cama suspendida AC INTEGRAL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    cama suspendida AC INTEGRAL

    Hola a tod@s,

    Dentro de poco tendremos una Itineo FB650, este modelo al igual que muchas integrales tiene la cama suspendida encima de la cabina.

    Solo quería preguntaros a los que también la teneis, como os apañais para hacer la cama dentro de ese especia de 'nido'

    Me refiero si hay algún truco que vosotros hacéis o si solamente es una cuestión de maña y habilidad.
  • Orcas
    Usuario
    • 27 may, 2010
    • 73
    • Malaga

    #2
    Originalmente publicado por galtzerdi
    Hola a tod@s,

    Dentro de poco tendremos una Itineo FB650, este modelo al igual que muchas integrales tiene la cama suspendida encima de la cabina.

    Solo quería preguntaros a los que también la teneis, como os apañais para hacer la cama dentro de ese especia de 'nido'

    Me refiero si hay algún truco que vosotros hacéis o si solamente es una cuestión de maña y habilidad.
    Usar sacos de dormir y así te ahorras hacer la cama


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 900
      • Pamplona

      #3
      Con un poco de paciencia basta, nosotros por los niños llevamos protectores para el colchón, bajera, sabana, edredón.., como en casa y la primera vez cuesta un poco hacerla, pero a la semana ya le había cogido el truco. Eso desde la perspectiva de tener 40 años, con 60 o más entiendo porque la gente busca camas en isla :)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Nosotros lo hacemos con un nordico que se alisa facil, y debajo una bajera

        Hay muchas capuchinas que es mucho mas incomodo. No tengo Itineo, pero he mirado las fotos y no tienen ningún misterio (igual me pierdo algo).

        Un saludo
        Editado por última vez por afbs; 06/04/2018, 11:51:33.


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • galtzerdi
          Usuario
          • 3 feb, 2018
          • 371
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por Orcas
          Usar sacos de dormir y así te ahorras hacer la cama


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Hombre, la verdad es que no me veo durmiendo en saco cuando una de las cosas de pasarnos a AC es por el confort interior.

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Nosotros lo hacemos con un cordico que se alisa facil, y debajo una bajera

            Hay muchas capuchinas que es mucho mas incomodo. No tengo Itineo, pero he mirado las fotos y no tienen ningún misterio (igual me pierdo algo).

            Un saludo
            No, no te pierdes nada...
            La cama no es ningún diseño raro, ni nada de eso... como bien dices, cosa que no se me había ocurrido, es el ejemplo de las camas de la capuchinas que imagino que también pasa lo mismo.

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por marcotrotamundos
              Con un poco de paciencia basta, nosotros por los niños llevamos protectores para el colchón, bajera, sabana, edredón.., como en casa y la primera vez cuesta un poco hacerla, pero a la semana ya le había cogido el truco. Eso desde la perspectiva de tener 40 años, con 60 o más entiendo porque la gente busca camas en isla :)
              ok, o sea que es ir pillándole el truco. Muchas gracias.

              Como ya imaginareis, la pregunta viene por que al tener estas camas solamente un lateral accesible, imagino que será mucho mas complejo que si estarían los dos laterales libres como en una cama normal.

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Nosotros usamos sábana bajera ajustable y edredón; para hacer la cama se estira y se alisa la sábana desde el lateral y con el edredón igual; con la práctica verás que no hay mayor problema; más trabajo cuesta cambiar la sábana, pero poniéndose de rodillas encima del colchón y sin prisas queda muy bien. Que la disfrutéis.

                Comentario

                • Correkaminos
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 481
                  • Cantabria

                  #9
                  Pues más de lo mismo que indican los compañeros, sábana bajera ajustable y un nórdico.

                  No tengo Itineo pero dentro de esta distribución todos vamos igual. Cierto es que no es cómodo como hacer la cama en casa pero tampoco de gran dificultad. No te preocupes no es problema.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • galtzerdi
                    Usuario
                    • 3 feb, 2018
                    • 371
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Muchas gracias a todos por los comentarios, no parece que sea tan complicado por lo que comentais.

                    De todas formas en esta web que pongo en el enlace mas abajo, te hacen a medida una especie de saco nórdico cogido con cremallera a la sabana bajera, ya tuvimos en nuestra primera camper, y la verdad que es muy fácil de colocar, ya que colocas la sabana bajera y ya tienes la cama montada.

                    Cuando tengamos la AC veremos que tal nuestra pericia para hacer la cama y si veo que es complicado igual pillamos de nuevo un de estos.

                    Comentario

                    • Rober
                      Usuario
                      • 5 sep, 2007
                      • 365
                      • BIZKAIA

                      #11
                      Hola

                      Nosotros hemos pasado por 2 integrales y la verdad que ningun problema ni misterio, desde la escalera que trae la cama suspendida se hace sin ningún problema, sabana bajera y nordico con funda nórdica..


                      A disfrutarla

                      Comentario

                      Trabajando...