el frigo de mi autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • age
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 4
    • tolosa

    el frigo de mi autocaravana

    Hola muy buenas. Haber si alguien me puede ayudar. El frigo de mi ac tiene un problema. A 220 Y a 12v va bien , pero a gas no .Lo ke es el kemador si se enciende pero saca una llama minuscula y casi no enfria. Lo curioso es ke si le suelto la electrovalvula , y la vuelvo a montar la llama me hace bien... hastake cambia en auto a 12 v y luego a gas ya la llama vueve ha hacer mal.... le he cambia la electrovalvula y me sigue haciendo mal. Alguie me podria ayudar???? GRACIAS.
  • markez13
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 199
    • Valle de Mena (Burgos)

    #2
    Hola, bienvenido al foro, hay mucho escrito de frigoríficos, por todo lo que he leido casi siempre son malos contactos de los terminales, te recomiendo que pongas que modelo de frigo es y así los expertos del foro lo tendran más fácil para ayudarte.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Bienvenido.

      Corta el gas. Quita el tubo de entrada de gas a la electroválvula. Que alguien le de a encender y mientras le metes con la cánula aceite de silicona. Sólo tienes 20 segundos hasta que entra en fallo h la válvula se cierra.
      Hazlo y comenta qué tal va.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • age
        Usuario
        • 3 sep, 2014
        • 4
        • tolosa

        #4
        Gracias!!! El frigorifico es de marca thetford....agustmaiz no se si te entendido bien, soltar el tubo ke va a la electrovalvula y darle a encender el frigo en modo gas y mientras tanto hecharle aceite de silicona dentro del tubo... todo esto con el gas kitado...

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Sí. Es para lubricar la válvula por dentro

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • age
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 4
            • tolosa

            #6
            Hola buenas!!!!! Esto continua igual... ya no se por donde cogerlo, alguna indicacion mas????

            Comentario

            Trabajando...