Página 44 de 249 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2489

Tema: Uso del Aire Acondicionado en Parado

  1. #431
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Ahora la grafica

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #432
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Aquí mismas gráficas, pero 3 horas de AA con unos 30°C exteriores, AA telair 7400h , cabe destacar que baterías quedan con un 92 % de capacidad tras 3 horas de AA. Con más calor.....mucho menor capacidad. 1 De Junio .

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 17/06/2019 a las 01:20
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #433
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    En los dos videos. Uno, donde expone la prueba y otro que me "dedica" .

    A mi no me a llegado réplica ninguna

    Replica, a las cuestiones técnicas que yo planteo..
    Pues no los ha publicado o por cualquier causa no soy capaz de verlos. Entro en su canal y los comentarios más modernos tienen 3 días, en ambos videos.
    Ya que todo empezó porque enlacé aquí su video, me pica la curiosidad de ver el desenlace de la polémica suscitada.

  4. #434
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Pues no los ha publicado o por cualquier causa no soy capaz de verlos. Entro en su canal y los comentarios más modernos tienen 3 días, en ambos videos.
    Ya que todo empezó porque enlacé aquí su video, me pica la curiosidad de ver el desenlace de la polémica suscitada.
    Por mi parte, tema zanjado. No suelo ver videos en YouTube de ese tipo, dio la casualidad de que lo pusistes, pinche , y a los dos minutos deje de verlo, para mi no necesitaba ver más. Sencillamente porque solo hablo con argumentos técnicos, amperios, watios, etc y siempre con un mínimo de rigor tecnico a la hora de hacer las cosas y contarlas. Los debates técnicos con criterios opuestos son ENRIQUECEDORES , pero para ello hay que hablar mismo idioma.

    Por mi parte FIN DE ESTA HISTORIA . Seguiré en la medida mis conocimientos pueda , ayudando altruistamente a quien lo solicite, y APRENDIENDO cosas nuevas cada día. La duda de otro es mi oportunidad de aprendizaje.
    Última edición por Osiris; 17/06/2019 a las 11:48
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #435
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
    La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
    Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
    Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
    No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
    Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
    Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
    Es mi opinión, por supuesto.
    Aquí solo se ha cuestionado la prueba, no su instalación.
    Y las dudas sobre la finalidad de la prueba, las crea el mismo, entre otros detalles, al decir en el vídeo que el compresor para por "presiones" y después en los comentarios decir que no ha llegado ha parar, insinuando que dentro rendiría mejor. Otro detalle es que trate de justificarla, diciendo que han estado presentes en la prueba el técnico y el ingeniero de la empresa donde estaban, que menudo flaco favor les ha hecho.
    Si este video lo subiese otra persona más anónima no se le prestaría ni atención, pero con los seguidores que tiene, si haces un vídeo serio, pues hay que ser serio.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  6. #436
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Otra cosa que influye aparte de todo lo nombrado por Osiris es la temperatura de condensación. Por explicarlo de alguna forma, que se entienda, cuanta más temperatura exterior hay, más baja el rendimiento del compresor y más energía consume. Por eso una prueba a 22° ambiente no tiene sentido.
    A ver si con una gráfica (aleatoria) se ve, porque entiendo que habrá gente a la que todo esto le suene a chino.
    IMG_20190617_104626.jpg

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  7. #437
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Hola Zimper, disculpa la tardanza.

    Soy el último de la clase, aprendo a diario.

    Tranquilo, el hilo....no lo Leè completo ya nadie ...ni yo lo haría, hay que estar loco jijijij


    Tema paneles:

    Exacto, por eso no lo pegué,y también porque así, cableado pasa por debajo de los paneles, quedan ocultos, no los come el sol, y aprovecho espacios. A día de hoy, rinden perfectos. En estos días tengo que limpiarlos, y ver si hay alguna cosa rara.

    En muy breve...subo a 800W. Pondré un panel rígido.


    El tema frigo a 12v, es complejo. Para tener energía para su uso a 12v en parado, es necesario una buena carga solar....y tener batería al 100%, porque lo que importa y prevalece es: tener a final del día batería 100% cargada.

    Mínimo, unos 400w paneles . Pero, no te interesa subir carga solar solo para poder usar frigo a 12v, yo lo hago, sencillamente porque tengo excedente de energía a diario. Excepto cuando llega verano y hago uso intensivo del AA. Hay fritos con una entrada especial "AES" Y reguladores que también la traen. No tengo muy controlado como va esas conexiones. No todos los frigos trae esa conexión ni todos los reguladores.

    Hace un par de semanas en unas vacas,. Usaba el frigo a 12v en parado unas horas 8 horas al día, sin problemas. Pero ya te digo. Lo hago porque la instalación solar la tengo y sencillamente la aprovecho. Ningún problema rendimiento del frigo por ello. La isntalacion a 12v del frigo , debe ser PERFECTA en sus conexiones , sección cables , etc, para que no hallan caídas de tensiones que hagan que a la resistencia le llegue tan poca energía, que sencillamente , no caliente amoniaco....y nos quedamos sin rendimiento de frió ( este es el problema a 12v, como también a 230v).

    La carga solar va en función del uso que hagas de los distintos dispositivos que lleves en tu AC, tamaño batería, etc . Sin estos datos, es difícil aconsejarte .

    En primer post, hay un enlace a como monté los paneles, lo has visto?
    Muchas gracias por la respuesta Osiris, si, efectivamente he visto cómo has montado los paneles y por eso me ha sorprendido el pedazo de curro que te has metido.

    En cuanto al tema de la nevera, voy a recabar información sobre el regulador y te la haré llegar. El frigo si tiene esa toma, o al menos eso creo puesto que lo especifica en las instrucciones es (AES) y de hecho en el modo automático, se puede seleccionar energía solar así como en modo batería se puede seleccionar la tensión de red, ahora sólo falta ver el tema del regulador, que te haré una foto cuando vaya a la autocaravana. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo. Un saludo

  8. #438
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    la carolina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Pues no los ha publicado o por cualquier causa no soy capaz de verlos. Entro en su canal y los comentarios más modernos tienen 3 días, en ambos videos.
    Ya que todo empezó porque enlacé aquí su video, me pica la curiosidad de ver el desenlace de la polémica suscitada.
    Todos los comentarios de osiris los ha borrado

  9. #439
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por josebusangel; 17/06/2019 a las 18:05

  10. #440
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andaluz Ver mensaje
    todos los comentarios de osiris los ha borrado
    Credibilidad de lo que se muestra y dice : cero
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 44 de 249 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •