Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Autocaravanas Continental

  1. #21
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Tienes razón bikerbaloxtrem, en lo que afirmas de las Joint.... Casi se pide ahora, lo mismo que por lo que la adquirieron en su día, pero me da que eso es un "mal endemico" y exclusivo de este país....
    Por eso creo que cada vez, hay más gente que por un medio u otro se bajan la AC, de otros países.... Y se da la paradoja, de que al comprador le sale, mejor, hay un intermediario que gana algo (el que la baja), y el concesionario que la vende también saca su parte.....
    Eso nos da la perspectiva de como de inflado esta aquí el mercado....

  2. #22
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  3. #23
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

    La fiscalidad de otros países de nuestro entorno en menor que la nuestra?
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Algo tendrá que ver lo que se paga de impuestos cuando se compra nueva , que luego encarece cuando se quiere vender

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Ese impuesto de IEDMT que yo pague 14% no sé si otros paises lo tienen, ademas NO deberia aplicarse a la parte del carrocero,en todo caso el 4-8-14% del valor del chasis.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bikerboaloxtrem Ver mensaje
    Teneis razon en muchos comentarios pero es que te vas a modelos de Roller Team y es que son clavaditos.

    De todas formas tanto no se deprecia una AC de marca poco reconocida. Habéis visto como están de segunda mano AC joint que en su día costaron casi lo mismo? de locura...
    Tu as entrado en ellas ,as tocado los muebles NO te fies de los catalogos que en ellos todo es maravilloso ,entra en las dos toca los muebles revisa todo paso a paso y luego me dices si son los mismos

    O que pasa que el grupo trigano es t.o.n.to y fabrica el mismo modelo con los mismos accesorios ,pero por cambiar el nombre cobra menos, si te fijas la Continental perfilada es muy parecida a la Benimar, pero no tienen nada que ver una y otra
    Última edición por paticas; 18/10/2018 a las 14:41

  6. #26
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Ok compañeros revisaré todo con detenimiento.

    Se agradecen todos los comentarios constructivos.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #27
    Usuario Avatar de joseluis
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo tengo una perfilada desde enero con 170 cv. y no puedo estar más contento. Relación calidad precio está muy bien. Una movilvetta también es simple si luego entras en una Concorde o una Morelo, todo depende de lo que te quieras o puedas gastar. 18000kms. y cero problemas cosa que no pueden decir muchos de los de marcas " superiores".
    En cuanto a la documentación viene como roller team

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 dic, 16
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo e estado dentro de la roller team y de la continental y los acabados son de la misma calidad, la diferencia está que la roller team ponen algunos detallitos más, que eso al final del sube el precio

  9. #29
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Bueno pues al final..... he comprado una Continental 20!

    170cv que andan muy muy bien, chasis agil, buena estabilidad para ser capuchina...

    En fin, que estamos muy contentos con la compra y ahora estamos dejandola a nuestro gusto.

    Creo que la relación calidad precio es excelente y si vais a viajar con familia es una AC muy espaciosa para solo 6,99m.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  10. #30
    Usuario Avatar de el tete
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    Sedavi
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo estoy mirando la de cama en isla y la verdad es que esta bastante bien, sabéis si por valencia hay algún concesionario que la tenga

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •