Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: PRIMERA SALIDA con Mi Ilusion

  1. #11
    Usuario Avatar de gaspar y ana
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabachito Ver mensaje
    Bueno la semana pasada realizamos la 1ª Salida con nuestra AC; nuestro destino era Galicia desde nuestra base en Cantabria.
    Los nervios de los primeros Km, despues de revisar tdos los armarios,puertas etc; ademas de ir super atentos a los indicadores del Cuadro, esperando los primeros adelantamientos de los camiones a ver como lo sentiamos; los primeros adelantamientos a los mismos etc.
    Llegamos a Gijon y nos dedicamos a rezar (jajjaa) para que el Area del Musel tuviera un sitio y encontramos con alivio varios libres, aparcando con facilidad.
    A la mañana salimos para Coruña en donde vive mi hijo y fijaros la ilusion que dormimos la 1ª noche en la AC y los demas dias en su casa, ya que hizo un tiempo de perros.
    El regreso fue muy lluvioso y con rachas de viento, pero siguiendo vuestros consejos y gran prudencia, regresamos sin novedad, parando a comer en el precioso pueblo de Colombres-Asturias en el Restaurante La Barata, que hacia honor a su nombre.
    Hoy por la mañana saldremos para Madrid, haciendo parada en Palencia y llenos de ilusion y preparando las cosas como cuando niños ibamos a una excursion.
    Perdonar mi troncho, pero queria compartir con vosotros esta 1ª aventura.
    Gracias a todos buena gente.
    Enhorabuena...y a seguir disfrutandola¡¡

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    villacarriedo
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, ahora me encuentro en Madrid, disfrutando de mis nietos.
    Nuestro viaje ha transcurrido desde Cantabria a Palencia para disfrutar de un Área estupenda, aunque la toma de agua estaba complicada; pero un detalle que me hizo pensar la buena gente que hay en este mundillo :
    Llega la tarde noche y el área repleta y llega una camper de Holanda y no había sitio bastante y entonces un chico Español que ocupaba una plaza amplia, va donde el Holandés y le hace gestos de que se va a acercar al que tenía a su lado y dejarle sitio para su estacionamiento.
    Yo pensé y se lo dije enhorabuena, que buena imagen de este País se van a llevar los Holandeses.
    Un saludo buena gente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •