Cierre centralizado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roncete
    Usuario
    • 26 feb, 2015
    • 30
    • vitoria

    Cierre centralizado

    Hola a tod@s. Me ha surgido un problema con el cierre centralizado. Resulta que con el mando a distancia abre y cierra la cabina, pero con el habitáculo no funciona, cuando lo acciono hace un pequeño ruido pero nada más.
    No sé si os ha ocurrido algo parecido.
    Gracias
  • javideauville
    Usuario
    • 1 ago, 2017
    • 29
    • Burgos

    #2
    Originalmente publicado por roncete
    Hola a tod@s. Me ha surgido un problema con el cierre centralizado. Resulta que con el mando a distancia abre y cierra la cabina, pero con el habitáculo no funciona, cuando lo acciono hace un pequeño ruido pero nada más.
    No sé si os ha ocurrido algo parecido.
    Gracias
    Podría ser que el motor eléctrico del cierre no termine de hacer su recorrido, el ruido lo hace igual. Es posible que tengas que sustituirlo


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10951
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Probablemente el solenoide o motor que empuja la cerradura esta funcionando pero algún tirante se ha roto o se ha agarrado alguna pieza móvil. No conozco el sistema, pero empezaría por desmontar la cerradura y ponerle algo de aceite o grasa en las piezas móviles.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • roncete
        Usuario
        • 26 feb, 2015
        • 30
        • vitoria

        #4
        Gracias por las respuestas. Lo llevaré al taller para que lo revisen, yo prefiero no echarle mano.

        Comentario

        • pepe@
          Usuario
          • 14 feb, 2008
          • 453
          • arguineguin

          #5
          Creo que debes de mirar el contacto (pieza de metal) que va en el bastidor de la puerta y el del la misma puerta.Puede que se haya partido algún cable.
          saludos
          " que siiii.....ven aquiiii "

          Comentario

          • juivamasi
            Usuario
            • 31 mar, 2009
            • 3
            • Mollet del Vallès

            #6
            Hola tengo una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP y a mi también me ha pasado lo mismo no me funciona el cierre centralizado parece ser que hay algún cable suelto o algo por el estilo. Me la tienen que llevar a reparar, espero que se pueda arreglar rápido por que la necesito estas vacaciones.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              A mi me pasa lo mismo, con la puerta de la vivienda. Lo que hago es empujar la puerta desde la cerradura para no abollar nada y cierra perfectamente. En mi caso es un problema de contactos.

              Lo suelo ajustar de vez en cuando.

              Los contactos son dos chapitas que van paralelas

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...