Cada día que amanece el núnero de ***** crece

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    Cada día que amanece el núnero de ***** crece

    Y lo de *****, mejor dicho tonta, va por la concejala del Ayuntamiento de Gijón, Sofía Cosmen, a la que no se le conoce ni una sola iniciativa útil en nuestra ciudad, y que ahora sale con esta estupidez, que sólo demuestra su supina ignorancia. En Gijón, ciudad en la que no hay problemas con las autocaravanas, nos viene ahora esta individua con esta iniciativa, que parece ocultar oscuros intereses, porque en ese aparcamiento debe de ser el lugar de España donde menos problemas puede causar una autocaravana aparcada.


    http://www.elcomercio.es/gijon/autoc...1232-ntvo.html


  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    haber, tienen que justificar el sueldo que ganan, por eso de vez en cuando tienen estas ocurrencias, debemos ser bichos raros ,y por eso nos quieren sacar al extrarradio,sera por los botellones que hacemos hasta las tantas o las toneladas de basura que dejamos ect ect, que pregunte a los comercios que estan cerca del parquing, haber que opinan, panaderos,carniceros, supermercados, bares ect ect, en fin que la den. saludos desde benidorm

    Comentario

    • gilbarrero
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 410
      • Oviedo

      #3
      Lo mejor de todo es la parte en la que dice

      considera que deberían estar «alejadas del centro urbano para facilitar la convivencia».
      Jipis! Que sois unos jipis! Cuanto más lejos del centro mejor. Guarros! Que sólo venís a ensuciar y crear conflictos!

      Tranquilo, los hijos de los hijos de nuestros nietos igual ven gente inteligente dirigiendo los ayuntamientos. Aunque viendo como salen de azotaos de la escuela, poca esperanza tengo.
      Gil Barrero

      diariodigiltal.blogspot.com
      picasaweb.google.com/gilbarrero

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19023
        • ❤ Catalunya

        #4
        Sin animo de polémica.
        ALGUIEN les debe votar, no ?? o mejor decir ALGUIEN los debe BOTAR, no ??
        sigpic

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          Ya sabéis que este mundo crea muchas pasiones y muchas envidias (y que la gente nos vea como ese que nos quita el sitio de aparcar, en vez de esta lleno de vehículos y tengo que aparcar más lejos...). A Nosotros nos encanta ir al rinconín, pero tan cerca del camping, es normal que, salgan esos que se han pensado que este país es suyo y regulen según sus intereses.
          Y efectivamente, a lo mejor en parquing de autocaravanas lo deberían haber construido alejado del ruido de los camiones del puerto y así hubieran pensado en la convivencia... (Nosotros solo hemos pasado una noche y no creo que volvamos, no pudimos dormir del ruido)
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Ohhh!!! 30 autocaravanas!! Dios mio que tragedia!!

            Yo me plantaba con 200 en la puerta de su casa a ver qué opina. Y entonces que restrinja lo que quiera.

            Qué mal hacemos? Que sí, que en un momento puntual alguien no hace las cosas bien, todos pagamos el pato, pues por esa regla de tres todos los políticos al paro!!
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Sin animo de polémica.
              ALGUIEN les debe votar, no ?? o mejor decir ALGUIEN los debe BOTAR, no ??
              Sin animo de polemica, yo no les voto, por una razón lógica, no soy de esa ciudad, pero si lo fuese, si que me ivan a ver votándoles, me parece una postura de los mas demagoquica, lo que dice hasta parece normal
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #8
                Originalmente publicado por favila
                Y lo de *****, mejor dicho tonta, va por la concejala del Ayuntamiento de Gijón, Sofía Cosmen, a la que no se le conoce ni una sola iniciativa útil en nuestra ciudad, y que ahora sale con esta estupidez, que sólo demuestra su supina ignorancia. En Gijón, ciudad en la que no hay problemas con las autocaravanas, nos viene ahora esta individua con esta iniciativa, que parece ocultar oscuros intereses, porque en ese aparcamiento debe de ser el lugar de España donde menos problemas puede causar una autocaravana aparcada.


                http://www.elcomercio.es/gijon/autoc...1232-ntvo.html

                Totalmente de acuerdo, sin otra información al respecto creo que es meter la pata donde no hace falta, esperemos que la saque.

                Saludos.

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #9
                  Originalmente publicado por Africardo
                  Ohhh!!! 30 autocaravanas!! Dios mio que tragedia!!

                  Yo me plantaba con 200 en la puerta de su casa a ver qué opina. Y entonces que restrinja lo que quiera.

                  Qué mal hacemos? Que sí, que en un momento puntual alguien no hace las cosas bien, todos pagamos el pato, pues por esa regla de tres todos los políticos al paro!!
                  Quizas esas 30 Acs coincidad enfrente de la ventana de su salon y de ahi que le molesten.
                  Una que no tiene nada que hacer y sus amistades le piden apoyo.
                  Sin palabras.
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    #10
                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Ya sabéis que este mundo crea muchas pasiones y muchas envidias (y que la gente nos vea como ese que nos quita el sitio de aparcar, en vez de esta lleno de vehículos y tengo que aparcar más lejos...). A Nosotros nos encanta ir al rinconín, pero tan cerca del camping, es normal que, salgan esos que se han pensado que este país es suyo y regulen según sus intereses.
                    Y efectivamente, a lo mejor en parquing de autocaravanas lo deberían haber construido alejado del ruido de los camiones del puerto y así hubieran pensado en la convivencia... (Nosotros solo hemos pasado una noche y no creo que volvamos, no pudimos dormir del ruido)
                    Es que el aparcamiento del campo de fútbol de El MOLIÓN, no cumple ninguna de esas posibles condiciones problemáticas, porque está alejado del centro de la ciudad, está a dos kilómetros de El Rinconín, y a casi tres del camping, no molestas a la circulación, no quitas sitios que pudieran ser necesarios para los residentes, ya que habitualmente está casi vacío, porque sólo se llena los días de partido, o durante las dos semanas que en agosto dura la Feria Internacional de Muestras de Asturias. y los domingos por la mañana que hay Rastro. El resto del tiempo el único problema para aparcar el coche es escoger entre tanta plaza vacía. Por tanto, la única razón para que esta concejala salga dando la nota es por razones muy oscuras, que todos suponemos, y que nada tienen que ver con lo que dice. Yo he recomendado ese sitio alguna vez para pernoctar, porque siempre hay sitio, y hay un gran supermercado en los bajos del Estadio, junto con varios bares y restaurantes. Y en pocos cientos de metros hay varios restaurantes más, muy famosos. Habría que preguntarles a los responsables de estos negocios lo que opinan del rebuzno que ha soltado esta concejala.


                    Comentario

                    • noname
                      Usuario
                      • 19 sep, 2016
                      • 322
                      • Gijon

                      #11
                      Originalmente publicado por favila
                      Y lo de *****, mejor dicho tonta, va por la concejala del Ayuntamiento de Gijón, Sofía Cosmen, a la que no se le conoce ni una sola iniciativa útil en nuestra ciudad, y que ahora sale con esta estupidez, que sólo demuestra su supina ignorancia. En Gijón, ciudad en la que no hay problemas con las autocaravanas, nos viene ahora esta individua con esta iniciativa, que parece ocultar oscuros intereses, porque en ese aparcamiento debe de ser el lugar de España donde menos problemas puede causar una autocaravana aparcada.


                      http://www.elcomercio.es/gijon/autoc...1232-ntvo.html
                      Pero de qué va esta tía??? En Gijón hasta ahora no hay ningún impedimento para estacionar ni pernoctar siempre que no se impida o dificulte la circulación y en esa zona por no haber no hay ni vecinos cerca, ya que son los estacionamientos del estadio de fútbol. Mal empezamos me temo... políticos ineptos que buscan problemas donde nunca los hubo. Y que los ciudadanos de Gijón tengamos representantes tan inútiles...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                      Comentario

                      • Routier
                        Usuario
                        • 6 abr, 2013
                        • 132
                        • Esparragal de Puerto Lumbreras

                        #12
                        Totalmente de acuerdo con lo de cada día que amanece....El caso es que este finde estuve en la playa de Vera (Almería), más conocida como Quitapellejos y me encontré con grande carteles que ponían: PROHIBIDO ESTACIONAR Y PROHIBIDO ACAMPAR, con los consiguientes dibujos de la tienda de campaña y de una autocaravana. Esta es una playa en la que siempre hubo gran cantidad de gente aparcada y acampada, y siempre sin problemas. Pues ahora, es un hermoso lugar PROHIBIDO y no sé a que lo dedicarán, puesto que allí no es zona para sembrar, ni construir, ni navegar, ni nada. Felicitaciones al Exmo. Ayuntamiento y a sus "componentes" por la medida adoptada. Seguimos siendo un país que tratamos bien al turismo???

                        Comentario

                        • Josepi
                          Usuario
                          • 25 oct, 2009
                          • 84
                          • Gijón

                          #13
                          Lo que es curioso de esta edil es que no se entera de los planes de su partido, ya que el PP quiere hacer un área para autocaravanas en un aparcamiento próximo a esa zona:



                          además de que el aparcamiento a que hace referencia de La Providencia no está habilitado para las autocaravanas, simplemente aparcan en él al igual que el el Molinón.
                          Editado por última vez por Josepi; 01/04/2018, 20:02:58. Razón: corregir error

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Cosmen reclama «que se informe a los usuarios de estos vehículos sobre las zonas más adecuadas para el estacionamiento y se extreme el control sobre los aparcamientos que no están habilitados para este tipo de uso»

                            Si no es para el estacinamiento.... ¿Para qué puñetas se supone que están habilitados los aparcamientos?

                            Comentario

                            • Solardiente
                              Usuario
                              • 7 sep, 2007
                              • 744
                              • BADAJOZ

                              #15
                              Generalmente, cuando un político mediocre asciende, es decir, toma posesión como concejal, en ese preciso momento llega a su nivel de incompetencia. Ese es el fundamento del Principio de Peter. Y claro, para hacerse notar y, sobre todo, demostrar su poder, lo primero que hacen es empezar a prohibir a diestro y siniestro. Y sí, amigos, esa es la erótica del Poder. Sentirse íntimamente importante haciendo efectivas las prohibiciones más absurdas y que todo el mundo tenga que cumplirlas a rajatabla. Un mindundi siendo obedecido por el pueblo.
                              Editado por última vez por Solardiente; 13/04/2018, 09:42:10.

                              Comentario

                              Trabajando...