Expulsado de Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #16
    No tiene nada que ver una cosa con la otra. La "Jefa" te puede echar si tiene una ordenanza municipal regulatoria, que lo dudo... si no, estás debidamente estacionado. El que la ciudad disponga de un área no significa que debas pernoctar en él de forma obligatoria. Insisto en que deberías por el bien de todos, por lo menos hacer constar en la web del ayuntamiento lo que te ha sucedido.

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #17
      ¿Hasta cuandooooooooooooooooooooooooooooo?
      Ya estamos hartos de politiquillos, chupatintas y pelotas. En cada sitio hacen lo que les dan la gana en contra nuestra.
      Les importan muy poco que exista una regulaciòn a nivel nacional. Algunos te prohìben hasta circular por sus pueblos.
      Asì nos và, luego que si la culpa la tenemos nosotros por sacar una silla y sentarnos en la calle,etc,etc.
      Ha ver si de alguna manera nos respetarìan, si tomaramos medidas de protesta, manifestaciones, etc.
      Y si no a seguir aguantando, cada vez en màs sitios.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #18
        Buenas tardes, lo primero es que siento lo ocurrido, porque nosotros lo hemos vivido y la impotencia que se siente, es considerable.
        No se si existe alguna asociación con bufete de abogados, o algún seguro de defensa legal que nos pueda dar cobertura ante estas injusticias, pero igual empieza a ser el momento que como colectivo (siempre que legalmente tengamos esa defensa), empecemos a intentar cambiar estas discriminaciones que sufrimos...
        Si alguien conoce algo parecido, igual seria bueno que lo comentase, porque por lo menos nosotros, estamos interesados en la tranquilidad que nos aportaría el saber que si nos multan o nos invitan a irnos, podremos recibir la denuncia y recurrirla con ese tipo de seguro. Y cuantos mas seamos, más fácil será conseguir buen asesoramiento y buen precio...
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #19
          Como todos ya sabéis ningún reglamento municipal puede ser contrarias a una ley estatal y hasta ellos lo saben lo malo es que para recurrir una multa de tráfico de un pueblo tienes que recurrir la ante el inmediato superior qué es el alcalde de ese pueblo lo que pasa es que a nosotros nos pilla de paso y el volver de nuevo a ese pueblo para recurrirla es una jodienda

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #20
            Originalmente publicado por pcamara
            Entiendo que te hayas ido, pero no dejes por zanjado el tema.

            Cuenta aquí : http://zaragoza.es/ciudadania/gobier...nima_Ticketing

            Y que te hagan mención en la contestación a ver qué orden municipal es esa. Cuantos más detalles mejor: hora en la que pasó el coche patrulla...
            Pues yo le voy a mandar un recadito en el enlace, comunicando que es una pena que no cuenten con nosotros como turistas, deberíamos de inundarles de mensajes.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Lo que hay que hacer es sabiendo la hora y la fecha poner lo ocurrido en conocimiento del Ayuntamiento. Puede ser un echo aislado por parte de unos agentes o una nueva norma del ayuntamiento, entonces hace falta una confirmación oficial.

              Antes de meter la pata lo que hay wie hacer es aclararlo. Escribiendo al concejal del seguridad ciudadana, a turismo o al mismo alcalde contando lo que ha pasado en primera persona y con el mayor lujo de detalles.

              Seguro que contestaran y con la contestación se sabrá muchas cosas. (para bien o para mal)

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #22
                Ya he mandado una queja, la categoria he elegido Movilidad Urbana.
                un saludo
                "Hola soy usuario de autocaravana y hago turismo con la casa acuestas, en un foro de este sector se comenta que la Policía Local esta informando que no se puede estacionar en la ciudad sino es en la ciudad del transporte o en el camping municipal, esto ocurrio en los parkings anexos al parque de agua. Una autocaravana es un vehículo como otro cualquiera, y mientras que no despliegue ningún elemento, como toldo, mesas, sillas etc, no incumplo ninguna normativa de tráfico, por lo que me gustaría que me informarán si eso es así, ya que pienso visitar la ciudad y los alrededores y me plantearía de no ir a donde no soy bien recibido. y transmitirlo al sector. un saludo"
                Editado por última vez por vicente 743; 02/04/2018, 20:53:27.
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • curraceo
                  Usuario
                  • 5 abr, 2010
                  • 349
                  • Rivasvaciamadrid

                  #23
                  Acabo de enviarles mi mensaje de queja en el enlace. Seria bueno que les enviaramos muchos.Gracias

                  Comentario

                  • maxyona
                    Usuario
                    • 6 nov, 2016
                    • 296
                    • l´ametlla del valles

                    #24
                    Yo tb he puesto la queja ,a ver qué contestan


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #25
                      Yo pernocte el martes Santo en la calle Paniza y no me molestaron ni dijeron nada, estuvimos desde el martes a las 13:00 h hasta el miércoles a las 10:30h

                      Comentario

                      • Lozano
                        Usuario
                        • 21 sep, 2011
                        • 92
                        • Humanes

                        #26
                        En Zaragoza lo que deberian de vigilar es el camping municipal .....estuve el pasado Pilar y es una verguenza de sucio y descuidado......

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #27
                          Si te ponen una multa por ESTACIONAR me imagino que es muy fácil de recurrir. A veces pienso que lo suyo es asociarnos, pagando una cuota mensual, de forma que podamos tener un equipo de abogados para recurrir todas las multas de la asociación.... lo mismo ésto ya existe, pero "arrugando las orejas" solo se consigue que al final no se pueda ir a ningún sitio (a pesar de estar en nuestro derecho)

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por estresao
                            Si te ponen una multa por ESTACIONAR me imagino que es muy fácil de recurrir. A veces pienso que lo suyo es asociarnos, pagando una cuota mensual, de forma que podamos tener un equipo de abogados para recurrir todas las multas de la asociación.... lo mismo ésto ya existe, pero "arrugando las orejas" solo se consigue que al final no se pueda ir a ningún sitio (a pesar de estar en nuestro derecho)
                            Las asociaciones de autocaravanas suelen cubrir esos problemas

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Diego Escriba
                              Usuario
                              • 5 sep, 2011
                              • 568
                              • Torremolinos

                              #29
                              Yo tambien he puesto queja. Directamente a la "jefa".

                              Comentario

                              • Kekyencarni
                                Usuario
                                • 19 jul, 2016
                                • 61
                                • Ejido

                                #30
                                Yo soy de la opinión de que estos incidentes NO hay que dejarlos en saco roto, si no hay unión del sector y en consecuencia quejas de todos estos incidentes al final se va a convertir todo en un cortijo.
                                Evidentemente esos profesionales no tienen culpa del tema, hasta cierto punto, pero ya que el trato no ha sido incorrecto y se han justificado con que son instrucciones de sus Jefes, yo lo que si haría es rellenar una queja, EN FORMATO OFICIAL. No en web de sugerencias o del ayuntamiento, sino en el libro de quejas que debe tener cualquier Administración y que por tanto implica un procedimiento de resolución de la misma y un pronunciamiento sobre el conflicto por escrito de un responsable. no hace falta ponerlo en Zaragoza si no que se puede realizar en el ayuntamiento de residencia al volver del viaje o en cualquier ventanilla de la administración.
                                Perdonad el aire reivindicativo pero si existiera una plataforma en la que pagáramos unas cuotas y mediante asistencia jurídica contratada se recurriera por sistema todo, seguro que nos iría mejor frente a esas normativas municipales que a veces cuando las lees adolecen de marco jurídico alguno, al igual que se reducirían sobre todo esas actuaciones del tipo "márchate de aquí que no se puede estacionar, porque me lo ha dicho la JEFA", y ni siquiera hay ordenanza al respecto.

                                Comentario

                                Trabajando...