Camping Turiscampo (Portugal)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rumaikilla
    Usuario
    • 1 mar, 2017
    • 39
    • Alicante

    Camping Turiscampo (Portugal)

    Hola!
    Estamos pensando pasar unos días en este camping en nuestra visita al Algarve. Pensamos que a las niñas tambien les apetece un poco de camping dentro de bastantes dias de ruta.Como vamos a estar entrando y saliendo del camping hemos cogido una parcela sencilla sin agua ni desagues. Alguien que haya estado en este camping sabe si dispone de algún punto de llenado de agua?
    Imagino que vaciado de aguas si,como todos,pero para llenar no lo tengo claro y como la parcela tampoco tiene agua...
    A ver si alguien puede ayudarnos.
    Muchas gracias.
    Saludos.
  • Fuco
    Usuario
    • 6 jun, 2017
    • 35
    • santiago de compostela

    #2
    Hola, nosotros hemos estado hace varios años en ese camping con Caravana. El Camping está muy bien y no me he fijado en el tema de cargar agua. Pero creo que no vas a tener problema, ya que tiene todos los servicios necesarios para el campismo y había muchas AC de extranjeros. Saludos

    Comentario

    • rumaikilla
      Usuario
      • 1 mar, 2017
      • 39
      • Alicante

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta Fuco,imagino que si que tendrán el servicio como dices tu.
      Un saludo.

      Comentario

      • JARETOBAILE
        Usuario
        • 14 jul, 2017
        • 229
        • ALICANTE/MADRID

        #4
        Hola,
        Nosotros hemos estado este verano. Estuvimos en parcela y el agua va con "llave" que te dan en recepción. Seguro que podéis tomar de cualquier parcela, pues, yo,por ejemplo, cuando salía no me llevaba la llave. Y creo que casi nadie lo hace. Los baños son dignos de mención: a estrenar y equipadísimos. El equipo de animación muy bueno también.
        La gerente (y creo que copropietaria) es una española.
        Suerte!
        Un saludo
        Pd: Me acabo de acordar. Tienes agua potable en la zona de desagües.
        Editado por última vez por JARETOBAILE; 06/04/2018, 23:23:37.

        Comentario

        • Morcin
          Usuario
          • 17 oct, 2016
          • 268
          • Mieres

          #5
          Hola,
          Por la parte de atrás de la recepción tiene una zona para lavar la autocaravana, si no recuerdo mal ahí tenían para vaciar y llenar.
          Cómo te comenta Jaretobaile lo de los baños es para ver y la limpieza espectacular. Me llamó la atención que también tienen ducha para animales (los de arriba por lo menos). Por poner una pega al camping es que solo tiene llano la parte de abajo. La otra parte va escalonada.

          Saludos

          Comentario

          • JARETOBAILE
            Usuario
            • 14 jul, 2017
            • 229
            • ALICANTE/MADRID

            #6
            Originalmente publicado por Morcin
            Hola,
            Por la parte de atrás de la recepción tiene una zona para lavar la autocaravana, si no recuerdo mal ahí tenían para vaciar y llenar.
            Cómo te comenta Jaretobaile lo de los baños es para ver y la limpieza espectacular. Me llamó la atención que también tienen ducha para animales (los de arriba por lo menos). Por poner una pega al camping es que solo tiene llano la parte de abajo. La otra parte va escalonada.

            Saludos
            Exacto. Ahí es dónde después recordé que había agua. También comparto contigo que la zona alta es complicada y poca sombra en general. A mí me costó elegir parcela por esos dos motivos.
            Un saludo

            Comentario

            • rumaikilla
              Usuario
              • 1 mar, 2017
              • 39
              • Alicante

              #7
              Perfecto! Muchas gracias!! Ok,veré el tema de lo de la parcela por la zona de abajo.
              Un saludo

              Comentario

              • jfiestasl
                Usuario
                • 21 jun, 2009
                • 54
                • Marbella

                #8
                Nosotros también estuvimos el verano pasado y agua para llenado y vaciado, lo tienes abajo cerca de la entrada, nosotros estuvimos en una parcela alta, con agua y luz y con sombra por la tarde, aunque muy amplia y sacamos el toldo. Camping muy limpio y còmodo.

                Comentario

                Trabajando...