Autocaravanas Continental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #16
    Si como ya digo, el grupo trigano ha fabricado un modelo para ese tipo de gente ,que no se puede gastar tanto dinero y no le da tanta importancia a los acabados

    Eso si sobre la base de una mas cara, como es el Ford de 170 hp.

    Si vienes de una pava antigua ,esta te parece una maravilla ,ahora no se te ocurra como a mi me paso, ver otras de gama mas alta

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #17
      Otra lectura, que a veces se debe hacer, es si vas a comprar la AC, para "siempre",....
      Con esto quiero decir, si la compras y la vas a tener hasta el final de tus días....
      Digo esto, por que si, tu intención es venderla de aquí a un tiempo, al ser de una marca poco conocida, seguramente, te vaya a costar más..... Ya que habrá pocas referencias que puedan aportar los usuarios.....
      Como ejemplo, aunque no es comparable, el desaguisado de los motores puma de Ford, que ha traído la consecuencia, de una dificultad de venta a los que tienen ACs equipadas con ese motor.... O una clara devaluacion... Por decirlo finamente.
      Editado por última vez por ser; 17/10/2018, 15:01:31.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
        Paticas en efecto la calidad va en juego a lo que pagas.

        Despues de ver la Continental ves una Mc louis o una Movilbetta y se te cae la baba de lo bonitas que son. Detalles de acabado, calidad percibida, ajustes, mayor numero de claraboyas y puntos de luz...Evidentemente el precio no es el mismo.

        A mi me da garantía el hecho de que detrás esta el grupo Trigano que como sabes fabrica varios modelos y marcas.
        Pero el Grupo Trigano no te va a atender como perteneciente al grupo ,porque Trigano no esta en todos los sitios, otra cosa sería que te compres una Challenger y vengas a reparar a Benimar eso si porque son mas que ¨familia ¨ademas que en Benimar hicieron muchas Challengers y Chausson. Suerte pero lo barato a veces cuesta cara. Tu mismo.

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #19
          Teneis razon en muchos comentarios pero es que te vas a modelos de Roller Team y es que son clavaditos.

          De todas formas tanto no se deprecia una AC de marca poco reconocida. Habéis visto como están de segunda mano AC joint que en su día costaron casi lo mismo? de locura...
          Editado por última vez por bikerboaloxtrem; 18/10/2018, 00:14:32.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
            Teneis razon en muchos comentarios pero es que te vas a modelos de Roller Team y es que son clavaditos.

            De todas formas tanto no se deprecia una AC de marca poco reconocida. Habéis visto como están de segunda mano AC joint que en su día costaron casi lo mismo? de locura...
            Porque estamos ya viendo lo mucho que bajan el precio de los turismos usados. Es por eso que paises que hay muchas ACs bajan más de precio pero no compensa tanto a mi modo de ver. Hoy por hoy sea AC -camper-Van o lo que sea ,debería ser nuevo sea euroV|..suerte

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5509
              • Errenteria

              #21
              Tienes razón bikerbaloxtrem, en lo que afirmas de las Joint.... Casi se pide ahora, lo mismo que por lo que la adquirieron en su día, pero me da que eso es un "mal endemico" y exclusivo de este país....
              Por eso creo que cada vez, hay más gente que por un medio u otro se bajan la AC, de otros países.... Y se da la paradoja, de que al comprador le sale, mejor, hay un intermediario que gana algo (el que la baja), y el concesionario que la vende también saca su parte.....
              Eso nos da la perspectiva de como de inflado esta aquí el mercado....

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1755
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #22
                Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

                Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • bikerboaloxtrem
                  Usuario
                  • 29 oct, 2015
                  • 751
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por raul soto
                  Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

                  Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

                  La fiscalidad de otros países de nuestro entorno en menor que la nuestra?
                  Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Originalmente publicado por raul soto
                    Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

                    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                    Ese impuesto de IEDMT que yo pague 14% no sé si otros paises lo tienen, ademas NO deberia aplicarse a la parte del carrocero,en todo caso el 4-8-14% del valor del chasis.

                    Comentario

                    • paticas
                      Usuario
                      • 20 sep, 2008
                      • 743
                      • España

                      #25
                      Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
                      Teneis razon en muchos comentarios pero es que te vas a modelos de Roller Team y es que son clavaditos.

                      De todas formas tanto no se deprecia una AC de marca poco reconocida. Habéis visto como están de segunda mano AC joint que en su día costaron casi lo mismo? de locura...
                      Tu as entrado en ellas ,as tocado los muebles NO te fies de los catalogos que en ellos todo es maravilloso ,entra en las dos toca los muebles revisa todo paso a paso y luego me dices si son los mismos

                      O que pasa que el grupo trigano es t.o.n.to y fabrica el mismo modelo con los mismos accesorios ,pero por cambiar el nombre cobra menos, si te fijas la Continental perfilada es muy parecida a la Benimar, pero no tienen nada que ver una y otra
                      Editado por última vez por paticas; 18/10/2018, 14:41:19.

                      Comentario

                      • bikerboaloxtrem
                        Usuario
                        • 29 oct, 2015
                        • 751
                        • Madrid

                        #26
                        Ok compañeros revisaré todo con detenimiento.

                        Se agradecen todos los comentarios constructivos.
                        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        • joseluis
                          Usuario
                          • 25 oct, 2017
                          • 24
                          • SALAMANCA

                          #27
                          Yo tengo una perfilada desde enero con 170 cv. y no puedo estar más contento. Relación calidad precio está muy bien. Una movilvetta también es simple si luego entras en una Concorde o una Morelo, todo depende de lo que te quieras o puedas gastar. 18000kms. y cero problemas cosa que no pueden decir muchos de los de marcas " superiores".
                          En cuanto a la documentación viene como roller team

                          Comentario

                          • sergiolucas
                            Usuario
                            • 31 dic, 2016
                            • 19
                            • cervello

                            #28
                            Yo e estado dentro de la roller team y de la continental y los acabados son de la misma calidad, la diferencia está que la roller team ponen algunos detallitos más, que eso al final del sube el precio

                            Comentario

                            • bikerboaloxtrem
                              Usuario
                              • 29 oct, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              #29
                              Bueno pues al final..... he comprado una Continental 20!

                              170cv que andan muy muy bien, chasis agil, buena estabilidad para ser capuchina...

                              En fin, que estamos muy contentos con la compra y ahora estamos dejandola a nuestro gusto.

                              Creo que la relación calidad precio es excelente y si vais a viajar con familia es una AC muy espaciosa para solo 6,99m.
                              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                              Comentario

                              • el tete
                                Usuario
                                • 10 jun, 2018
                                • 11
                                • Sedavi

                                #30
                                yo estoy mirando la de cama en isla y la verdad es que esta bastante bien, sabéis si por valencia hay algún concesionario que la tenga

                                Comentario

                                Trabajando...