Mi auto tiene turbo!!! y no lo sabia....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makydida
    Usuario
    • 20 may, 2006
    • 177
    • el vellon

    #16
    Pudiera ser que mi ac llevará la caja de cambios del 2.5d?? Sabrías decirme si tiene la misma relación que el 2.5 TD?
    Es que el bloque de la caja de cambios es diferente al bloque motor como si fuera de diferente época.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10935
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Los 2.5D y TD son de la misma época. La caja del TD lleva prácticamente la misma relación que la del 2.5D, pero lleva ruedas de mayor diámetro. ¿Qué ruedas llevas?
      la mia lleva las 185R14C, y las que llevan turbo creo que llevan llantas y ruedas mayores...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • mensaka36
        Usuario
        • 17 nov, 2006
        • 218
        • Malaga

        #18
        Llantas de 16 llevo yo en una TD

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #19
          Las llantas no dan medida del diámetro, se necesita la referencia del neumático.

          Comentario

          • makydida
            Usuario
            • 20 may, 2006
            • 177
            • el vellon

            #20
            Mi ac lleva 195, R 16, pienso que no es por las ruedas...yo pensaba que la relación del cambio del 2.5d y del 2.5 TD es diferente, pero si me dices que es la misma....

            Comentario

            • makydida
              Usuario
              • 20 may, 2006
              • 177
              • el vellon

              #21
              Estoy buscando el código de la caja de cambios, lo que si veo es que esta caja la han puesto posteriormente...lo mismo si encuentro alguna referencia puedo averiguar algo más.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10935
                • ALBACETE (Albacete)

                #22
                He mirado el manual, y las relaciones de cambios en las Ducato del 81 al 94 son las mismas para todos los motores (salvo para las cajas de 4 velocidades), lo que si cambia es el diferencial...
                Sin título.jpg
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • makydida
                  Usuario
                  • 20 may, 2006
                  • 177
                  • el vellon

                  #23
                  pues no entiendo nada, las consultas que he realizado me han dado a entender que si hay diferencia en los desarrollos de la 2.5 d y el 2.5 td ya que este ultimo el motor va mas desahogado y llanea mejor...seguire preguntado!! mil gracias..

                  Comentario

                  Trabajando...