Página 124 de 249 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2489

Tema: Uso del Aire Acondicionado en Parado

  1. #1231
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taques Ver mensaje
    Hola Osiris y demás foreros, no se si te acordaras de mi pero estuvimos en contacto y fuiste mi inspiración en mi instalación, al final monte 516w de placas flexibles Solbian y todo el resto de material victron dos reguladores la color control y la 702 y un inversor de 2500 victron todo con una batería ReLion de 300Amp. en principio todo parece correcto pero el fallo viene con el AC un telair 2200 que se papea la bateria en escasas tres horas y ademas deja mucho que desear en cuanto a su potencia de enfriamiento por no hablar del escandalo que monta tanto el compresor como los ventiladores del evaporador, resumiendo no he podido dejar los perretes en la AC que era el objetivo primario de toda la operación y ya una vez puesto al dia darte la enhorabuena por tus logros con el toshiba eso es lo que necesitamos, estoy decidido a cambiar el AC pero no me cabe un splint en ninguna de las paredes, por la unidad de compresor no tengo problema ya que tengo un garaje grande, habia pensado en una unidad de evaporación tipo cassette que esa si que me encaja bien en el techo, solo tendria que acloparla y modificar elagujero ya existente a 57x57 y fabricar una tapa de fibra de vidrio para proteger la parte superior. Queria preguntarte si sabes de algun equipo con una buena eficiencia energética en formato cassette y de nuevo felicitarte por el descubrimiento fruto de muchas horas de busqueda.
    Eres un crak.
    Holaaa
    No conozco el telair 2200. Sera !as bien el dometic??

    De techo, los belaire van muy muy bien. Tanto el 2000 como el 2400.


    Que es eso de cassette?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #1232
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Muy importante, aislamiento ... super importante.

    Tamaño tu auto?

    Integral?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #1233
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Perdon queria decir TELAIR SILENT 7400 un cassette es un evaporador (domestico)para empotrar en el techo normalmente sustituyen a una placa de yeso 57x57 te paso un enlace para que veas lo que es http://www.ahi-toshiba.com/catalog/i...ELEMENT_ID=385 . Cuales crees que deberian ser las caracteristicas de eficiencia para que pueda funcionar con un sistema de placas y baterias como los que llevamos montados????

  4. #1234
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El enlace que he puesto es de una maquina grande y antigua solo es para que vieses a que me referia, la intencion es de una maquina de unas 8000 o 9000 Bth la AC es una integral Mobilvetta 190 yatch y el mayor problema de radiación es una claraboya de estas tipo panoramico que me he planteado hasta taparla o hacerle un caparazón por la parte exterior.
    Aviso a navegantes: en esa claraboya llevaba una placa de las de aislamiento que se usan en las obras ( es una especie de porexpan de alta densidad) las de color gris comprada en Leroy pues bien literalmente se fundió suerte que el material es ignífugo de lo contrario se hubiese liado la del pulpo, posteriormente mire las caracterisricas y según la ficha técnica aguanta temperaturas de hasta 70ºC sin deformación por lo que deduzco que la temperatura que alcanzo fue superior a 70ºC

  5. #1235
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola de nuevo lo mas eficiente que he encontrado en modell cassette es el toshiba Slim 60x60 con un SEER de 5,04 y un SCOOP de 4,30 que te parece? llevo buscando las caracteristicas energeticas del Telair pero no soy capaz de dar con ellas.

  6. #1236
    Usuario Avatar de Juhobby
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenas,

    Se que hay que tener concordancia entre batería y potencia solar. La duda es: tengo un pingüino que consume 1000W aprox y 615W de potencia solar pero solo 150A En batería UCG pero está nueva (3 años pero perfecta).

    Con esto más el inversor chino de bangood tengo autonomía de 1,5 o unas 2 horas (con otro pingüino de 700W).

    Comparando precio baterías(2 trojan ≈800€)/placa (140€) y teniendo la mía bien. ¿No sería más lógico subir a 930W aprox y que en condiciones de mucho calor en verano me generen 560W y que la batería solo entregase unos 400W (o 200W si cambio de pingüino)?

  7. #1237
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juhobby Ver mensaje
    Buenas,

    Se que hay que tener concordancia entre batería y potencia solar. La duda es: tengo un pingüino que consume 1000W aprox y 615W de potencia solar pero solo 150A En batería UCG pero está nueva (3 años pero perfecta).

    Con esto más el inversor chino de bangood tengo autonomía de 1,5 o unas 2 horas (con otro pingüino de 700W).

    Comparando precio baterías(2 trojan ≈800€)/placa (140€) y teniendo la mía bien. ¿No sería más lógico subir a 930W aprox y que en condiciones de mucho calor en verano me generen 560W y que la batería solo entregase unos 400W (o 200W si cambio de pingüino)?
    Cuanta más cara solar mejor, pero debes tener en cuenta el máximo admite tú batería . Ese dato falta .
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #1238
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juhobby Ver mensaje
    Buenas,

    Se que hay que tener concordancia entre batería y potencia solar. La duda es: tengo un pingüino que consume 1000W aprox y 615W de potencia solar pero solo 150A En batería UCG pero está nueva (3 años pero perfecta).

    Con esto más el inversor chino de bangood tengo autonomía de 1,5 o unas 2 horas (con otro pingüino de 700W).

    Comparando precio baterías(2 trojan ≈800€)/placa (140€) y teniendo la mía bien. ¿No sería más lógico subir a 930W aprox y que en condiciones de mucho calor en verano me generen 560W y que la batería solo entregase unos 400W (o 200W si cambio de pingüino)?
    Cuanta más cara solar mejor, pero debes tener en cuenta el máximo admite tú batería . Ese dato falta . Para no sobrecargarla, cuando la producción solar fuese alta y consumo bajo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #1239
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Ya contaré mas....llevo dos noches probando el nuevo aire ....pero en modo calefacción...que ya refresca.

    Su uso de dia con sol en modo calefacción, lo tengo garantizado...pero voy a dar una vuelta tuerca....a ver por las noches jijij ( se que con frio duro, es inviable mas aun con frigo a compresor...salvo mas potencia solar y litio a saco) no es el objetivo, es solo una valoración el hacerlo de noche.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #1240
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Grafica consumo nocturna. Está incluido consumo frigorífico.

    El consumo los momentos a funcionado el airen en modo calefacción es de unos 15 ah.

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 124 de 249 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •