Embarcar generador Honda EX 7

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #31
    Pues buscando el kit de gas (que creo es la mejor opción) encontré este depósito auxiliar para los honda ... esta todo inventado!



    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #32
      Hey!

      Retomo el hilo, que ya estoy pensando en las vacaciones de navidad ... así que toca Bricolaje para las emergencias de baterias habitáculo bajas!!!

      Os pongo las fotos de los que llevo avanzado, aún queda mucho ... aún así ya veo la luzzzz.

      En el proceso podreis ver:

      1. La extensión del tubo de escape original del generador honda.
      2. El tubo de cobre para sacar los humos fuera del paso de rueda (al principio puse un codo al final, me quedo demasiado largo y corte)
      3. Pinte el tubo con pintura térmica y puse unos racores locos para conectarlo al generador.
      4. Aisle el arcón del alko con silicona térmica tapando todos los agujeros, pase unos cables de 12V y una manguera para llevar los 220 V a la "caja" de 220v original de la auto) e hice el primer taladro para sacar el tubo de escape.
      5. Aquí veis el tubo presentado en el paso de rueda,
      6. En la 6ª foto se ve el tubo con la tapa del arco cerrado, es muy largo, corte por el codo.
      7. Generador funcionando con los ventiladores de una SAI, super gordos ...

      La primera prueba puse los ventiladores sacando aire, la pared izda del arcón se calentaba bastante.

      Hoy he probado con una sacando aire y otro metiendo aire y ha mejorado mucho, se calienta pero se asumible

      Aún me queda mucho trabajo de conexiones eléctricas, y aislar el arcon, sobre todo la madera que puse para aislar del alko, a pesar de q despues
      de 20 mins. funcionando con la puerta cerrada, esta madera no se calienta nada.

      Usare kaiflex para el aislamiento ...

      Ya os voy contando ... por si a alguien le interesa .

      Cuando pueda hare mediciones de dB y de temperatura ...
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por robertoph; 11/09/2018, 21:52:13.

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #33
        Hola, yo llevo el honda eu20, lo llevo con el gas de la bombona, con el kit que vende kiko lopez, en ebay y va perfecto. lo llevo en el arcon de mi chasis alko, que hay junto al escalon de entrada. la salida del escape con un trozo de cobre, y un extractor de una moto ktm para sacar el calor fuera, y todo perfecto.

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #34
          Hola de nuevo, he puesto ebay por error, esta en youtube. ahi lo podeis ver.

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #35
            Originalmente publicado por ramones
            Hola, yo llevo el honda eu20, lo llevo con el gas de la bombona, con el kit que vende kiko lopez, en ebay y va perfecto. lo llevo en el arcon de mi chasis alko, que hay junto al escalon de entrada. la salida del escape con un trozo de cobre, y un extractor de una moto ktm para sacar el calor fuera, y todo perfecto.
            Fotos o enlace a tu hilo?
            Thanks

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #36
              hola, como entro para buscar el kit de kiko lopez en ebay?
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • andonipr
                Usuario
                • 11 jul, 2012
                • 432
                • BILBAO

                #37
                Saludos

                Andoni

                sigpic

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  #38
                  Originalmente publicado por ramones
                  Hola, yo llevo el honda eu20, lo llevo con el gas de la bombona, con el kit que vende kiko lopez, en ebay y va perfecto. lo llevo en el arcon de mi chasis alko, que hay junto al escalon de entrada. la salida del escape con un trozo de cobre, y un extractor de una moto ktm para sacar el calor fuera, y todo perfecto.

                  Gracias Ramones!!!

                  yo la verdad que para lo que lo voy a usar y que lo del gas me parece mas dificil, me quedo la gasolina!, yo con los ventiladores y puerta cerrada, hoy he medio 29 grados en el arcon cerrado despues de 15 minutos funcionando, asi que estoy tan contento!!

                  Gracias por la aportación!

                  Comentario

                  • promanito
                    Usuario
                    • 2 oct, 2012
                    • 1981
                    • Sevilla

                    #39
                    Originalmente publicado por andonipr
                    Guay. Thanks

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #40
                      Roberto, la prolomgaprol del escape es flotante? Lo digo para absorber vibraciones. Yo tengo pensando una prolongación del escape por tubo flexible.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • robertoph
                        Usuario
                        • 2 sep, 2010
                        • 571
                        • Madrid

                        #41
                        hola Osiris!

                        he fijado el tubo con abrazaderas metalicas de tubo de cobre ... y si, cuando las puse, subio el nivel de vibraciones en el interior de la "vivienda".

                        No encontré tubo flexible a precio asequible ... si encuentras algo interesante cuéntanoslo!!! ... se me olvidaba encontre algo buscado en Usa, alli hay un monton de bricos que la gente se monta, sobre todo en los pickups ...

                        saludos!

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #42
                          Originalmente publicado por robertoph
                          hola Osiris!

                          he fijado el tubo con abrazaderas metalicas de tubo de cobre ... y si, cuando las puse, subio el nivel de vibraciones en el interior de la "vivienda".

                          No encontré tubo flexible a precio asequible ... si encuentras algo interesante cuéntanoslo!!! ... se me olvidaba encontre algo buscado en Usa, alli hay un monton de bricos que la gente se monta, sobre todo en los pickups ...

                          saludos!
                          Algo vi en eBay. Pero no original Honda ( sobre 100 pavos), sino algo más económico. Es cuestión de buscarlo
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • ramones
                            Usuario
                            • 20 jul, 2005
                            • 505
                            • AGUADULCE (Almeria)

                            #43
                            DE nuevo entro en el hilo, aqui en ferreteria terriza moro, de puebla de vicar,( yo la llamo el arca de Noe,) 950341907 hay tubo metalico flexible de varias medidas, yo lo llevo, pero no lo he conectado, el tubo de cobre que sale como el tuyo, no suena apenas-. yo no quiero gasolina, apesta y tienes que llevar garrafa, mas peste. el kit va perfecto.desde la bombona traigo el gas `por tubo de calentador de cobre niquelado, con llave en la pared de las bombonas, y llave en el arcon del motor,no tengo fotos.

                            Comentario

                            • robertoph
                              Usuario
                              • 2 sep, 2010
                              • 571
                              • Madrid

                              #44
                              Originalmente publicado por ramones
                              DE nuevo entro en el hilo, aqui en ferreteria terriza moro, de puebla de vicar,( yo la llamo el arca de Noe,) 950341907 hay tubo metalico flexible de varias medidas, yo lo llevo, pero no lo he conectado, el tubo de cobre que sale como el tuyo, no suena apenas-. yo no quiero gasolina, apesta y tienes que llevar garrafa, mas peste. el kit va perfecto.desde la bombona traigo el gas `por tubo de calentador de cobre niquelado, con llave en la pared de las bombonas, y llave en el arcon del motor,no tengo fotos.

                              Q artista!!! ... sacate unas fotos!!!

                              Comentario

                              • MASAA
                                Usuario
                                • 5 ene, 2016
                                • 112
                                • colmenar viejo

                                #45
                                Hola
                                Igual llego un poco tarde...

                                Yo compré la manguera especial para extender mi tubo de escape , en una ferretería que se llama Seysu , está en el polígono p29 en Villalba
                                Un saludo



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...