Por qué Lolo me lleva TODOS mis seguros???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    +1, desde benidorm saludos

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #17
      A mi me ocurrió algo parecido, un percance con el viento y la placa solar,en plenas vacaciones de semana santa, pues telefonazo a LOLO que por cierto también estaba comiendo y con toda la amabilidad que le caracteriza me dejo mucho más tranquilo cuando me dijo que se encargaba él de todo y la cosa no para ahí, porque una semana antes consiguió que el seguro me rebajará en casi 30 euros
      Sigue así compañero

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19022
        • ❤ Catalunya

        #18
        LOLO Forever !!

        ..
        sigpic

        Comentario

        • VALO
          Usuario
          • 21 sep, 2009
          • 2088
          • Gandia

          #19
          + 1
          Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

          Comentario

          • Juan-
            Usuario
            • 16 jul, 2008
            • 1866
            • RONDA

            #20
            Bravo por Lolo !
            Saludos.

            Comentario

            • sxjose2000
              Usuario
              • 29 mar, 2015
              • 118
              • Milladoiro

              #21
              Ya se donde llevar los seguros que tengo según vallan caducándose,gracias amigos por la información,

              Comentario

              • vivilbor
                Usuario
                • 6 feb, 2018
                • 2
                • La Eliana

                #22
                Otro que se une a los agradecimientos, desde ayer mismo soy asegurado por mediación suyo, con un trato inmejorable, rápido, eficiente y simpático. Gracias!

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #23
                  A mi me sorprendió Lolo trabajando incluso fines de semana, hice el seguro un domingo y el mismo domingo me lo tenía hecho, pensé que lo dejaría para el lunes, pero no. También me gusta estar con el por el trato recibido, amabilidad y,..... Se me acaban con calificativos jejeje pero por supuesto por ser además el más barato

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Originalmente publicado por LOLO
                    Ha cambiado la web esa de jimdo? Aunque no me importa pues tengo wasap directo contigo, pero para la gente que me pregunta por seguro de ac antes le pasaba la página, ahora no paso el teléfono

                    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24329
                      • Móstoles

                      #25
                      Originalmente publicado por gusepe
                      Ha cambiado la web esa de jimdo? Aunque no me importa pues tengo wasap directo contigo, pero para la gente que me pregunta por seguro de ac antes le pasaba la página, ahora no paso el teléfono

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                      Sí...tuve un problema con esa página(por decirlo de alguna manera) y ahora ya está solucionado: www.miseguroconlolo.com

                      Un abrazo
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        #26
                        Mas facil esta

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #27
                          Yo compré la autocaravana hace un año, y cuando quise asegurarla en mi compañía no fue posible. A través del foro contacté con Lolo. Todo fueron facilidades y empezaron a llegar las sorpresas; el seguro para la autocaravana a todo riesgo con franquicia mejoraba el que yo tenia para mi furgoneta de doce años a terceros. Consultando con él precio y coberturas del resto de mis seguros, todos me los mejoraba.
                          Pero es que además Lolo parece lo que es; buen agente y buena persona.
                          Tengo con Lolo todos los seguros de mi familia. Eso sí, todos en una misma compañía.

                          Comentario

                          • Ceuta69
                            Usuario
                            • 14 sep, 2006
                            • 8095
                            • CEUTA

                            #28
                            Yo lo conozco personalmente y se como es, mas buena gente no se puede ser, se podra ser igual, pero mas es imposible.

                            Profesionalmente, es otro crack, y a las pruebas me remito, todos sus clientes hablamos bien de el.

                            Y a mi, nunca se me olvidara, que un domingo circunvalando Madrid, cerca de Alcala de Henares, tuve un percance con la autocaravana, me puse en contacto con el y pese a ser domingo, me atendio, muy amablemente, dandome el numero de telefono donde tenia que llamar para que viniera la grua y no contento con eso, se ofrecio a venir desde donde vive, por si necesitabamos algo, ya que al ser domingo, ibamos a encontrarnos casi todo cerrado, le dije que no hacia falta, que ya nos la apañariamos cuando llegara la grua.

                            Cuando llego la grua, solucionamos el problema y pudimos continuar la marcha.

                            Yo tengo asegurado con el la autocaravana, mi coche y el de mi hijo y en Octubre cuando venza el de mi hija, lo pasaremos con el tambien.

                            Gracias Lolo, por ser como eres, y como ya han dicho antes, ni no existieras, habria que inventarte.

                            Un saludo desde Ceuta.
                            sigpic

                            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            Trabajando...