!!!Con que la gente no entra en áreas publicas!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bandofurgo
    Usuario
    • 10 feb, 2017
    • 28
    • al lado de la montaña

    #31
    Originalmente publicado por Africardo
    Sin ánimo de comparaciones, pero y perretes? llevan sobre coste?

    No quiero causar ninguna polémica de si un niño hace más ruido que un perro, o viceversa....todo depende de cómo esté educado cada uno.
    Pues por el perro no me han cobrado ningun "extra". Y la sorpresa del sobrecoste, por llamarlo de alguna manera, fue al salir. No nos " avisaron" de ello. Y no es que este descontento, nos dieron un trato ejemplar y muy bueno. Pero no nos a hecho sentir muy bien cuando llevabamos unos kms al salir y lo reflexionamos.
    Y lo expongo aqui a modo de aviso a los que llevamos nenes, no para crear polemica. Un saludo a todos

    Enviado desde mi K6 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #32
      Originalmente publicado por bandofurgo
      Pues por el perro no me han cobrado ningun "extra". Y la sorpresa del sobrecoste, por llamarlo de alguna manera, fue al salir. No nos " avisaron" de ello. Y no es que este descontento, nos dieron un trato ejemplar y muy bueno. Pero no nos a hecho sentir muy bien cuando llevabamos unos kms al salir y lo reflexionamos.
      Y lo expongo aqui a modo de aviso a los que llevamos nenes, no para crear polemica. Un saludo a todos

      Enviado desde mi K6 mediante Tapatalk
      Gracias. Entiendo el malestar, es como cuando te cobran el pan y cubierto en el menú del día. Deberían advertirlo por adelantado.
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Africardo
        Sin ánimo de comparaciones, pero y perretes? llevan sobre coste?

        No quiero causar ninguna polémica de si un niño hace más ruido que un perro, o viceversa....todo depende de cómo esté educado cada uno.

        En muchos campings cobran por los perros, y en otros están prohibidos.

        Y por lo general a las personas mayores que frecuentan las áreas a las que nos estamos refiriendo, les molestan más los críos correteando y armando jaleo en las áreas, que los perros que muchos de ellos llevan como animal de compañía.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por malpica
          Menos mal que no ponen un cartel de "MOROS NO", tus argumentos para defender una discriminación quedarían en evidencia.
          Y por la misma razón incomprensible de quien dicen que les molesta, no los quiero, muchos ayuntamientos nos dicen "AUTOCARAVANAS NO".
          Los moros si no gritan ni juegan a perseguirse molestando a la gente que viene a descansar y relajarse en un área, no hay porque prohibirles la entrada.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • miguel010
            Usuario
            • 28 ene, 2016
            • 184
            • Madrid

            #35
            Sin ánimo de discusiones, me parece un agravio que por los niños nos cobren. Si la gente como decis quiere tranquilidad a lo mejor no debería salir de casa (que lugar más tranquilo).
            Si en un área no quieren niños que los prohiban pero que no los cobren, otra cosa es que el precio que comentáis sea por 2 personas y cada persona adicional la cobren, entonces me callo.
            Los niños son como los adultos, habrá niños más movidos que otros, pero no dejan de ser niños y para eso están los padres para que no armen mucho escándalo.
            Los perros igual, los hay más movidos o ladradores que otros. También esta gente que no “quiere” niños luego consiente a sus perros más que si fueran niños y molestan el doble.
            Como bien decis hay hoteles que no admiten niños, y por eso no voy. En un camping que me cobren por el perro igual, es abusivo, te obligan a tenerlo atado, no usa ningún servicio y te cobran, que me expliquen que gasto hace el pobre animal.
            Todo esto es mi opinión y respeto la opinión y la forma de ver las cosas de cada uno

            Retomando el hilo original, me parece una buena iniciativa este área y ojalá hubiese más, así no nos sentiríamos proscritos en más de una ocasión.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Es que yo lo último que haría con un niño, es llevarlo a un área donde el 99% de la gente son jubilados y gente mayor. Se debe aburrir como una ostra.

              No te parece mejor llevarlo aun camping?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #37
                Me había quedado con la duda y he mirado la web y pone esto:

                Incluido en TARIFA NORMAL: 2 adultos, 1 autocaravana, duchas con agua caliente, llenado de aguas limpias descarga de aguas negras y grises.

                Luego como opciones adicionales Niño o adulto extra 3euros.
                Se ha abierto polemica y en la web lo pone claramente, no es que no quieran niños es que cobran indistintamente a partir de la tercera persona.
                Tenía que haber mirado la web antes.
                Editado por última vez por Ester; 03/04/2018, 10:42:52. Razón: Arreglar texto para facilitar su lectura

                Comentario

                • miguel010
                  Usuario
                  • 28 ene, 2016
                  • 184
                  • Madrid

                  #38
                  No se ve bien, lo que pone en la web es la que la tarifa normal incluye 2adultos, una autocaravana....

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Creo que eso poco les importa a la gente que frecuenta esta área, puesto que todos son matrimonios de gente jubilada.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • malpica
                      Usuario
                      • 23 jun, 2011
                      • 299
                      • Najera

                      #40
                      Si comprendemos y entendemos que por la tranquilidad de "los mayores" los niños no son bien recibidos en determinados establecimientos (no se si lo pone en su web, lo ha dicho en este hilo Costablanca), debemos entender y comprender que por la tranquilidad de "los vecinos" en muchos municipios no somos bien recibidos.

                      Discriminación pura y dura.

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        #41
                        Nuestra primera salida con la AC. Area de Vieux Boacau, en las Landas, sobre las cuatro de la tarde. Mi hijo pequeño tenía 6 meses y como todos los niños lloraba un poco, o un mucho. A nuestro lado una pareja de franceses de unos 70 años con una flamante integral. En un momento dado tengo que escuchar como el señor, supongo que pensando que yo no entendía francés, hace con su mujer un comentario bastante desagradable sobre los lloros de mi niño. Decidí hacer oídos sordos para evitar males mayores. Al cabo de una hora más o menos, estaba sentado al volante de la AC y veo con asombro como en la integral de nuestro vecinos, abren la llave de grises y descargan allí mismo, con un par. Dado que el suelo de la zona es arenoso, el agua se filtraba bastante rápido y pensarían que nadie se daría cuenta. O tal vez les importaba una mierda. Eso sí, dejando de lado que eran unos guarros, por lo demás eran unos respetables y silenciosos jubilados. Nada que ver con mi escandaloso niño, tan mal educado por su padre que con ya seis mesitos no le habíamos enseñado que en las áreas de ac no se puede llorar.


                        Saludos!

                        PD. Otro día cuento lo de otras dos respetables parejas en el área de Tomar, Portugal. Eso lo tengo muy fresco, ha sido esta semana santa.
                        Editado por última vez por chogori; 03/04/2018, 10:52:18.
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por malpica
                          Si comprendemos y entendemos que por la tranquilidad de "los mayores" los niños no son bien recibidos en determinados establecimientos (no se si lo pone en su web, lo ha dicho en este hilo Costablanca), debemos entender y comprender que por la tranquilidad de "los vecinos" en muchos municipios no somos bien recibidos.

                          Discriminación pura y dura.
                          Efectivamente.

                          Por la tranquilidad de los mayores, nunca bebemos mezclarlos con los niños, ni en residencias de mayores, ni en hospitales, ni en áreas donde la gente jubilada viene a descansar y relajarse al sol.

                          Nada tienen que ver los municipios con esto.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #43
                            Originalmente publicado por chogori
                            Nuestra primera salida con la AC. Area de Vieux Boacau, en las Landas, sobre las cuatro de la tarde. Mi hijo pequeño tenía 6 meses y como todos los niños lloraba un poco, o un mucho. A nuestro lado una pareja de franceses de unos 70 años con una flamante integral. En un momento dado tengo que escuchar como el señor, supongo que pensando que yo no entendía francés, hace con su mujer un comentario bastante desagradable sobre los lloros de mi niño. Decidí hacer oídos sordos para evitar males mayores. Al cabo de una hora más o menos, estaba sentado al volante de la AC y veo con asombro como en la integral de nuestro vecinos, abren la llave de grises y descargan allí mismo, con un par. Dado que el suelo de la zona es arenoso, el agua se filtraba bastante rápido y pensarían que nadie se daría cuenta. O tal vez les importaba una mierda. Eso sí, dejando de lado que eran unos guarros, por lo demás eran unos respetables y silenciosos jubilados. Nada que ver con mi escandaloso niño, tan mal educado por su padre que con ya seis mesitos no le habíamos enseñado que en las áreas de ac no se puede llorar.


                            Saludos!

                            PD. Otro día cuento lo de otras dos respetables parejas en el área de Tomar, Portugal. Eso lo tengo muy fresco, ha sido esta semana santa.
                            Ese francés, además de maleducado es un guarro.

                            No me estoy refiriendo a los bebes que van con parejas jóvenes a un área, si no, a los niños de 9/12 años que se pasan el día correteando con gritos entre ellos, jugando al balón y dando algún que otro balonazo a alguna AC o corriendo con sus bicicletas por entre las parcelas.
                            Editado por última vez por COSTABLANCA; 03/04/2018, 11:56:39.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...