Ayuda para comprar la ac desde Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mocifer
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 14
    • Gijon

    #16
    Entonces fuera también Costa verde. Mejor que vosotros no lo sabré yo.
    El carnet C ya lo tiene, en eso no hay problema, y por si nos sentimos cómodos o no..creo que no hay problema, yo llevo menos tiempo en ese mundo, pero mi pareja lleva toda la vida en campers..cree que ya va siendo hora de dar el salto. Vuestras experiencias en el foro han sido definitivas para tomar ya la decisión..jjjjjj.

    Comentario

    • Mocifer
      Usuario
      • 2 abr, 2018
      • 14
      • Gijon

      #17
      Sí sí. Efectivamente lo acabo de comprobar, es burstner
      Editado por última vez por Mocifer; 04/04/2018, 12:03:13.

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #18
        Pues esa es igual que la que comentabas al principio, que por cierto es una buena maquina y con muchos extras.
        Suerte con la busqueda y con la decision.
        Saludos
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #19
          Hola, si efectivamente Elegance es la tope de gama de Burstner, es tipo a la que abres el hilo con otra distrivucion, lo que vi a simple vista es que llevaba piel crema de tapiceria y motor y chasis como la que comentas, y no tenia llantas de aluminio.

          Tienen mucho stop de nuevo Burstner, Hymer, Knauss, Benimar, MacLuis y segundas marcas de estas Carado,,,,,
          Editado por última vez por angarias; 04/04/2018, 13:52:32.

          Comentario

          • Mocifer
            Usuario
            • 2 abr, 2018
            • 14
            • Gijon

            #20
            Hola Angarias, no entendí lo que quisiste decirnos
            .
            Una preguntita a todos, aquí se nota que somos muy novatos: ¿En una de segunda mano se puede negociar el precio en el concesionario? Es una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea.
            Estamos mirando nuevas y usadas .
            Otra pregunta:
            Motor iveco... Que me decis?

            Gracias y perdonar por la chapa que os estamos dando.
            Editado por última vez por Mocifer; 04/04/2018, 17:20:31.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #21
              Hola. es una Burstner Aviano Elegance I 729 G que es de la misma categoria a la que indicas en el primer mensaje, solo que de 3.500kl
              Y lleva piel en la tapiceria del salon, y e lmismo motor y chasis de la que pones en el primer mensaje, el demas equipamiento no lo se, ya que solo la vi por afuera.
              Editado por última vez por angarias; 04/04/2018, 17:22:52.

              Comentario

              • Mocifer
                Usuario
                • 2 abr, 2018
                • 14
                • Gijon

                #22
                Ah vale. Ya lo entendí.
                Ok. Muchas gracias!!

                Comentario

                • angarias
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 1282
                  • oviedo

                  #23
                  Hola, mira la pusieron hoy a la venta, https://www.caravanasprincipado.es/p...3/#prettyPhoto

                  Comentario

                  • Mocifer
                    Usuario
                    • 2 abr, 2018
                    • 14
                    • Gijon

                    #24
                    Vale, muchísimas gracias.
                    Pasaré hoy entonces por allí.
                    Luego cuando llegue del trabajo os cuento la excursión de ayer...

                    Comentario

                    • Mocifer
                      Usuario
                      • 2 abr, 2018
                      • 14
                      • Gijon

                      #25
                      Pues os cuento:
                      Estuvimos como dije en Nómada ac, el problema es que sólo tenía una para ver, están pensando en ampliar negocio haciendo una guarderia para autocaravanas , y el chico como os dije, muy bien.
                      Luego nos fuimos...a Álava, allí vimos un montón.. Mclouis, benimar, nuevas, aunque los extras nos suben mucho (1 placa solar mas, suspensión neumática, alarma, antena +TV..toldo. al final uno se mete en casi 10.000€ de más. Y creo que me dejo cosas en el tintero. Cómo bien dijisteis...muy profesionales se los ve.

                      Ayer fuimos a ac. Principado, vimos tambien Benimar , pero no nos convencen los acabados, mclouis, una burstner, pero esa tiene motor citroen y no llegué a ver en el foro mensajes que hablen de ese motor. Lo mismo, los extras de las nuevas disparan el precio...
                      De segunda nos enseñaron la burstner que me dijo Angarias, pero se veía muyyy mal cuidada, y las otras que nos enseñaron de segunda ...una pena.
                      No me agradó ver cómo las tienen la verdad.
                      Una Hymer que vimos nos encantó pero es un precio muy alto.

                      Asi que..mañana vamos a la Coruña a ver otro concesionario que me recomendaron "yakar autocaravanas" a ver que tal.
                      Vamos a terminar haciendo más kilómetros buscando una AC que nos encaje que con la misma Ac.
                      Bueno pues ya os contaremos, esto va por capítulos.jjjjjj

                      Comentario

                      • zosso5
                        Usuario
                        • 28 mar, 2015
                        • 567
                        • --

                        #26
                        Hola Yakart tienen tambien delegacion en Lugo ,se ponen siempre en la feria de muestras llevan unas cuantas marcas imagino que habras echado un vistazo a su pagina, por si acaso te dejo el enlace ,ya nos contaras ,suerte paisanu https://www.yakartautocaravanas.com/#

                        Comentario

                        • Mocifer
                          Usuario
                          • 2 abr, 2018
                          • 14
                          • Gijon

                          #27
                          Voy a mirarlo, muchas gracias !!!

                          Comentario

                          • joche
                            Usuario
                            • 28 abr, 2009
                            • 78
                            • Mieres

                            #28
                            Originalmente publicado por Mocifer
                            Voy a mirarlo, muchas gracias !!!
                            En Gijón Nomadas Life ya tiene la representación de la marca Knaus con toda su gama de veiculos en oferta

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #29
                              Voy a hacer un simil con los automóviles.
                              Esto es como el que ve un Audi A8 equipado a tope del año 2010, le piden 70mil euros sabiendo que nuevo costaba 90mil.
                              Las tasaciones al final se marcan por la antigüedad en primer lugar, que es lo principal. El que luego tenga infinidad de extras, pocos kms, buen mantenimiento y este impecable ayudará a que se venda más fácil, pero no tanto al valor económico del vehículo porque no deja de ser un vehículo diseñado, fabricado y equipado con la tecnología de 2010.
                              Y si no es muy simple. Al adquirir un vehículo nuevo te gastas 5000 mil eur en extras pero a la hora de venderlo se convierten en 500, porque no se valora igual. A todos nos ha pasado.
                              En esta AC en concreto yo veo que es mucho dinero teniendo en cuenta que por 70 mil eur yo creo que ya hay muy buenos productos en el mercado. Los extras, seguro que si tuvieras que equiparla tú a tu gusto la mitad de ellos no los pondrías porque no lo verías tan necesario como al primer comprador que los puso a su gusto, por lo tanto pagas innecesariamente por cosas que te pueden resultar prescindibles
                              En mi opinión yo tomaría un presupuesto de 70mil eur y vería que hay en el mercado nuevo que se aproxime a lo que más me guste y creo que, sinceramente, en esas cantidades , no creo que haya mucho problema en aumentar dicho presupuesto. Quien tiene 70mil para una autocaravana, tiene 80 mil si esos 10mil son la diferencia entre una autocaravana y "la autocaravana".
                              Si te decides por esa bursnert, que es una pasada, miraría bien el precio de nueva con ese equipamiento y luego negociaría un precio mínimo de un 50 %. De ahí para arriba porque ese vehículo me temo que no les va a resultar fácilmente vendible porque 70mil eur no se los gasta cualquiera en un vehículo de ocasión con 8 años. Aunque sea la caña de España.
                              Editado por última vez por Elitor; 08/05/2018, 23:39:51.

                              Comentario

                              Trabajando...