Os ha pillado el temporal de aire...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mensaka36
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 218
    • Malaga

    #16
    Hablo desde el desconocimiento de esas carreteras...No habia forma de salirse de la Autopista y continuar por nacionales??Supongo que irá uno mas resguardado del viento,no??

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #17
      Pegada y atornillada con soportes especificos al techo de la ac

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por mensaka36
        Hablo desde el desconocimiento de esas carreteras...No habia forma de salirse de la Autopista y continuar por nacionales??Supongo que irá uno mas resguardado del viento,no??
        Salirse de la autopista es mucho más peligroso porque la carretera es más estrecha y además vienen coches de frente. Mejor aminorar la marcha hasta que te sientas seguro y parar en la primera área de servicio.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Jose-Side
          Usuario
          • 9 dic, 2010
          • 516
          • Madrid

          #19
          A mi me pillo en La Pineda (Tarragona) decidí quedarme el sábado allí y continuar por la noche. Estando parados el viento zarandeaba la autocaravana como si fuera una atracción de feria, yo pensaba que iban a salir volando las claraboyas pero al final aguantó todo, no creo que no podría haber conducido con ese viento

          Comentario

          • Pedro SB720
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 294
            • VALLIRANA (Barcelona)

            #20
            Hola. Yo subía desde Castellón dirección Cambrils para pasar unos días con familiares, como vi que se ponía la cosa muy fea pare en Benicarlo a comer y dormir la siesta. Llevo la aplicacion Windy que recomiendo a todo el mundo, pero es cierto que mis familiares me avisaron de que no se me ocurriera venir con ese viento y viendo noticias finalmente hubieron restricciones para camiones de + 3,5t y caravanas/autocaravanas. Mis familiares estaban en un camping y se tuvieron que ir ya que salían todos los avances y montajes que suelen haber en los campings volando, haciéndolo muy peligroso. Finalmente a la tarde cuando ya calmo continué hasta Cambrils con viento pero sin problemas. Un saludo.

            Comentario

            • Gabriel_
              Usuario
              • 17 feb, 2018
              • 9
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por mensaka36
              Hablo desde el desconocimiento de esas carreteras...No habia forma de salirse de la Autopista y continuar por nacionales??Supongo que irá uno mas resguardado del viento,no??
              Como ya han dicho, la autopista es lo mas seguro.

              No sería la primera vez, aunque en coche, que lloviendo a cantaros lo mejor es seguir circulando, aunque sea a 30 Km/h, con todas las luces puestas, warnings y lo que sea. Los malos tramos no son infinitos, pararse es casi peor y salir a las nacionales es suicidarse.

              Comentario

              • roadking
                Usuario
                • 13 mar, 2014
                • 547
                • Caceres

                #22
                Yo estando en lastres, Asturias, el jueves santo noche en el parking del mirador de San Roque pensaba que nos llevaba el aire volando, ni con el nuevo sistema de patas hidráulicas que he instalado desplegado, menudas turbulencias. Al lado mío había una Dethlefs advantage integral y seguro que lo pasaron peor que nosotros. Fuuf vaya vendaval.

                Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

                Comentario

                • robertoph
                  Usuario
                  • 2 sep, 2010
                  • 571
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por yonikikapu
                  Pegada y atornillada con soportes especificos al techo de la ac

                  Que miedo ... pero como es posible? cuando instale la mía le di con el con pegamento que venia en kit hace una año, no puse tornillos pense que para poco valen, pues al no ser "pasantes", estan agarrados en corcho ...

                  ¿se caducaran estos pegamentos? ....

                  Comentario

                  • jordi cnill
                    Usuario
                    • 27 abr, 2017
                    • 64
                    • folgueroles

                    #24
                    Fue exagerado el viento del sabado. Estábamos aparcar dos Justo a la punta de la playa del Trabucador, en el Delta del Ebro. Decidimos marxar un poco Mas al interior del mismo Delta. I Aprovechar el sábado para ir a descargar grises y cargar agua por la mañana, i tambien para ir a comer en un restaurante Para salirde la autocaravana, por los niños, teniendo hasta media tarde ocupada, que fue cuando Bajo el viento. Saludos

                    Comentario

                    • tio juan
                      Usuario
                      • 21 jun, 2016
                      • 99
                      • cordoba

                      #25
                      a mi me pillo en cabo de gata ,me fui dirección san jose y después hacia mojacar y águilas en Murcia,ya en cabo de gata soplaba mucho , pero cuando sali de san jose hacia mojacar fue demasiado, el viento me pillaba cruzado y entre las pequeñas montañas salían unas ráfagas de viento que me tiraban hacia la cuneta o el centro de la calzada de tal manera que tuve que reducir la velocidad a solo 40 por hora ,aun asi me pego una ráfaga que sentí como la AC quería volcar ,los pelos se me pusieron de punta, en mis 40 años de profesional del volante y unos tres millones de km.solo en vandellos había sentido algo parecido ,y os garantizo he conducido en muchas situaciones difíciles , creo que con los años en los que eras joven eras mas atrevido y no veias el peligro y sin embargo ahora con la experiencia lo ves todo mas claro y te ponen los pelos de punta.

                      Comentario

                      • cmuñiz
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 40

                        #26
                        Hasta que no pasas por ello parece que no puede ocurrir,en marzo del pasado año a mi me desplazó la autocaravana hacia la cuneta,como si hubiera dado un salto subiendo a formigal,nunca he pasado tanto miedo,así que no menospreciemos el viento pensando que llevamos un vehículo grande,la mía es una integral de 7,50 y parecía una bailarina.

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #27
                          A mí me ha cogido rachas muy fuertes de viento y para estas situaciones la suspensión neumática es un lujo.
                          Veo como la auto recibe la racha de viento y una balona sube de 3 a 4 bares y la otra baja de 3 a 2 y al momento recupera.

                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • scania
                            Usuario
                            • 26 ene, 2016
                            • 80
                            • La coruña

                            #28
                            Los camiones de las fotos también tienen suspensión neumática ......yo por desgracia se lo que es que en la Autovía del Pirineo cerca del Monasterio de Leyre fue donde peor lo pasamos por culpa de las rachas de viento .Solo una aclaración esos camiones los volcó por ir vacíos y hacer vela ,cargados con 27 TN no les hace nada .Saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...