Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Marruecos Abril 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de Ray57
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado Marruecos Abril 2018

    Nos vamos a Marruecos mi mujer y yo el próximo día 14/04/18, y queremos estar un par de semanas conociendo todo el país.
    Si alguien tiene intención de ir o estar por esas fechas podemos hablar y conocernos.
    Nosotros ya hemos estado varias veces, pero siempre en hoteles en estancias de máximo una semana, aunque siempre nos hemos llevado el coche. Ahora queremos conocer más a fondo el país y pernoctar donde mejor nos parezca.
    No conocemos los campings y/o zonas de aparcamiento de autocaravanas, aunque por lo poco que he leído los camping en general son malos y sucios. Si alguien me puede dar información de los mejores según su experiencia lo agradeceríamos mucho.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Tienes varios hilos de Marruecos incluso hay uno de info exclusiva del compañero Huelva copia y pega toda la info.

    Areas como tal no existen pero los camping son muy economicos unos 6-9 euros para que te hagas una idea.

    El cambio la semana pasada estaba a unos 11.18 Dh x euro cambiado.

    Saludos y buena ruta
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    de todas formas decirte que 15 dias son escasos para recorrer todo el pais, si quieres hacerlo tranquilamente, camping muy buenos solo conozco 2, el atlantis(15km arriba de agadir) y agou plage(100km abajo de agadir)los dos con playa al lado, y todos los servicios, duchas, lavadoras,tiendas,ect, y donde hacen todo tipo de trabajos para ac, como fundas de asientos, sofas ect ect,, hay otros que son aceptables ,y otros que es lo que tienes en el camino, pero para visitar, ciudades estan las plazas cerca de las medinas, donde puedes pernotar por unos 4e.en fin, como te dice el compañero angel, tienes varios hilos de este tema, y si necesitas algo en concreto lo dices. saludos desde benidorm

  4. #4
    Usuario Avatar de Ray57
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias , compañero. Miro lo del compañero Huelva.

  5. #5
    Usuario Avatar de Ray57
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Fecha de ingreso03 abr, 18UbicaciónBadajozMensajes5


    Muchas gracias , compañero. Miro lo del compañero Huelva.

  6. #6
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola Ray,
    podrias decirme si el viaje te ha resultado seguro? es algo que estoy barajando pero lo tengo bastante respeto, no se si es seguro viajar en autocaravana.
    gracias.
    Cita Iniciado por Ray57 Ver mensaje
    Muchas gracias , compañero. Miro lo del compañero Huelva.

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    hola maribel, unos amigos de segovia,han estado ahora, por esas tierras y es la segunda vez y llevan 3 hijos,(si quieres te paso su tlf por privado y hablas con ellos), pero te dire que todos los que hemos viajado ase pais, no he oido ninguna queja de nada y menos en temas de seguridad, decidete que no te arrepentiras, pero no elijas meses de verano, por las altas temperaturas. saludos riojanos

  8. #8
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribell Ver mensaje
    Hola Ray,
    podrias decirme si el viaje te ha resultado seguro? es algo que estoy barajando pero lo tengo bastante respeto, no se si es seguro viajar en autocaravana.
    gracias.
    No puedes viajar con miedo,en cuanto llegues a Ceuta y pases la frontera,se te acallan los temores,claro está que no debes dejarte la AC abierta o pasear por el Zoco con el bolso abierto,seguridad total circulando con precaución,eso sí,cuidado con la velocidad la multa está garantizada. Posiblemente al año que viene pienso volver y tú también lo harás.
    ¡¡Buén viaje!!
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •