Expulsado de Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cio
    Usuario
    • 6 sep, 2015
    • 280
    • Zaragoza

    #76
    Y para que veas que no defiendo Zaragoza si o si...ahora mismo el centro de Zaragoza esta muy muy sucio. Me da pena verlo asi y es que desde que tenemos el alcalde que tenemos......se preocupan de gilipolladas y han dejado de lado servicios basicos como limpowza y mantenimiento de parques y jardines ...
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #77
      Hemos pernoctado en julio en ese lugar: https://park4night.com/lieu/14549//z...za#prettyPhoto

      Después de haber pasado allí una noche, lo que me parece increíble es que todavía nos dejen estar en ese lugar. Un aparcamiento en pleno centro de la ciudad y gente con sillas y mesas en la acera, de tertulia hasta las 12 de la noche...

      En seis años que llevo con autocaravana, problemas la policía, cero. Comportamientos incívicos por parte de nuestro propio colectivo, unos cuantos.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • lauro
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 608
        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

        #78
        Nosotros estuvimos un par de dias en ese parking en agosto y habia un grupo de italianos con mesas ,sillas y colchonetas tiradas sobre el cesped bajo los arboles echando la siesta.Y no eran perroflautas precisamente,llevaban acs nuevas . Creo que es cuestion de tiempo que prohiban aparcar en ese lugar.

        Comentario

        • xaxarko
          Usuario
          • 25 feb, 2016
          • 15
          • USURBIL

          #79
          Nosotros estuvimos hace mes y medio o así en ese parking y estavamos 5-6 ACs. Ningún problema y en nuestro caso todos limitándonos a estacionar y no sacar nada fuera.
          Pero por desgracia cada vez son más autocaravanistas los que nos hacen flaco favor a los demás, y más en estos meses de verano que los de alquiler por desconocimiento o por falta de educación agravan más el tema.

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #80
            Originalmente publicado por Cio
            Muy lejos? Eso es relativo y creo que cada cual lo puede decidir por si mismo.Hombre para ir andando al centro, depende tu fondo, ogual si...pero para pecnoctar, que es lo que he dicho, no, luego te bajas con la ac a aparcar en zgz y ves lo que quieras.
            Si quieres pecnoctar en la plaza España puedes probar.
            En la plaza España por ironía podría ser pero aquí si.
            41.656235 -0.865138 C/ paniza y alrededores tranquila para pernoctar y en 10 minutos paseando por la orilla del rio en el centro zonas con jardines y muy amplias ,arboles y buenas sombras

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            • Cio
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 280
              • Zaragoza

              #81
              Originalmente publicado por xaxarko
              Nosotros estuvimos hace mes y medio o así en ese parking y estavamos 5-6 ACs. Ningún problema y en nuestro caso todos limitándonos a estacionar y no sacar nada fuera.
              Pero por desgracia cada vez son más autocaravanistas los que nos hacen flaco favor a los demás, y más en estos meses de verano que los de alquiler por desconocimiento o por falta de educación agravan más el tema.
              Yo creo que sera por "falta de educacion" porque yo alquilo pero me he molestado en leer e informarme o "educarme", pero puedo estar equivocado
              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #82
                No hay que echar la culpa solamente a los de alquiler. Muchos lo hacen habitualmente. Más de los que pensamos.

                Y hay muchos hilos donde se defiende posturas similares. Vaciar, toldo, sillas,... Ante eso es muy difícil luchar. Peor que los dueños de los camping.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • jrorive
                  Usuario
                  • 8 nov, 2010
                  • 32
                  • Logroño

                  #83
                  Después de leer vuestros comentarios y como tenía previsto ir a Zaragoza, he llamado a la Policia Local para consultarles sobre la pernocta en la autocaravana. Me han contestado muy amablemente que no hay ningún problema y me han recomendado tanto el aparcamiento que hay al otro lado del rio (no el de los autobuses, sino el que esta al lado) como la propia Avda de La Policia.

                  Comentario

                  • Cio
                    Usuario
                    • 6 sep, 2015
                    • 280
                    • Zaragoza

                    #84
                    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                    Comentario

                    • estadokanibal
                      Usuario
                      • 17 jul, 2009
                      • 306
                      • zaragoza

                      #85
                      Ya estamos... De nuevo un dueño de camping (concesión en este caso) se opone a que haya un área de autocaravanas teniendo en cuenta únicamente su posición y beneficio personal....

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #86
                        Originalmente publicado por carrasca
                        En la plaza España por ironía podría ser pero aquí si.
                        41.656235 -0.865138 C/ paniza y alrededores tranquila para pernoctar y en 10 minutos paseando por la orilla del rio en el centro zonas con jardines y muy amplias ,arboles y buenas sombras

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


                        Muy cerca estuve yo un par de dias a finales de Abril para ver Zaragoza en 2017 y tranquilo, aunque habia poco sitio para aparcar.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • carrasca
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 661
                          • zaragoza

                          #87
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Muy cerca estuve yo un par de dias a finales de Abril para ver Zaragoza en 2017 y tranquilo, aunque habia poco sitio para aparcar.
                          Gracias

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...