Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OJO en área de Campo de Criptana!!

  1. #1
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado OJO en área de Campo de Criptana!!

    Mucho cuidado a la hora de posicionarse para carga y descarga agua. Si la descarga la tenéis por la parte de atrás no tendréis problema pero si es por el lateral como es mi caso, en posición de frente o para atrás lo tiraría todo fuera y si la pongo como corresponde ... Pues casi la lio y más si los dos ejes me coinciden donde comienza y termina el trozo de hormigón. Hay otra zona del área que no tiene graba y tiene marcas de alguna auto pasarlo mal. Quise comentarlo en el ayuntamiento pero hoy era fiesta. Lo intentaré con un correo desde casa. Tengo que decir que es de agradecer y mucho el área pero si hubieran pedido consejo ... porque si lo hicieron ....
    Adjunto fotos si es que lo consigo

    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Morcin; 02/04/2018 a las 21:00

  2. #2
    Usuario Avatar de RENEDIN
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Yo diría que está sin terminar, gracias por el aviso.
    Saludos
    Mc louis lagan 220,

  3. #3
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    El área está inaugurada de principios de año, así que me imagino que las obras estén finalizadas.

  4. #4
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hombre es una faena que ya que se han molestado, no hayan consultado un poco con las necesidades de los usuarios.
    Creo que está pensada para descargar longitudinalmente y claro si tienes el desagüe en un lado aún orillándote al otro lado te quedas un poco fuera (con la manguera de agua se puede limpiar y dirigir el vaciado siempre que te caiga en el cemento). Yo creo que en caso de no poder de otra manera, con un cubo se puede vaciar en tres o cuatro veces.
    Ya se ve en las fotos, que la tierra de los lados de la plataforma está mojada porque se le debe de salir el agua a mucha gente y con ese escalón pues pasa lo que tu comentas.
    Quizá si lo comentas, puedan ampliar un poco esa plataforma de cemento.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  5. #5
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Este área AC la hizo el ayuntamiento al parecer asesorándose de una empresa recién creada en la localidad de alquiler de autocaravanas. No está en la mejor ubicación posible y las instalaciones de labor de mantenimiento de las autocaravanas no están bien diseñadas. Es una pena que después del esfuerzo por parte del ayuntamiento de la localidad por ofrecer gratuitamente este servicio, que no se asesore antes con asociaciones de la zona que tienen experiencia y documentación sobre este tema.

  6. #6
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Y cuando crezcan los arbolitos que han puesto a cada lado ya no te cuento. Efectivamente es de agradecer que se tomen iniciativas de este tipo, lástima que falte asesoramiento para hacer las cosas correctamente.
    Última edición por Angelbcn; 26/09/2018 a las 11:32

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Pues se le podría hacer llegar la queja al Ayuntamiento, para que el que hizo el área que cobraría por ello, lo solucione y lo de los arboles lleva mas razón que un santo
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  8. #8
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    En su día informe al ayuntamiento vía email. Sigo esperando contestación y por lo que se comenta sigue sin solucionarse.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, el ayuntamiento está informado del problema, y cuando se construyó se le asesoró, pero...... Ahora creo que han cambiado en el ayuntamiento, haber si los nuevos lo arreglan.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •