Uso del Aire Acondicionado en Parado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joscar12345
    Usuario
    • 30 ago, 2014
    • 178
    • Pontevedra

    Y ya no hablemos del circuito frigorífico, porque se ha lúcido con la justificación de cómo funciona el compresor.
    Todos sabemos el horno que puede llegar a ser la AC, y las temperaturas de condensación a las que tiene que trabajar el equipo a pleno sol.
    Yo suelo ser bastante flexible con estos asuntos, pero me acabo de ver parte del vídeo en el que responde a lo comentado por aquí, y me indigna la forma en que se reafirma. Me parece bastante triste que una persona con tantos seguidores y con nulos conocimientos técnicos haga videos como este.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • llubi
      Usuario
      • 21 oct, 2018
      • 61
      • Barcelona

      Originalmente publicado por srt8100
      Este señor en sus últimos videos está patrocinado por varias marcas, entre ellas la del aire. Hace poco puso un vídeo de una nevera de la misma marca.
      Tiene el canal de YouTube, grupos de WhatsApp y Facebook.
      Le queda poco para vivir de esto.

      Al igual que los compañeros pienso que no tiene ni pies ni cabeza la prueba, como tampoco tiene las explicaciones de su instalación.

      Es una más entre las posibilidades, ni la mejor ni la peor.

      Salu2

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
      Pues ahí está... gracias!

      Comentario

      • uluru
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 42
        • Lleida

        Hola,
        yo también pienso que la prueba no tiene ni pies ni cabeza. Se tiene que indicar la temperatura ambiente, la temperatura que se configura, etc... Si no se pone esto es experimentar para nada. Probar por probar....

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por uluru
          Hola,
          yo también pienso que la prueba no tiene ni pies ni cabeza. Se tiene que indicar la temperatura ambiente, la temperatura que se configura, etc... Si no se pone esto es experimentar para nada. Probar por probar....
          La temperatura se dice en uno de los dos videos : 22 °C ...alguno pone un AA a 22 °C

          La temperatura seleccionada 16°C.


          Esa no es la cuestión, que como esclogico.....nadie enciende un AA a 22°C. A 40°C.....dame de comer amperios para enfriar

          La cuestión como es posible que baje la temperatura ambiente ( de la calle a la intemperie) a 16 °C?

          Y, se dice en uno de los videos que compresor arranca/ para . Si arranca para.....es solo porque la temperatura programada a sido alcanzada, o no es así como funciona un AA?

          Como es posible esto de que llegue a temperatura seleccionada?

          Fácil, la rejilla inferior del AA ( la parte visible desde interior AC) está desmontada, y por tanto los flujos de entrada de aire proveniente del interior del habitaculo ( si estuviese montado ) y el flujo FRIO saliente hacia habitaculo , no discurren por caminos separados por sus correspondientes rejillas. Y en que influye? , pues que la sonda temperatura que mide la temperatura del interior habitaculo de la AC ( si AA estuviese montado) esta recibiendo en esa prueba, directamente frío desde la tobera de salida de aire del AA. Esto no puede ocurrir NUNCA, una sonda temperatura, para un AA en modo frío o calor , no puede recibir aire directo de las toberas, sino la lectura es errónea y provoca que compresor se pare constantemente , o incluso pase largos periodos sin entrar .

          No hay más.
          Editado por última vez por Osiris; 16/06/2019, 21:51:07.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
            La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
            Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
            Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
            No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
            Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
            Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
            Es mi opinión, por supuesto.

            Comentario

            • llubi
              Usuario
              • 21 oct, 2018
              • 61
              • Barcelona

              No he podido ver más de 3 minutos del segundo vídeo... a ver, si no sabes de que hablas (frigorias, watios frigoríficos, diferencia entre watios consumidos y emitidos,...) no te metas, ni lo nombres! Pero es que no sabe ni de lo que habla, ni como salirse.

              No hablaré de su instalación o su AC, no es este el hilo, pero no me he podido resistir a responder en YouTube, espero ver lo que le dice toda esa gente que ahora le apoya, cuando se gasten 2500€ en esa instalación y les dure poco más de 1 hora...

              Y lo que comenta Osiris de inversor híbrido, vuelvo a mis explicaciones básicas con agua:
              Tenemos un grifo que tira agua hacia abajo, a un cubo grande, en un lado hay un aspirador industrial aspirando, en el otro un aspirador del chino aspirando.

              ¿a donde irá el agua?

              Pues eso, el aspirador grande es el mayor consumo, en este caso el inversor, y el agua no tiene tiempo de ir a la batería para volver al inversor, el propio inversor chupa todo lo que tiene a su alcance, tenga o no el circuito de carga solar dentro.

              Decían que la información nos sacaría de la ruina, pero empiezo a creer que no, que somos inútiles por naturaleza...

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por Elitor
                Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
                La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
                Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
                Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
                No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
                Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
                Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
                Es mi opinión, por supuesto.
                Aún estoy esperando respuestas TECNICAS. NO responde a nada . Argumenta lo he bloqueado.

                Y si, y he pedido disculpas por ser políticamente incorrecto. A el no lo juzgado, ni su canal ( lo desconocia) , he criticado no se argumente NADA a las preguntas tecnicas que le hago.
                Editado por última vez por Osiris; 16/06/2019, 21:59:20.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por Elitor
                  Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
                  La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
                  Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
                  Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
                  No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
                  Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
                  Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
                  Es mi opinión, por supuesto.
                  Sigo esperando respuesta a esto: RESPUESTAS TÉCNICAS.


                  Bueno, video visto y oído ( que no podido hacerlo hasta ahora):

                  Por partes:

                  1) Mi instalación no tengo problema. La uso 5 horas con 35 °C de Calor. No creo que nadie ponga un aire acondicionado a 22 °C. Por tanto, no tengo ningún problemas, dejo mi aire por varias horas. Horas que dependen de muchos factores técnicos y sobre todo el que más, la temperatura ambiente. Así como aislamiento AC, temperatura seleccionada, volumen a enfriar, etc . Por tanto , puedo estar 2 horas con 42°C compresor sin parar a tope (940 W de consumo, uso un AA mayor que ese) por ejemplo . Tu AA, no está recomendado para todas las AC ( según tamaño se recomienda otros). Por tanto, no insistas en mi instalación, que la mía no tiene problemas hasta ahora. Después de 5 años, y muchísimas críticas soportadas, críticas sin ningún rigor técnico, sino realizada desde el desconocimiento técnico que una instalación así necesita para quien la diseña y ejecuta. Aún, sigo mejorando su rendimiento, y el objetivo , es poder usar AA 24horas sin parar. Incluida la noche. Por tanto, no desvies la atención a mi instalación, que llevo mucho usando aire en parado y por varias horas a temperatura de calor de verdad...no 22°C.

                  2). Una instalación con un inversor y regulador aparte, te aclaro: cuando inversor absorbe energía de la instalación , si la energía que requiere el inversor es mayor que la energía emitida por el regulador , la energía pasa DIRECTAMENTE de la instalación al inversor. En ningún momento ( en esa circunstancia) la energía va a la batería y luego se descarga sobre inversor. Esto no es así, EN ABSOLUTO. Tan solo eso ocurre cuando la energía requerida por inversor es menor que la emitida por el regulador. En este caso, la energía como no se consume al instante , se guarda en la batería para su posterior consumo. Por tanto, no digas que si no montamos un híbrido, la energía pasa a la batería y luego al inversor , porque eso es técnicamente imposible por una sencilla cuestión. Cada borna de batería, como cada borna del regulador como cada borna de entrada del inversor son el MISMO PUNTO ELECTRICO. Por tanto, la energía va hacia donde hay mayor demanda. O sea, el híbrido será o no será más eficiente no por ese hecho, sino por otras cuestiones técnicas inherentes al propio inversor o a la propia instalación.

                  3) 22°C ......quien pone un AA a 22°C???? Las condiciones de temperatura son el mayor escollo para estas instalaciones, y en nuestro caso, un vehículo expuesto al sol, es terroríficamente complicado ( pero posible) . Por tanto, una prueba a 22°C , ese compresor no está al máximo. El máximo llegará cuando verdaderamente hacer CALOR!!! 22°C que yo sepa...no es calor.

                  4) Los compresores de estos AA, no son inverter. Por tanto, cuando pones a funcionar el AA el compresor va a su tope y NO PARA hasta que a conseguido bajar la temperatura del habitaculo en el cual está instalado. La única diferencia que hace que su consumo nominal ( en este caso 820W) sea algo inferior, es que al no hacerse con CALOR DE VERDAD, compresor le cuesta menos comprimir gas ....y por tanto le es más fácil girar...y consumir algo de menos energía que la nominal especificada. Que nunca será a 22°C como temperatura ambiente, sencillamente porque NADIE pone un AA con una temperatura de 22°C.

                  4) Si temperatura ambiente es de 22°C y seleccionas 16°C , y estás en un ambiente abierto ( la calle) bajo ningún concepto ese compresor se desconecta ( es una cuestión fisico-tecnica). El motivo es sencillo, no ha alcanzado la temperatura seleccionada. Esto, quien quiera discutirlo que lo haga. Y sino, que abra puertas y ventanas en casa y ponga el aire a funcionar.....a ver si llega a enfriar el salón de casa. Tan difícil es de ver esto? ...hacerlo en casa, o es que ponéis los AA en casa con ventanas abiertas??? En el coche también? Seamos serios.

                  5 ) Como la temperatura seleccionada jamás va a ser alcanzada , compresor no parará nunca. Pero, como la temperatura ambiente es muy baja para un AA, el consumo instantaneo de ese compresor, será algo menor que si hubiese calor de verdad. O sea, será incluso menor de esos 800W, incluso llegará a unos 700W, sencillamente porque es más fácil comprimir gas. Pero en ningún momento se desconecta compresor. Porque es imposible bajar la temperatura ambiente sino es en un recinto cerrado.....o es que estoy diciendo algo raro ,extraño y descabellado??? Que hacéis en casa y coche....dejáis abiertas ventanas????? Por favor hombre.

                  6) Te he pedido consumo total absorbido. Cosa no mostrada, y dato muy importante para poder cuantificar , por ejemplo cantidad paneles, baterías, etc. Y además da una idea de lo que realmente consume ese AA bajo unas determinadas condiciones.

                  7) Te repito. No he bloqueado NADA. Quien me conoce, sabe que doy datos datos datos datos y tantos datos como sea necesario , y no lo hago de forma privada.....sino preferentemente PUBLICA, así todos pueden opinar y dar su punto de vista, y aprendemos tod@s. Por tanto, no insinues que he bloqueado nada. Porque puedes trasladar esta conversación al otro video cuando quieras.

                  8) No entro al trapo de insultos ni contesto a nada que no tenga un rigor mínimo TECNICO. No me interesan los insultos, sino los argumentos técnicos y los DATOS .

                  10): un pequeño cálculo

                  Ese compresor 5 horas sin parar ( no parará nunca en un espacio abierto) y pongamos 700W de consumo medio, porque como dije , no está a tope porque la temperatura es muy baja.

                  5 x 700 = 3,5Kwh

                  Para que un invessor genere eso, tendrá unas pérdidas si o si. Pongamos un 10% ( que no es descabellado) :

                  3,5Kwh x 10%= 3,85KWh será los que inversor absorberá del conjunto paneles / baterías

                  600w paneles:

                  Con 22°C ambiente.....están a su máximo de generación . Con 35°C su rendimiento baja si o si. Por tanto, a más calor....menos carga solar neta.

                  600W te dará una media en los momentos buenos y EXCLUSIVAMENTE a esta temperatura de unos 450Wh , y en algún momento 500W. Un día nublado, puedes ver picos de más de 600W. ( Pero son picos muy breves)

                  Como 5 horas el sol, no está en igual inclinación , pongamos una media ponderada de unos 420Wh ( datos tampoco ofrecidos)

                  400W x 5 = 2,1 kWh . Con calor de verdad...baja está produccion . Y esta es una producción con cielo limpio. Nublado baja muchísimo. Pero mantengo esos 2,1kwh

                  3,85kwh absorbidos por el AA ( dices también un congelador frigorífico pequeño, lo voy a obviar) menos lo que a aportado paneles:

                  3,85 kWh - 2,1 kWh = 1,75 kWh

                  1,75kwh lo tiene que aportar baterías .

                  2 baterías de 100A , por tanto 2,4kwh netos máximos posibles .

                  Como una batería no se le puede sacar todo su potencial, excepto las litio que son muy generosas, es imposible sacar a esas dos baterias 2,4 kWh .

                  Una batería da su máximo potencial a una descarga en valor C100. El cual no nos vale para un inversor. En este caso, muy antes que la batería quede descargada totalmente , inversor se autodesconecta por baja tensión de las baterías.

                  Haciendo una estimación , es difícil sacarle más de su 40% de capacidad sin que antes empiece a pitar inversor.

                  Como mucho, se les puede extraer como máximo unos 1000W. Los cuales nunca son netos, pues la propia batería tiene sus pérdidas . Las cuales , voy a obviar y dejar en 1000W.

                  Por tanto:

                  Aporte bateria maximo: 1Kwh
                  Aporte solar máximo 5 horas : 2,1Kwh, que es ser muy pero que muy generoso
                  Absorción inversor : 3,85kwh

                  Las cuentas no salen, que como no hay aporte de datos , es imposible contrastar.


                  Por tanto, y para finalizar,no cuadran las cuentas.

                  PD: me gustaría explicarás mejor eso de que un regulador en una instalación "normalita" no manda la energía directa a inversor ,sino que pasa antes por baterías. Si quieres lo vemos con un simple y sencillo esquema para que todo el mundo lo vea.

                  Saludos y buenas noches.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • llubi
                    Usuario
                    • 21 oct, 2018
                    • 61
                    • Barcelona

                    Originalmente publicado por Elitor
                    Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
                    La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
                    Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
                    Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
                    No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
                    Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
                    Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
                    Es mi opinión, por supuesto.
                    Una pregunta, si se te estropea la AC y te remolca un compañero, motor en marcha para tener dirección y frenos, y con un consumo de 2 litros a los cien, dirías a todo el mundo que tu AC consume de media 2 litros a los 100?

                    No, verdad? Eso es mentir, o al menos, faltar a la verdad. Y seguro que me has entendido sin ser mecánico, pues en ese vídeo se hace eso mismo, faltar a la verdad

                    saludos!

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Son cuestiones TECNICAS, en ningún momento hago valoraciones personales.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Originalmente publicado por llubi
                        No he podido ver más de 3 minutos del segundo vídeo... a ver, si no sabes de que hablas (frigorias, watios frigoríficos, diferencia entre watios consumidos y emitidos,...) no te metas, ni lo nombres! Pero es que no sabe ni de lo que habla, ni como salirse.

                        No hablaré de su instalación o su AC, no es este el hilo, pero no me he podido resistir a responder en YouTube, espero ver lo que le dice toda esa gente que ahora le apoya, cuando se gasten 2500€ en esa instalación y les dure poco más de 1 hora...

                        Y lo que comenta Osiris de inversor híbrido, vuelvo a mis explicaciones básicas con agua:
                        Tenemos un grifo que tira agua hacia abajo, a un cubo grande, en un lado hay un aspirador industrial aspirando, en el otro un aspirador del chino aspirando.

                        ¿a donde irá el agua?

                        Pues eso, el aspirador grande es el mayor consumo, en este caso el inversor, y el agua no tiene tiempo de ir a la batería para volver al inversor, el propio inversor chupa todo lo que tiene a su alcance, tenga o no el circuito de carga solar dentro.

                        Decían que la información nos sacaría de la ruina, pero empiezo a creer que no, que somos inútiles por naturaleza...
                        Ni más ni menos. A ver quién rebate que energía pasa antes por la bateria antes de ir a inversor, en los momentos que inversor demanda más energia que la que produce el regulador.

                        Esto es ELECTRICIDAD , no cuarto milenio.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Originalmente publicado por Elitor
                          Yo he visto infinidad de vídeos de ese canal y creo que la intención no es en ningún momento mala. El muestra una instalación que ha hecho en su AC diciendo en su opinión cuál es el motivo de hacerlo así con sus ventajas y sus pretensiones.
                          La prueba está claro que quiere demostrar la capacidad de su instalación pero ha errado en la forma de hacerlo. Querer ver fantasmas más allá de eso es torticero.
                          Yo de electricidad no entiendo con lo cual poco puedo aportar.
                          Un canal de YouTube con ese número de seguidores y visualizaciones no da más allá de 200-300 euros al mes, con lo cual no creo que su intención sea la de ganar dinero. Según ha contado el en más de un vídeo debe ser técnico en electrónica aunque yo creo que no se dedica a ello porque hasta hace poco tenía una empresa de transportes y ahora debe andar en otra movida(según cuenta el)
                          No pretendo defender ni atacar a nadie. Como YouTuber que son suelen encajar muy bien las críticas en los vídeos. Yo nunca le he visto que se ofenda por ello pero creo que hay mucha gente que le está prejuzgando sin haber visto nada de lo que hace en el canal, como que si le patrocinan y demás historias que ninguno podemos saber.
                          Su vídeo técnicamente puede ser criticable y a ello se expone cuando lo emite en un canal público pero yo creo Osiris, con todos mis respetos, que has entrado a saco en la forma de valorarlo y se está utilizando este foro para echar más leña al fuego que no va a ninguna parte.
                          Creo que es más razonable explicar tus argumentos en su canal y que podáis exponer vuestros por que y así todos aprenderemos algo constructivo.
                          Es mi opinión, por supuesto.
                          Añado una cosa más.

                          En ninguno de los dos videos ne responde . Me insta, a hablar el y yo SOLOS por mail, o por teléfono con ingeniero de la empresa publicitada .

                          Yo, JOSE ANTONIO ( me permito hablar en tercera persona) con pseudónimo OSIRIS ( Me gusta la historia....a parte de los cables y los amperios) , solo habla en PUBLICO . Así, como tu bien dices, todo el mundo tiene la oportunidad de ver, leer , participar, opinar, discernir, aportar, aprender, corregir, etc.

                          Quien no recibe respuestas soy yo. Respuestas tecnicas, no respondo a nada distinto.

                          Y , salvo este inciso, EXCLUSIVAMENTE hablaré de aspectos TÉCNICOS.
                          Editado por última vez por Osiris; 16/06/2019, 22:28:46.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            @Osiris, donde le has colgado la explicación? Es por ver su replica.

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por PAMPLINAS
                              @Osiris, donde le has colgado la explicación? Es por ver su replica.
                              En los dos videos. Uno, donde expone la prueba y otro que me "dedica" .

                              A mi no me a llegado réplica ninguna

                              Replica, a las cuestiones técnicas que yo planteo..
                              Editado por última vez por Osiris; 16/06/2019, 23:00:23.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por Uyuyuyu10
                                buenos dias, me animo a escribir en este hilo en busca de consejos para un proyecto que quiero empezar.
                                En primer lugar felicitar a OSIRIS por los resultados tan buenos que has conseguido despues de tanto trabajo!! a los demas tambien!!

                                yo me he conprado una ambulancia de segunda mano (renault master) 170.000km y la quiero adaptar para transportar perros. La idea es realizar viajes de 10-20 horas con 10-15 perros y entranar con ellos durante 1-3 semanas. Para ello estoy buscando y estudiando cuales serian las mejores condiciones para los perros. Por lo que he visto hasta ahora, lo mas importante seria la ventilacion que podria conseguir con varias rejillas en los laterales de la furgo y una claraboya en el tejadodo. Pero aqui ya tengo la primera gran duda: donde colocar la claraboya???
                                la furgoneta tiene un separador de carga que divide la cabina del piloto de la zona de carga. Esta la quiero separar en dos: zona de las jaulas de los perros y zona de descanso para mi. Estas estarian separadas y cominicadas a la vez por una pared de madera con una ventana arriba (bastante grande) esto lo quiero asi para que toda la zona de carga se pueda enfriar con el AA de la furgo mientras esta este en marcha.
                                En el tejado tengo un ventilador que puede meter o sacar el aire y ademas quiero instarlar un AA como o parecido a los que teneis vosotros en vuestras AC que funcione mediante paneles solares (ESTE TEMA LO QUIERO APARCAR DE MOMENTO AUNQUE SERIA MI SUEÑO)
                                Por lo tanto, no tengo muy claro cual seria la ubicacion correcta de cada elemento y si esta tiene importancia esta sobre todo en la correcta ventilacion que deberia de haber para que los perros esten bien.
                                [ATTACH=CONFIG]178174[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]178175[/ATTACH]

                                Uyuyuy10, mañana me pongo con este tema. Me gusta tu objetivo, y creo se puede conseguir buenos resultados.

                                Muy importante, el aislamiento del techo. Haz mucho incapie en su aislamiento térmico. Mucho....muchísimo, esa es la clave en estos vehículos.....un buen aislamiento, y como lo haces tú y desde cero...aprovecha. No soy muy conocedor a nivel técnico de que que materiales usar y como usarlo, en este aspecto.....no puedo darte muchos consejos.

                                Sigo post.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...