Nos echaron de Peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • T69
    Usuario
    • 5 feb, 2015
    • 203
    • Móstoles

    Nos echaron de Peñiscola

    Hola;

    Esta Semana Santa decidimos ir a Peñiscola,y estaba todo completo. Hay un parking al final de la Avenida Papa Luna según se va hacia Benicarló y estaba totalmente lleno habiendo cola para entrar, los camping llenos, pregunté en el Eden que está cerca de la Policía Local y completo hasta el domingo. Justo detrás de ese camping hay una explanada muy grande donde aparcan coches y autobuses y yo he visto también autocaravanas. Decir que en dicha explanada (Parking), hay señales de prohibido aparcar vehiculos de más de 5 metros y de 2,5 toneladas excepto autobuses. Pero debido a la ocupacion y como vi que habia tambien muchas autocaravanas aparcadas me decidí aparcar ahí. Pero al cabo de una hora llegó la policía local y me dijo muy educadamente y comprendiendo la situación, que me fuera, que me entendían, pues donde estaba no molestaba a nadie, pero que las ordenanzas municipales prohibían el aparcamiento de este tipo de vehiculos en esa zona, así como en los alrrededores y paseo marítimo. Les dije que estaba todo ocupado y que aparque en ese lugar pues no molestaba. Pero me dijeron que me entendín pero que eran ordenes, que no me denunciaban pero que me fuera.Y me fui. Quería que mis hijos que venían conmigo viesen el Castillo tanquilamente, pero no pudo ser. Nos fuimos a Monconfa, mucho más tranquilo.

    Salud....
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Vamos, que os echaron de donde no podíais estar en Peñíscola, no que os echaron de Peñíscola...

    Comentario

    • marhmirb
      Usuario
      • 13 abr, 2006
      • 122

      #3
      Originalmente publicado por pcamara
      Vamos, que os echaron de donde no podíais estar en Peñíscola, no que os echaron de Peñíscola...
      +1

      Comentario

      • T69
        Usuario
        • 5 feb, 2015
        • 203
        • Móstoles

        #4
        Eso es, tienes toda la razón.

        Salud

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Pues agradezco tu sinceridad, pero ojo con los titulares y con las acciones... luego tendremos coches aparcados en las zonas específicas de autocaravanas ... Un saludo T69.

          Comentario

          • el_lento
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 1183
            • L’horta Nord

            #6
            Yo dormí en una explanada el primer día porque llegué tarde y el el parking dels daus el segundo día y sin problemas.
            Estaba todo lleno de autocaravanas.....
            Saludos

            Comentario

            • Routier
              Usuario
              • 6 abr, 2013
              • 132
              • Esparragal de Puerto Lumbreras

              #7
              Lo mismo nos pasó en el puerto de Aguilas, máximo 5,25m y los policías municipales nos dijeron que ellos no quieren multar, pero si la órden viene de arriba...no tienen más remedio que hacerlo. Se agradece la sinceridad.

              Comentario

              Trabajando...