Expulsado de Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #31
    Pues esto es lo que me han respondido:

    Estimado Sr. :

    En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

    Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable de la Policía Local, desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud.

    Cuantos mas mensajes le lleguen al Jefe de la Policía Local mejor, pues él es el responsable legal de lo que se hace en la ciudad no "la jefa".
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      #32
      El mismo mensaje me han mandado.

      Comentario

      • maxyona
        Usuario
        • 6 nov, 2016
        • 296
        • l´ametlla del valles

        #33
        Y a mí


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          #34
          Continuando con el tema ayer pasé por la puerta de la comisaria y ahí están aparcadas las 3 autocaravanas de siempre, en concreto 2 autocaravanas y una camper GV 4x4, como dije en la primera intervención, estas utilizan esta calle como parking todo el año y está en la puerta del cuartel, no entiendo que se permita esto y te larguen estando bien estacionado una o dos noches en un parking sin molestar a nadie. En otros lugares de la ciudad hay igualmente autocaravanas aparcadas de continuo en la calle y ayer seguían estando como de costumbre.

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #35
            Seguramente están utilizadas por personal de la comisaría.

            Comentario

            • maxyona
              Usuario
              • 6 nov, 2016
              • 296
              • l´ametlla del valles

              #36



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #37
                Originalmente publicado por pcamara
                Seguramente están utilizadas por personal de la comisaría.
                No tiene porque, yo veo muchas autocaravanas aparcadas cerca de cuarteles, están más seguras pues normalmente hay cámaras de vigilancia.

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #38
                  Originalmente publicado por maxyona
                  http://m.diariodesevilla.es/sevilla/...946705439.html


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Eso es noticia, pero en verdad es como debería ser en toda España, se limita la circulación o aparcamiento por peso o si es de carga, pero para todos los efectos nuestras autocaravanas son como turismos

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #39
                    Originalmente publicado por maxyona
                    http://m.diariodesevilla.es/sevilla/...946705439.html


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Muy bien pero eso no debería de ser noticia, ya que eso es lo que esta regulado en las normas de trafico, luego los Ayuntamientos se las saltan a la torera.
                    un saludo
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    • Kekyencarni
                      Usuario
                      • 19 jul, 2016
                      • 61
                      • Ejido

                      #40
                      Originalmente publicado por maxyona
                      http://m.diariodesevilla.es/sevilla/...946705439.html


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Esta sentencia de Tribunal Superior de Justicia de Andalucia no hace mas que reafirmarme en la necesidad que actualmente vive el sector de crear una asociación eficaz con una asesoría jurídica contratada que lleve a los tribunales de lo contencioso esas denuncias puestas al amparo de ordenanzas municipales que vulneran los criterios que tiene la dirección general de trafico. Asi mismo se podría llevar a los tribunales las propias ordenanzas con lo que tras unos años de espera de los procedimientos empezaríamos a ver resultado en sentencias favorables.

                      Valga como ejemplo las cláusulas suelo de las hipotecas en determinadas condiciones.

                      Comentario

                      • perechus
                        Usuario
                        • 8 feb, 2017
                        • 475
                        • Sant Feliu Llobregat

                        #41
                        pues no lo entiendo....

                        No lo entiendo.
                        Como muchos de vosotros, yo llevo fotocopiado en la AC varias normativas oficiales (por ejemplo, Real Decreto 1428/2003) en donde se indica que las AC pueden estacionar como cualquier otro vehículo (siempre que esté permitido, no moleste, etc...) para mostrarlo a los agentes en estos casos.
                        El último que se pasó por este mismo foro es la Instrucción 08/V-74 del Ministerio del Interior en donde indica que las AC recibirán el mismo trato que cualquier otro vehículo (independientemente de lo que se haga dentro si no se molesta) y que las ordenanzas municipales no estarán por encima del Reglamente de Circulación.
                        Entonces mi duda es: ¿no podemos mostrar estas Normativas y quedarnos? ¿Si nos multan, no está ganado así de sencillo el recurso?
                        Yo, cuando aparco, incluso cierro las cortinas. A todas luces, es un vehículo vacío.

                        instruccion-gt53.pdf
                        Editado por última vez por perechus; 04/04/2018, 20:19:43.
                        NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                        Comentario

                        • Chuchiducato
                          Usuario
                          • 14 jun, 2013
                          • 760
                          • Boecillo

                          #42
                          La teoría es muy fácil, pero como cada ayuntamiento, regula como se le ocurre, te denuncian y ya... Y si quieres, lo más fácil es que termines en un contencioso administrativo y te cueste más que la multa...
                          Así nos va...
                          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                          Comentario

                          • perechus
                            Usuario
                            • 8 feb, 2017
                            • 475
                            • Sant Feliu Llobregat

                            #43
                            Originalmente publicado por Chuchiducato
                            La teoría es muy fácil, pero como cada ayuntamiento, regula como se le ocurre, te denuncian y ya... Y si quieres, lo más fácil es que termines en un contencioso administrativo y te cueste más que la multa...
                            Así nos va...
                            Bueno, cada ayuntamiento regulará como quiera, pero si hay un Real Decreto que está por encima, lo que indique el RD es incuestionable, no?

                            ¿Hay algún compañero que le ha pasado algo parecido y ha mostrado el Real Decreto en cuestión?¿Qué le han dicho los agentes?
                            Editado por última vez por perechus; 04/04/2018, 20:46:34.
                            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                            Comentario

                            • Esteban García
                              Usuario
                              • 13 abr, 2009
                              • 110
                              • Mairena del Aljarafe

                              #44
                              Buenas, la PACA es la que presentó en su día el recurso y como se ha comentado también. En la PACA existe un seguro para hacer uso del recurso por vía contensioso administrativa.
                              Ya existen las asociaciones como las que se reclaman, ahora bien lo procedente es ponerse en contacto con ellas y asociarse si a uno le vienen bien y le interesa lo que dicha asociación hace y defiende.

                              Saludos.
                              Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

                              Comentario

                              • unaiker
                                Usuario
                                • 24 oct, 2007
                                • 2706
                                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                                #45
                                Me parece que aquí no ha reclamado una multa en su vida nadie . Te dicen a todo que no , se acaba la vía administrativa y a gastars tiempo y pasta. Te sale mejor pagar la multa que recurrir. Hay que saber a quien se vota... y lo que se vota
                                de victoria en victoria hasta la derrota final

                                Salud y república

                                Comentario

                                Trabajando...