Armario ropero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    Armario ropero

    Hola a tod@s.

    Hace tiempo que le estoy dando vueltas a este tema y no acabo de perfilar la solución. Necesito vuestras opiniones y soluciones que habeis podido hacer.

    Bueno, yo tengo una Ac con distribución cama isla trasera, a los estremos de ancho de dicha cama ,tengo unos armarios de colgar la ropa, pues en estos armarios pongo la ropa bien ordenada y planchada y cuando inicio el viaje y hago una parada tengo toda la ropa en el suelo del armario amontonada, se caen de las perchas, posiblemente por los movimientos y posibles saltos que da la Ac al viajar.

    ¿Sabéis como se puede hacer para que esa ropa no acabe en el suelo del armario ? ,cuando esta la ropa colgada en la barra hay un espacio de percha al techo de unos 4 cm.

    Espero vuestras opiniones y posibles soluciones.

    Saludos.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Armario ropero

    Originalmente publicado por Tortuga ligera
    Hola a tod@s.

    Hace tiempo que le estoy dando vueltas a este tema y no acabo de perfilar la solución. Necesito vuestras opiniones y soluciones que habeis podido hacer.

    Bueno, yo tengo una Ac con distribución cama isla trasera, a los estremos de ancho de dicha cama ,tengo unos armarios de colgar la ropa, pues en estos armarios pongo la ropa bien ordenada y planchada y cuando inicio el viaje y hago una parada tengo toda la ropa en el suelo del armario amontonada, se caen de las perchas, posiblemente por los movimientos y posibles saltos que da la Ac al viajar.

    ¿Sabéis como se puede hacer para que esa ropa no acabe en el suelo del armario ? ,cuando esta la ropa colgada en la barra hay un espacio de percha al techo de unos 4 cm.

    Espero vuestras opiniones y posibles soluciones.

    Saludos.
    Puedes poner de punta a punta de la barra, una goma elástica de mercería de las que se ponen en las cinturas de pantalones de pijama, y eso evitará que se salgan las perchas de la barra. También hay perchas como las de los hoteles, que no salen de la barra



    Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
    Editado por última vez por BRUGINA; 04/04/2018, 16:54:18.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • Tortuga ligera
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 452
      • Viladecans

      #3
      Originalmente publicado por BRUGINA
      Puedes poner de punta a punta de la barra, una goma elástica de mercería de las que se ponen en las cinturas de pantalones de pijama, y eso evitará que se salgan las perchas de la barra. También hay perchas como las de los hoteles, que no salen de la barra



      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
      Primero agradecerte la respuesta.
      Cuando dices de poner una goma de punta a punta , te refieres a poner la goma como si fuese otra barra pero pegada a la original y asi no saltaran las perchas , nooo ?
      Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #4
        Yo le he puesto a la barra de las perchas una goma muy ajustada en forma de circulo como si fuera un donut pero mucho más pequeño y con un corte para poder entrarla la barra por dentro del circulo de goma.

        Una vez tienes toda las perchas colocadas y vas a viajar por carretera presionas la goma contra las perchas de forma que todas queden pegadas contra un lateral.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Yo con la pistola de calor, pero seguro que con un secador también valdría incluso quizá con un cacharro de agua hirviendo, y unos guantes gruesos para no quemarme, he cerrado la anilla de las perchas de plástico dejando solo el ancho de la barra y enfriandolo en agua fría y ya no se salen.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • visca
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 4791
            • Donosti

            #6
            Yo tengo puesto a lo largo una pieza de poliespan y asi no saltan las perchas también he leído que otros han subido la barra lo suficiente para que entren las perchas justo pero que no se salgan
            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
            Jose Luis Sampedro

            Comentario

            • perechus
              Usuario
              • 8 feb, 2017
              • 475
              • Sant Feliu Llobregat

              #7
              Creo entender que se te cae la ropa, no las perchas.
              Yo veo dos posibles soluciones: colocar una goma elástica de lado a lado, situada a un palmo por debajo de la percha (distancia vertical) y horizontalmente a la altura de donde empiezan las perchas. De esta forma, una vez la ropa colgada, al colocar la goma "empuja" la ropa y ya no debería de caer.
              Otra solución es colocar la ropa cerrada: abrochas el botón del cuello o cierras la cremallera.
              Ya dirás qué tal....
              Saludos.
              NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

              Comentario

              • BRUGINA
                Usuario
                • 6 mar, 2013
                • 718
                • Las Palmas / Barcelona

                #8
                Armario ropero

                .
                Editado por última vez por BRUGINA; 04/04/2018, 20:26:07.
                Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                Comentario

                • BRUGINA
                  Usuario
                  • 6 mar, 2013
                  • 718
                  • Las Palmas / Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por Tortuga ligera
                  Primero agradecerte la respuesta.
                  Cuando dices de poner una goma de punta a punta , te refieres a poner la goma como si fuese otra barra pero pegada a la original y asi no saltaran las perchas , nooo ?
                  No no..!!! Había entendido que eran las perchas las que se caían, pero es solo la ropa...no?? Para eso se me ocurre que las perchas son pequeñas. También he visto en algún vídeo de YouTube, que para evitar que la ropa se escurra de la percha, colocan en la percha en la parte donde se apoya la ropa, unas gotitas de silicona/pegamento de los de barra que se aplica con pistola. En un chino 6€ la pistola de silicona y varias barras.


                  Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                  Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                  Comentario

                  • Tortuga ligera
                    Usuario
                    • 12 oct, 2009
                    • 452
                    • Viladecans

                    #10
                    Perdonarme si no me explicado lo suficiente, se cae todo el conjunto ropa y percha.
                    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                    Comentario

                    • BRUGINA
                      Usuario
                      • 6 mar, 2013
                      • 718
                      • Las Palmas / Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Tortuga ligera
                      Perdonarme si no me explicado lo suficiente, se cae todo el conjunto ropa y percha.
                      Entonces una goma elástica tensa unida a la barra solo en las puntas, quedando los mangos de las perchas entre la barra y la goma. Es el mismo sistema que utilizan las perchas para trajes, que llevan un cordón elástico en la parte donde se cuelga el pantalón, para que no se escurra.


                      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                      Comentario

                      • charuca
                        Usuario
                        • 29 mar, 2013
                        • 68
                        • sevilla

                        #12
                        Yo he cerrado un poco el gancho de las perchas y hasta ahora no se me ha caído ninguna percha, llevamos cama isla también

                        Comentario

                        Trabajando...