Os ha pillado el temporal de aire...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran7690
    Usuario
    • 2 ene, 2016
    • 100
    • lliça d´Amunt

    Os ha pillado el temporal de aire...

    Hola buenas tardes, ya desde la tranquilidad de llegar a casa y sin percances me gustaría explicaros mi experiencia con el vendaval de la vuelta. Era el sabado al medidodía por la A-7 y N-340 entre Castellón y Tarragona en dirección hacia Barelona y pude presenciar como volcaban dos trailers en las cunetas. Como a mi me zarandeaba la capuchina de un lado a otro como si fuera papel de fumar. He conducido de urgencias por nieve, lluvias, niebla y la sensación de impotencia que tienes es indescriptible. He podido ver fotos de caracavanas tambien volcadas sobre el arcén y hay que sacar una conclusión de todo ello, no seguir y buscar resguardo cuando antes.
  • Rderemoto
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 180
    • Bilbao

    #2
    Os ha pillado el temporal de aire...

    Pues estoy por la zona norte y no me he enterado de nada. Podría alguien incluir fotos o enlaces?

    Por más que busco, no veo nada de información al respecto.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por Rderemoto; 02/04/2018, 17:52:01.

    Comentario

    • Pabi4family
      Usuario
      • 11 ene, 2016
      • 51
      • Riudoms

      #3
      Originalmente publicado por Rderemoto
      Pues estoy por la zona norte y no me he enterado de nada. Podría alguien incluir fotos o enlaces?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Sábado mediodía de Reus hacia el Delta dos trailers volcados.





      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comentario

      • fran7690
        Usuario
        • 2 ene, 2016
        • 100
        • lliça d´Amunt

        #4
        El otro trailer estaba volcado en el terraplen de la A-7 a su paso por tarragona en una curva a la izquierda en dirección a Barcelona.

        Comentario

        • fran7690
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 100
          • lliça d´Amunt

          #5
          [IMG][/IMG]

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            [QUOTE=fran7690;2021535]Hola buenas tardes, ya desde la tranquilidad de llegar a casa y sin percances me gustaría explicaros mi experiencia con el vendaval de la vuelta. Era el sabado al medidodía por la A-7 y N-340 entre Castellón y Tarragona en dirección hacia Barelona y pude presenciar como volcaban dos trailers en las cunetas. Como a mi me zarandeaba la capuchina de un lado a otro como si fuera papel de fumar. He conducido de urgencias por nieve, lluvias, niebla y la sensación de impotencia que tienes es indescriptible. He podido ver fotos de caracavanas tambien volcadas sobre el arcén y hay que sacar una conclusión de todo ello, no seguir y buscar resguardo cuando antes.[/QUOTE]

            Como que a mí me coge ese temporal de viento, y me paro en la primera estación de servicio a comer, dormir, o lo que sea, hasta que calme el viento.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Dcbracho
              Usuario
              • 5 may, 2016
              • 60
              • La Línea de la Concepción

              #7
              [QUOTE=COSTABLANCA;2021560]
              Originalmente publicado por fran7690
              Hola buenas tardes, ya desde la tranquilidad de llegar a casa y sin percances me gustaría explicaros mi experiencia con el vendaval de la vuelta. Era el sabado al medidodía por la A-7 y N-340 entre Castellón y Tarragona en dirección hacia Barelona y pude presenciar como volcaban dos trailers en las cunetas. Como a mi me zarandeaba la capuchina de un lado a otro como si fuera papel de fumar. He conducido de urgencias por nieve, lluvias, niebla y la sensación de impotencia que tienes es indescriptible. He podido ver fotos de caracavanas tambien volcadas sobre el arcén y hay que sacar una conclusión de todo ello, no seguir y buscar resguardo cuando antes.[/QUOTE]

              Como que a mí me coge ese temporal de viento, y me paro en la primera estación de servicio a comer, dormir, o lo que sea, hasta que calme el viento.
              Eso fue lo que hicimos nosotros en Cambrils, parar 3 horas hasta que pasó pero la claraboya grande me la ha roto así que ha repararla que para eso está el seguro.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Francesc AB
                Usuario
                • 6 mar, 2016
                • 931
                • Sant Feliu de Llobregat

                #8
                Yo he estado en el Delta todo el fin de semana y el viento del sábado fue exagerado, ciertamente. Ni siquiera para salir a dar una vuelta con los peques hasta bien entrada la tarde, cuando el tema se tranquilizó un poco. Te la juegas por autopista con este vendaval y las superficies que mueven los camiones y nosotros. No vale la pena. Buscas áreas y mañana será otro día

                Comentario

                • scoop
                  Usuario
                  • 6 nov, 2007
                  • 64
                  • granollers

                  #9
                  Os paso una web que facilita prevision del viento...

                  Comentario

                  • Rderemoto
                    Usuario
                    • 16 abr, 2012
                    • 180
                    • Bilbao

                    #10
                    Pues si que ha hecho viento. Pues por el norte, nada de nada. Bueno, el viento normal pero nada de vendaval.
                    Gracias por contar vuestra experiencia. Lo tendré muy presente cuando me encuentre en una situación similar.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • linkdeb
                      Usuario
                      • 9 mar, 2015
                      • 94
                      • EH

                      #11
                      Originalmente publicado por scoop
                      Os paso una web que facilita prevision del viento...

                      https://www.windy.com/40.811/0.521?g...93,7,m:eNcagb1
                      También existe app para el móvil. Más cómodo para consultar.

                      Comentario

                      • yonikikapu
                        Usuario
                        • 17 abr, 2010
                        • 6203
                        • SAN SEBASTIAN

                        #12
                        Pues a mi desgraciadamente me ha afectado el viento,pero entre Tudela y Logroño.El sabado ibamos hacia Logroño y a la altura de Agoncillo el viento me arranco la placa solar del techo,suerte que cayo en la carretera y no pego a nadie,pero el mal cuerpo que se me quedo no se lo recomiendo a nadie.telefonazo a LOLO y me comento que me entraba en el seguro dicha incidencia,pero el susto en el cuerpo me duro todo el dia,pensando en lo que podia haber ocurrido si cae encima de algun vehiculo y produzco algun accidente.

                        Comentario

                        • Gabriel_
                          Usuario
                          • 17 feb, 2018
                          • 9
                          • Barcelona

                          #13
                          Yo pase por allí. De hecho salía del Delta del Ebro (que no me gustó) vuelta a Barcelona y con la auto recién estrenadita, primer viaje.
                          Ya llegando a Tarragona el viento disminuyó.

                          Si el año pasado, callejeando París me saque el cinturón negro de conducción de auto, ahora ya tengo el segundo dan.
                          No había huevos de subir de ir a 70 por hora. El trailer de la foto volcado, varios camiones circulando a 50 por hora con los warning puestos y algun caravana remolcada también.

                          Me avisaron que por Barcelona también hacía viento, pero vamos, que el de Barcelona parecía una broma comparado con aquel.

                          Saludos

                          Comentario

                          • clembuterio
                            Usuario
                            • 30 sep, 2016
                            • 152
                            • Betera

                            #14
                            Originalmente publicado por yonikikapu
                            Pues a mi desgraciadamente me ha afectado el viento,pero entre Tudela y Logroño.El sabado ibamos hacia Logroño y a la altura de Agoncillo el viento me arranco la placa solar del techo,suerte que cayo en la carretera y no pego a nadie,pero el mal cuerpo que se me quedo no se lo recomiendo a nadie.telefonazo a LOLO y me comento que me entraba en el seguro dicha incidencia,pero el susto en el cuerpo me duro todo el dia,pensando en lo que podia haber ocurrido si cae encima de algun vehiculo y produzco algun accidente.
                            ¿La tenías pegada, o también atornillada a los railes?
                            Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                            https://goo.gl/4NKys3

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #15
                              Originalmente publicado por yonikikapu
                              Pues a mi desgraciadamente me ha afectado el viento,pero entre Tudela y Logroño.El sabado ibamos hacia Logroño y a la altura de Agoncillo el viento me arranco la placa solar del techo,suerte que cayo en la carretera y no pego a nadie,pero el mal cuerpo que se me quedo no se lo recomiendo a nadie.telefonazo a LOLO y me comento que me entraba en el seguro dicha incidencia,pero el susto en el cuerpo me duro todo el dia,pensando en lo que podia haber ocurrido si cae encima de algun vehiculo y produzco algun accidente.
                              Yo siempre recomiendo ponerle tornillos. No sólo pegada

                              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              Trabajando...