Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pintar la autocaravana, lugar de confianza

  1. #1
    Usuario Avatar de algmm3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    121

    Predeterminado Pintar la autocaravana, lugar de confianza

    Muy buenas a todos,
    el caso es que mi AC está tomando un color mate crema que no tiene nada que ver con el blanco de la cabina. Es lisa y de un material tipo fibra o algo así, y he probado la piedra mágica y varios productos que ofrecían maravillas en barcos y demás. La cosa es que no consigo blanquearla y estoy pensando en pintarla.

    He leído varios temas e hilos al respecto, y he llegado a la conclusión que, de hacerlo, quiero que me lo hagan en un taller. Pero quiero hacerlo una sola vez de manera profesional y duradera, con calidades de primera y a precio razonable.

    Los que halláis pasado ya por este trance, ¿tenéis algún consejo que se deba tener en cuenta antes de embarcarse en esto?

    ¿Conocéis algún sitio profesional y de buenas referencias en Madrid?, la tengo aparcada en Torrejón.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por algmm3 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    el caso es que mi AC está tomando un color mate crema que no tiene nada que ver con el blanco de la cabina. Es lisa y de un material tipo fibra o algo así, y he probado la piedra mágica y varios productos que ofrecían maravillas en barcos y demás. La cosa es que no consigo blanquearla y estoy pensando en pintarla.

    He leído varios temas e hilos al respecto, y he llegado a la conclusión que, de hacerlo, quiero que me lo hagan en un taller. Pero quiero hacerlo una sola vez de manera profesional y duradera, con calidades de primera y a precio razonable.

    Los que halláis pasado ya por este trance, ¿tenéis algún consejo que se deba tener en cuenta antes de embarcarse en esto?

    ¿Conocéis algún sitio profesional y de buenas referencias en Madrid?, la tengo aparcada en Torrejón.

    Gracias de antemano
    Para empezar tendras que ver que el taller tenga camara de pintura que entre la AC, cosa que no es facil.
    Un Saludo





  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 17
    Ubicación
    Vila Nova Cerveira
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola.
    Ya planteaste en forrar todo con vinilo??? No sé el precio, pero te aseguro que es mucho mejor que pintar.
    Algo como esto, pero en una AC sera mucho mas sencillo.
    https://www.youtube.com/watch?v=DmLqe0xikWA

  4. #4
    Usuario Avatar de algmm3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Para empezar tendras que ver que el taller tenga camara de pintura que entre la AC, cosa que no es facil.
    Sí, tienes razón, pero supongo que lugares o talleres como los que pintan camiones tendrán estas cámaras, no?

  5. #5
    Usuario Avatar de algmm3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mobilvetta_PT Ver mensaje
    Hola.
    Ya planteaste en forrar todo con vinilo??? No sé el precio, pero te aseguro que es mucho mejor que pintar.
    Algo como esto, pero en una AC sera mucho mas sencillo.
    https://www.youtube.com/watch?v=DmLqe0xikWA
    Sorprendente como lo dejan, pero me da que no es lo duradero que necesito. y ante cualquier arañazo o reparación desconozco si la reparación sería fácil.

  6. #6
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Tienes muy cerquita de Torrejón, en Arganda del Rey, a AutocaravanCar. Son carroceros de Acs y tienen dos cabinas de pintura.

    Saludos,

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Algo parecido me ha pasado a mi y estaba también pensando en pintarla, lo que no se si saldrá muy caro.
    A ver si me puedo acercar donde la tengo aparcada que seguro que el dueño tiene algún taller de confianza y os comento.

  8. #8
    Usuario Avatar de algmm3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Tienes muy cerquita de Torrejón, en Arganda del Rey, a AutocaravanCar. Son carroceros de Acs y tienen dos cabinas de pintura.

    Saludos,
    Sí, he leído de ellos en otro hilo y hace un par de días les hice la consulta por mail, pero aún no han contestado.

    ¿Tenéis referencias buenas de ellos?
    ¿Trabajan bien?
    Última edición por algmm3; 05/04/2018 a las 16:56

  9. #9
    Usuario Avatar de algmm3
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    De verdad nadie ha pintado su auto?

  10. #10
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Hola, tendrias que buscar un taller profesional que estén acostumbrados a pintar camiones y/o autobuses.las cabinas standar para automóviles no te dan la altura suficiente.Además los "paños" a pintar en las ACs son más grandes y no todos los profesionales estan acostumbrados a pintar piezas tan grandes.Te lo comento porque en mi profesión de reparación de yates no nos valen los pintores de chapa de automóvil, no se acostumbran a pintar tantos m2 de golpe..Perdón por el tostón, solo quería explicarme con claridad..
    suerte
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •