Uso del Aire Acondicionado en Parado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    Encontré foto

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Perfe , A mí lo que me incomodaba era tener que quitar poner cada vez que me iba mover. Ahora viéndolo sabiéndolo .... no la hubiese pintado creo yo . De todas formas en mi caso ya digo no suelo abrir mucho oscurecedor...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        Con este sistema puedes abrir lo que te quedas es sin luz. Aunque yo tampoco la abro, muy muy de vez en cuando para que no se queden pegadas las gomas. Prefiero las ventanas, si algún día compro auto nueva haciendo pedido en concesionario lo hago sin claraboyas y pongo 4 paneles de 500w :)

        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

        Comentario

        • ZAP
          Usuario
          • 8 ago, 2010
          • 636
          • Cambre

          Originalmente publicado por Osiris
          https://youtu.be/XzhPUfb1ORc


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


          perfecto gracias.

          el tema que veo, es que se generan unas temperaturas internas en la claraboya que incluso huele el armaflex

          pero claro, tu la has pintado.


          un saludo.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Originalmente publicado por ZAP
            perfecto gracias.

            el tema que veo, es que se generan unas temperaturas internas en la claraboya que incluso huele el armaflex

            pero claro, tu la has pintado.


            un saludo.
            La pinte por eso, o eso o hacer una barbacoa arriba


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • ZAP
              Usuario
              • 8 ago, 2010
              • 636
              • Cambre

              Originalmente publicado por tabbertnero
              Hoy prueba de 1 hora, temperatura exterior 9 grados, interior 14 grados y seleccionada en mando con velocidad máxima y 26 grados. Hoy el arranque ha sido diferente más largo y de menos w pico, no se por que habrá sido Os pongo una gráfica hand made y foto del consuno total de 1 hora. Según datos del AA el consuno en calor es de 0.6 kw

              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
              muy buenos datos.

              yo hoy lo he puesto un rato, mientras estoy currando en la auto.

              se ha ido a 1200W casi, al principio, de echo el inversor ya pitaba sobrecarga.

              hay que investigar el por que de los diferentes arranques y pillarle el truco.

              yo no le he puesto 20 grados.

              bueno la verdad que hace frio, pero hay que darle una vuelta a el por que

              muchas gracias tabertnero.

              un saludo.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                Originalmente publicado por tabbertnero
                Con este sistema puedes abrir lo que te quedas es sin luz. Aunque yo tampoco la abro, muy muy de vez en cuando para que no se queden pegadas las gomas. Prefiero las ventanas, si algún día compro auto nueva haciendo pedido en concesionario lo hago sin claraboyas y pongo 4 paneles de 500w :)

                Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                Jijijijij la de mi salón corre peligro de ser absorbida por un panel solar .... el día mueran mis flexibles.... me replanteo techo .


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • tabbertnero
                  Usuario
                  • 24 sep, 2020
                  • 1124
                  • sevilla

                  Originalmente publicado por Osiris
                  Jijijijij la de mi salón corre peligro de ser absorbida por un panel solar .... el día mueran mis flexibles.... me replanteo techo .


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Yo estoy en las mismas jejej

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    Originalmente publicado por tabbertnero
                    Yo estoy en las mismas jejej

                    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                    Que si mueren mañana .... la pena se nos pasa rápido jijijij


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • tabbertnero
                      Usuario
                      • 24 sep, 2020
                      • 1124
                      • sevilla

                      Originalmente publicado por ZAP
                      muy buenos datos.

                      yo hoy lo he puesto un rato, mientras estoy currando en la auto.

                      se ha ido a 1200W casi, al principio, de echo el inversor ya pitaba sobrecarga.

                      hay que investigar el por que de los diferentes arranques y pillarle el truco.

                      yo no le he puesto 20 grados.

                      bueno la verdad que hace frio, pero hay que darle una vuelta a el por que

                      muchas gracias tabertnero.

                      un saludo.
                      Estos días hago más pruebas y pongo el pico máximo, pero si me ha extrañado un día 1020w luego 1040w y hoy no ha llegado a 900w, iré investigando a ver que es. Mañana lo arrancare teniendo solo una luz en el Split a ver a cuanto sube

                      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • tabbertnero
                        Usuario
                        • 24 sep, 2020
                        • 1124
                        • sevilla

                        Originalmente publicado por Osiris
                        Que si mueren mañana .... la pena se nos pasa rápido jijijij


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        El tiempo de comprar 3 de estas nuevas de 440w :)

                        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Sobre las diferencias de consumos, es hacer mas pruebas y que claro sea todo en las mismas condiciones de temperatura, claraboyas cerradas , incidencia o no de sol , etc . Un poco puede variar, yo aveces lo veo en esos momentos iniciales . Pero no hay diferencias abismales, no se, 50-70 Wh o cosas asi. Entiendo eso entra dentro la normalidad.

                          Que inversor llevas zap? . Los fraron, siempre me gustaron estuve a punto comprar uno en vez del multi.

                          Si se os va mucho de consumo inicial y no podéis programar un maximo por app o mando, podeis comenzar con temperatura baja y la vais subiendo manualmente poco a poco. Al fin y al cabo, es solo el momento inicial...luego ya no ocurre prácticamente mas.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • tabbertnero
                            Usuario
                            • 24 sep, 2020
                            • 1124
                            • sevilla

                            Originalmente publicado por Osiris
                            Sobre las diferencias de consumos, es hacer mas pruebas y que claro sea todo en las mismas condiciones de temperatura, claraboyas cerradas , incidencia o no de sol , etc . Un poco puede variar, yo aveces lo veo en esos momentos iniciales . Pero no hay diferencias abismales, no se, 50-70 Wh o cosas asi. Entiendo eso entra dentro la normalidad.

                            Que inversor llevas zap? . Los fraron, siempre me gustaron estuve a punto comprar uno en vez del multi.

                            Si se os va mucho de consumo inicial y no podéis programar un maximo por app o mando, podeis comenzar con temperatura baja y la vais subiendo manualmente poco a poco. Al fin y al cabo, es solo el momento inicial...luego ya no ocurre prácticamente mas.
                            Yo tengo un powerjack de baja frecuencia 2000w nominales y 8000w de pico. El árenque de 880w lo veo bastante contenido ya que es una sola vez, creo que donde estaba ZAP hacía mucho más frío por eso lo de los 1200w. Pero seguiremos investigando. Ayer me dio 1040w y más corto en tiempo que hoy, algún sentido tiene que tener y daremos con la tecla
                            PD. Los aires nuestros tienen modo economizador pero solo en frío.

                            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              Originalmente publicado por tabbertnero
                              Yo tengo un powerjack de baja frecuencia 2000w nominales y 8000w de pico. El árenque de 880w lo veo bastante contenido ya que es una sola vez, creo que donde estaba ZAP hacía mucho más frío por eso lo de los 1200w. Pero seguiremos investigando. Ayer me dio 1040w y más corto en tiempo que hoy, algún sentido tiene que tener y daremos con la tecla
                              PD. Los aires nuestros tienen modo economizador pero solo en frío.

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Ostras con 2000W nominal...8000w pico está muy muy bien.

                              Si hay mas frio....mas corriente absorberá.

                              Una de las cosas definitivas me tiré al toshiba fue esa capacidad de poner al 50% . Alivia porque sino en calor el mio se va a 2000W. Se chupa la funda los cables y todo...
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Ya he encontrado vendedor en españa del LG de 60 Wh...el precio...upps. Pero vamos, cuanto cuesta un

                                Dometic?


                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...