Año y medio y chimenea sucia??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #16
    Ha podido ser una impureza que ha llegado al chiclé. Limpia todo y prueba. Si quieres un chiclé o quemador en Jubila los podrás encontrar. También en mi neverasobreruedas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #17
      Dices "amarillo abajo y azul arriba", el amarillo debe ser infimo, casi no debes de verlo, cuanto mas azul llama mas limpia. La mia es casi toda azul, en diez años no he limpiado nada y la chimenea recien revisada y limpia.
      que un experto te mire el esta do de regulacion de gas, pero desde la salida del regulador que tengas en botella.
      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • ganuza
        Usuario
        • 12 ago, 2009
        • 288
        • Navarra

        #18
        Agus, ya limpié todo de arriba a abajo en Abril y ahora de nuevo está todo lleno de hollín. Seria mucha casualidad que se vayan depositando impurezas cada x tiempo?

        Garbi la llamita es buena, es como la que salía en mi otra auto y como la que veo en otro frigo de gas que tengo.

        Voy a mirar si puede hacerme con chicle nuevo. Será suficiente con chicle?

        Gracias compañeros
        Disfrutar

        Comentario

        • ganuza
          Usuario
          • 12 ago, 2009
          • 288
          • Navarra

          #19
          No hará falta cambiar todo el quemador verdad? Allí no se hace mezcla, únicamente está la salida del gas, la chispa que lo ceba y el elemento(no recuerdo nombre) que detecta que siempre la llamita está encendida....
          Disfrutar

          Comentario

          Trabajando...