuestra Ford.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #38
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Gracias Miguedejun!!!

    En mi caso tuve que ir al día siguiente de sacarla del concesionario a Ford porque se encendían unos chivatos del filtro de partículas: tuvieron que hacerle una regeneración porque en la fábrica de Roller Team están continuamente encendiendo y apagando el motor en la línea de montaje y eso al parecer atora el FAP. Afortunadamente no ha vuelto a saltar el chivato y en 5.000 kms que llevo ya recorridos va perfecta. Logicamente todo lo cubrió la garantía.

    Aprovechando que la AC estuvo 1 día en el concesionario Ford de Alcalá de H. pregunté por si había alguna campaña de revisión y me dijeron que mi número de bastidor no estaba afectado en nada.

    De momento como digo va perfecta pero estaré atento al servofreno.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola! Yo estoy a la espera que me entreguen una continental 74. A ver si no tardan mucho .... Leyendo lo de las averias, como ya tengo el número de bastidor llamado al concesionario me dirían si mi AC está "averiada"? O directamente lo puede gestionar el concesionario???

  10. #40
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    En mi caso se encargó el propio concesionario de hacer esa gestión con Ford. De todas formas como tengo que comprar una llanta nueva en Ford para hacerme una rueda de repuesto preguntaré en otro concesionario por escuchar una segunda opinión en otro sitio distinto.

    Mas vale escuchar una segunda opinión en otro concesionario no sea que el primero no metiera bien el número de chasis...

    Suerte con esa Continental y a disfrutarla! Es una AC estupenda!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •