Expulsado de Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maxyona
    Usuario
    • 6 nov, 2016
    • 296
    • l´ametlla del valles

    Expulsado de Zaragoza

    Muy a pesar nuestro estacionados en los parkings anexos al parque del agua de Zaragoza nos a despertado la Policia local invitándonos a abandonar el lugar,indicándonos que según su “jefa” está prohibido el estacionamiento en toda Zaragoza a excepción de la ciudad del transporte o el camping municipal.Esperemos que en breve cambie esta situación tan decepcionante para el mundo del turismo y en especial del autocaravanismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #2
    Que me perdonen los ilustrados Policías Locales de Zaragoza, pero yo ignoraba que un camping era un lugar de estacionamiento.


    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #3
      Otro sitio donde no gastar ni un solo euro.

      Si ya te comento lo del camping, ahí ya se dejan ver los intereses ocultos

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • @scar
        Usuario
        • 29 may, 2017
        • 80
        • Segur de Calafell

        #4
        Sigo sin entender esta absurda persecución. Lamentablemente Zaragoza va ser otra de esas ciudades que no nos va ver pasar.

        Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #5
          Originalmente publicado por gusepe
          Otro sitio donde no gastar ni un solo euro.

          Si ya te comento lo del camping, ahí ya se dejan ver los intereses ocultos

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
          No es por nada, pero si tomamos esta forma de actuar, ya mismo no tenemos sitios donde ir.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            Originalmente publicado por olid
            No es por nada, pero si tomamos esta forma de actuar, ya mismo no tenemos sitios donde ir.
            Y que quieres, arriesgarte a ir y mientras te dejas tu dinero en la ciudad, cuando vuelves tienes 200€ en el parabrisas?

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • @scar
              Usuario
              • 29 may, 2017
              • 80
              • Segur de Calafell

              #7
              Originalmente publicado por olid
              No es por nada, pero si tomamos esta forma de actuar, ya mismo no tenemos sitios donde ir.
              No es que no queremos ir, es que no nos dejan entrar y si entras y APARCAS te arriesgas a recibir una sanción.

              Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #8
                Originalmente publicado por olid
                No es por nada, pero si tomamos esta forma de actuar, ya mismo no tenemos sitios donde ir.

                Sera que no hay sitios para ir y sin problemas adicionales, que les den..................

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #9
                  ¿Tienen alguna ordenanza al respecto o es "porque lo ha dicho la jefa"?

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #10
                    Originalmente publicado por maxyona
                    Muy a pesar nuestro estacionados en los parkings anexos al parque del agua de Zaragoza nos a despertado la Policia local invitándonos a abandonar el lugar,indicándonos que según su “jefa” está prohibido el estacionamiento en toda Zaragoza a excepción de la ciudad del transporte o el camping municipal.Esperemos que en breve cambie esta situación tan decepcionante para el mundo del turismo y en especial del autocaravanismo.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Como ya han comentado, una denuncia donde ponga que el artículo que se incumple es el de "la jefa" seguramente está ganado en cualquier instancia.

                    No obstante, yo creo que igual que tú, hubiese abandonado la zona.

                    La lástima en estos casos (creo que ya lo he comentado alguna vez) es no tener todo el tiempo del mundo y todo el dinero posible (o mucho) para decirle al agente de turno, con toda la educación del mundoooooo... "proceda señor agente, ponga ahí que es porque lo dice la jefa que nos veremos en los tribunales. Yo me quedo durmiendo aquí, hoy. Por favor, no vuelva a molestarme... Muchas gracias".

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      #11
                      Buenos días,
                      Lo primero lamentar lo que te ha sucedido maxyona, resido en Zaragoza y no había oído nada similar nunca, es más, frente a la policía local aparcan varias autocaravanas de continuo, imagino que piensan que así están vigiladas, puedes poner en google maps, avenida policía local (Zaragoza), la avenida se llama así ya que es una zona nueva y es donde está el cuartel, veras en las fotos aéreas las autocaravanas frente a la puerta, en más sitios de la ciudad aparcan autocaravanas de forma permanente y yo mismo, aunque la tengo en una nave cubierta, algunas veces, la recojo la tarde de antes, aparco cerca de casa y al día siguiente ya salgo aprovechando más el tiempo.
                      Hace muy poco aquí se publicó que había acuerdo para hacer un área y todo.
                      Por la cuenta que me tiene, seguiré por aquí a ver si alguien puede aportar algo más al respecto ya que esta Semana Santa había muchas autocaravanas en distintos puntos de la ciudad.
                      Saludos

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #12
                        Entiendo que te hayas ido, pero no dejes por zanjado el tema.

                        Cuenta aquí : http://zaragoza.es/ciudadania/gobier...nima_Ticketing

                        Y que te hagan mención en la contestación a ver qué orden municipal es esa. Cuantos más detalles mejor: hora en la que pasó el coche patrulla...

                        Comentario

                        • maxyona
                          Usuario
                          • 6 nov, 2016
                          • 296
                          • l´ametlla del valles

                          #13
                          No tengo matrícula ni número de agentes ya que han sido bastante amables,en cuanto a la ordenanza en si no sé qué artículo dice esto.Lo de la “jefa” ha sido el comentario del policía que veía absurda esa norma pero “es lo que hay”.Creo que la ciudad ya a determinado qué necesita una área y en algún sitio he leído que ya estaba proyectada para este año.Esperaremos noticias!!!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • gudi1947
                            Usuario
                            • 2 ago, 2011
                            • 3401
                            • Mérida

                            #14
                            Pues no voy a darle gusto a la "jefa", no iré mientras haya insensatos que no nos dejen aparcar si no es en un camping ( de quien será el camping)
                            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                            Comentario

                            • gusepe
                              Usuario
                              • 29 nov, 2009
                              • 1506
                              • cadiz

                              #15
                              Originalmente publicado por gudi1947
                              Pues no voy a darle gusto a la "jefa", no iré mientras haya insensatos que no nos dejen aparcar si no es en un camping ( de quien será el camping)
                              De la "jefa" o familiar? Jejeje

                              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...