Página 212 de 249 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2489

Tema: Uso del Aire Acondicionado en Parado

  1. #2111
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Las pylontech de entrada entran muy justas ahi... demasiado para mi gusto .

    La 300 victron también muy justa

    Dos de 160 o dos de 200 que miden igual , de Victron entran perfectas. Lo que no es perfecto es el precio .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un dinero es verdad, pero con 400 en litio imagínate te despreocupas de los consumos, en verano 5kw para gastar diariamente

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  2. #2112
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Es un dinero es verdad, pero con 400 en litio imagínate te despreocupas de los consumos, en verano 5kw para gastar diariamente

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Con 2,4Kw mas o menos reales que tuve con las trojan.....con digamos 4,5 KW reales Lifepo4 ( para no forzar la máquina) .....pues ya ves....


    Estoy recabando toda la info qie pueda de Lifepo4...a ver ...

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #2113
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Para caras las TROJAN ,

    90 ah y 5000 ciclos unos 1300-1400 euros .

    Eso si, un consumo continuo de nada menos 250 A y pico maximo de 350A en 30 segundos.

    .... para los muy cafeteros que no necesitan mucha capacidad almacenamiento... jijij


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #2114
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por este hilo y sigo dandole vueltas a la instalacion. Quizas no me expliqué bien respecto al boster y el multiplus para un aire split. El motivo es comprar un multiplus económico tipo compact 24/1600 y ya que solo da 1300 wmax sería posible meter otro inversor que ya tengo waeco onda pura desde alternador -bateria motor a la entrada del multiplus(objetivo que la falta del multiplus la supla de la bateria motor alternador con motor arrancado o en marcha para un pinguino) frena mucho la ac cuando lo poneis a 100 amp el alternador ? en mi caso tengo el motor repasando fuera y es el momento de meter lo que quiero que es alternador 100 amp 24v y dos baterias en serie con balanceador de carga. al conectar el segundo inversor actuará como boster sacando lo máximo al alternador con el limitador del multiplus del ac in para no quemarlo? gracias

  5. #2115
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por podologo Ver mensaje
    buenas tardes, llevo tiempo sin entrar por este hilo y sigo dandole vueltas a la instalacion. Quizas no me expliqué bien respecto al boster y el multiplus para un aire split. El motivo es comprar un multiplus económico tipo compact 24/1600 y ya que solo da 1300 wmax sería posible meter otro inversor que ya tengo waeco onda pura desde alternador -bateria motor a la entrada del multiplus(objetivo que la falta del multiplus la supla de la bateria motor alternador con motor arrancado o en marcha para un pinguino) frena mucho la ac cuando lo poneis a 100 amp el alternador ? en mi caso tengo el motor repasando fuera y es el momento de meter lo que quiero que es alternador 100 amp 24v y dos baterias en serie con balanceador de carga. al conectar el segundo inversor actuará como boster sacando lo máximo al alternador con el limitador del multiplus del ac in para no quemarlo? gracias
    No, no puedes sumar inversores.... No sin romperte la cabeza, que sean iguales, coordinar las ondas y un largo etc... Meter el inversor a la entrada del multiplus , no se , arriesgado en mi opinión... Lo otro , tirar 100amp de alternador no puede ser sano para el mismo... Yo me replantearía toda la instalación... Inversor potente, batería potente ( Litio ) , aire acondicionado de bajo consumo, Belaire 2000 o similar ( 650W ) , muchio panel solar... Y vivir con las limitaciones de eso...

  6. #2116
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado Uso del Aire Acondicionado en Parado

    Cita Iniciado por davinchi125 Ver mensaje
    No, no puedes sumar inversores.... No sin romperte la cabeza, que sean iguales, coordinar las ondas y un largo etc... Meter el inversor a la entrada del multiplus , no se , arriesgado en mi opinión... Lo otro , tirar 100amp de alternador no puede ser sano para el mismo... Yo me replantearía toda la instalación... Inversor potente, batería potente ( Litio ) , aire acondicionado de bajo consumo, Belaire 2000 o similar ( 650W ) , muchio panel solar... Y vivir con las limitaciones de eso...
    Aunque la pregunta del compañero es otra. Los inversores se pueden paralelizar la salida , pero deben estar preparados de fábrica para esa función....y no es nada del otro mundo... plug&play y a correr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Osiris; 15/03/2021 a las 15:21
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #2117
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 19
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Saludos, tengo un Belair 2000 y estoy buscando un inversor con las 3B, para poder tirar solo del Belair en parado. Tras leer este hilo vi que este AA llega a los 700w casi de continuo con 40° exteriores, pero cuánto puede llegar de pico? Osiris, creo que en alguna lectura tuviste unos picos muy altos. Es que he visto los inversores Scheneider Xantrex, de los cuales hablan muy bien y me cuadran por precio, pero estoy dudando entre el 1400w, con pico de 2800 o el 2000w, con pico de 4000. Sería suficiente con el 1400? Gracias de antemano
    Dejo el enlace de la ficha técnica de estos inversores, no soy capaz de subir foto
    https://autosolar.es/pdf/XANTREX-PRO...i-ficha-ES.pdf

  8. #2118
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Cucoisra
    Bienvenido al foro.

  9. #2119
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Mínimo el de 2000w pero yo iría a 2500 3000. Si tienes espacio mira los powerjak de baja frecuencia, yo tengo uno de 2000w con picos de 8000w. Lo tengo hace dos años con uso muy muy intensivo y ahí sigue,

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  10. #2120
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Ubicación
    cs
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Archivo adjunto 190204

    Qué opinión os merece el belaire 3500?
    Estaría un escalón por encima del 2400 pero igual chuparía demasiado para tenerlo en parado, verdad?

Página 212 de 249 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •