Consejo compra de antena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MBJ
    Usuario
    • 7 dic, 2009
    • 89
    • pontevedra

    Consejo compra de antena

    Buenas noches, alguna recomendación de alguna antena para mi AC ? la compre hace poco y trae una tipo seta en el techo pero no cojo casi nada, pensaba en alguna portátil para poner interior/exterior, algún consejo ?

    Muchas gracias a todos, un saludo.
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    En todas la autos que llevado "setas", estas solo valen para que te las arranque el viento o te hagan ruido al circular ...

    Hace 3 años que voy con parabólicas y se acabo la historia, veo la Tv donde quiero ...mi consejo: busca una oferta ...

    Comentario

    • MBJ
      Usuario
      • 7 dic, 2009
      • 89
      • pontevedra

      #3
      Pregunta, para usar con la tele necesito parabólica e inmagino que vendrá con un decodificador o algo asi no ?

      Comentario

      • uru
        Usuario
        • 3 mar, 2018
        • 10
        • PONTEVEDRA

        #4
        Hola yo compre una antena la semana pasada es omnidireccional y me va muy bien también me costo 215€ es una omninova de televes

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por MBJ
          Pregunta, para usar con la tele necesito parabólica e inmagino que vendrá con un decodificador o algo asi no ?

          Si quieres ver la tv española tienes que comprar el deco tdt - sat de Televes ( unos 300 euros) y la antena hay modelos chulos por 1.600 euros ... si ya se que una pasta ... pero es la única forma de ver la tv en cualquier lado ...

          Si te mueves solo por pueblos a lo mejor te vale con una omni terrestre buena ...

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Esto es como todo... "Cuanto mas azúcar mas dulce."

            Con una antena de mástil, que es bien barata, podrás ver casi todas las TV cercanas, el inconveniente es que tienes que agujerear el techo y meter el mástil y levantarlo y orientarlo a mano... un engorro. Es lo mas barato y funciona razonablemente bien.

            Con una antena de seta y un buen amplificador, que tiene un precio parecido, veras la TV en casi todas partes, yo llevo una de esas y va de fabula. Eso si, le he metido un amplificador de 35db además del original.

            Con una parabólica "baratilla" del Lidl de 50€ y un decodificador barato también se ve muy bien la TV, pero la tienes que orientar cada vez, aunque con el Satfinder (que no cuesta mas de 25€) se hace en 10 minutos. No te gastas mas de 200€ y si además pirateas la señal, tienes todas las TV nacionales en cualquier parte (sin irse muy al norte de Europa).

            Una automática tipo MobilSat es mucho mejor, pero te metes en unos 1000 a 1500€, y eso duele. Además, según el tamaño, si te subes muy al norte (Alemania y mas allá) no tendrás señal suficiente.

            Y si te quieres olvidar de los problemas, gástate 3000€ en una Oister, las hay con un radome, para poder llevarlas desplegadas durante la marcha, y también las puedes conseguir por unos 5.000€ con radome y plataforma estabilizada, no pierdes la señal ni en carreteras de montaña. Podras ver la tele mientras circulas sin problemas.

            Al final, echas cuentas, y por el precio que tiene una de esas, me abono a un internet de 50 Gb mensuales durante las próximas tres vidas y monto una buena antena GSM 4G en el techo de la AC, y ya no dependo de la señal de TV, y señal 4G ya la tienes en el 90% del territorio europeo (en España mas del 95%). y además de ver la TV en vivo, hago mi TV a la carta y soluciono otro problema que es el internet a bordo.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Esto es como todo... "Cuanto mas azúcar mas dulce."

              Con una antena de mástil, que es bien barata, podrás ver casi todas las TV cercanas, el inconveniente es que tienes que agujerear el techo y meter el mástil y levantarlo y orientarlo a mano... un engorro. Es lo mas barato y funciona razonablemente bien.

              Con una antena de seta y un buen amplificador, que tiene un precio parecido, veras la TV en casi todas partes, yo llevo una de esas y va de fabula. Eso si, le he metido un amplificador de 35db además del original.

              Con una parabólica "baratilla" del Lidl de 50€ y un decodificador barato también se ve muy bien la TV, pero la tienes que orientar cada vez, aunque con el Satfinder (que no cuesta mas de 25€) se hace en 10 minutos. No te gastas mas de 200€ y si además pirateas la señal, tienes todas las TV nacionales en cualquier parte (sin irse muy al norte de Europa).

              Una automática tipo MobilSat es mucho mejor, pero te metes en unos 1000 a 1500€, y eso duele. Además, según el tamaño, si te subes muy al norte (Alemania y mas allá) no tendrás señal suficiente.

              Y si te quieres olvidar de los problemas, gástate 3000€ en una Oister, las hay con un radome, para poder llevarlas desplegadas durante la marcha, y también las puedes conseguir por unos 5.000€ con radome y plataforma estabilizada, no pierdes la señal ni en carreteras de montaña. Podras ver la tele mientras circulas sin problemas.

              Al final, echas cuentas, y por el precio que tiene una de esas, me abono a un internet de 50 Gb mensuales durante las próximas tres vidas y monto una buena antena GSM 4G en el techo de la AC, y ya no dependo de la señal de TV, y señal 4G ya la tienes en el 90% del territorio europeo (en España mas del 95%). y además de ver la TV en vivo, hago mi TV a la carta y soluciono otro problema que es el internet a bordo.




              Toda una leccion, señor PROFE.....
              Mejor explicado imposible.
              gracias.
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              Trabajando...