Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: intencion de comprar una integral

  1. #31
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No me costó mucho buscar el enlace esta en primera pagina y como dices es para pensarlo o arriesgarse. Yo tuve la oportunidad de comprar Benimar Aristeo integral que me costaba menos que la perfilada que tengo y voy a todos los sitios muy a gusto y demasiada grande para dos adultos jjj Para gustos colores.

  2. #32
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Para mi, calidad precio la Burstner, estuve dudando con la Mobilveta y además de ser mas barata tenia mas equipamiento.

    https://www.autosuministros.com/prod...-time-i-728-g/

  3. #33
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No me costó mucho buscar el enlace esta en primera pagina y como dices es para pensarlo o arriesgarse. Yo tuve la oportunidad de comprar Benimar Aristeo integral que me costaba menos que la perfilada que tengo y voy a todos los sitios muy a gusto y demasiada grande para dos adultos jjj Para gustos colores.
    Sí, al final lo que conviene es ser prácticos. También para nosotros la perfilada que elegimos suple con creces nuestras necesidades de uso, viajamos habitualmente dos adultos y un infante...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  4. #34
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Otra cosa de las integrales que a veces da problemas es la puerta de acceso a la cabina. Al margen de que los fabricantes acristalan con medidas particulares todos los cristales de las cabinas y las dificultades futuras de sustitución de las que hemos hablado antes. También el acceso a la cabina puede dar mayores problemas que las cabinas originales de chasis de fábricas de las furgonetas. Con Renault, Fiat, Ford... tienes asegurada la abundancia, proximidad e inmediatez de recambios, cosa que con los fabricantes de integrales no ocurre.
    Conozco casos en los que la única puerta de acceso a la cabina de la integral ha sido una constante fuente de problemas, están generalmente concebidas para poco trote (no como las furgonetas)
    Última edición por burgundoforo; 18/05/2018 a las 14:24


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #35
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    La cabina de la integral es parte de la vivienda, una integral de (por ejemplo) 6 metros da mucha libertad de movimiento en el interior. Una AC perfilada de 6 metros queda demasiado reducido el espacio. Son dos ACs muy diferentes.

    No comprar una integral por los problemas de cabina es absurdo, entonces nos compramos un Camper o una Van. Todas las piezas de una AC tardan.

    La puerta de mi integral no me ha dado problemas, es mas, muchas integrales comparten la misma puerta aunque sean de diferente marca.

    Las lunas es lo mas sensible en caso de problemas, pero todo tiene solución.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #36
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    La cabina de la integral es parte de la vivienda, una integral de (por ejemplo) 6 metros da mucha libertad de movimiento en el interior. Una AC perfilada de 6 metros queda demasiado reducido el espacio. Son dos ACs muy diferentes.

    No comprar una integral por los problemas de cabina es absurdo, entonces nos compramos un Camper o una Van. Todas las piezas de una AC tardan.

    La puerta de mi integral no me ha dado problemas, es mas, muchas integrales comparten la misma puerta aunque sean de diferente marca.

    Las lunas es lo mas sensible en caso de problemas, pero todo tiene solución.

    Un saludo
    Yo tengo perfilada de 6 metros con la típica distribución camper......secundo lo que dices, he visto por dentro algunas integrales con la misma distribución y la misma longitud que la mía y es increible que tengan las mismas medidas, la habitabilidad que se gana es mucha.
    Todo tiene sus pros y sus contras, cada uno tiene que ver lo que prefiere.

    En AC´s grandes quizás importe menos, se puede sacrificar algo de espacio, pero en las pequeñas ese plus que da la integral es mucho.
    Las pegas, las de siempre, el precio y los repuestos del morro.
    Última edición por DM4; 18/05/2018 a las 16:02

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    otro factor, a mi modo de ver importante, es el peso

  8. #38
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    otro factor, a mi modo de ver importante, es el peso
    .
    Pues supuestamente será mas ligera la integral, ya que, los laterales son la plancha sándwich, y el morro es fibra o plástico, mientras que la cabina de la perfilada, es acero, mas pesado.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #39
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Espacio interior de una como la mía,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    ......................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este espacio es impagable,,,,,,,,,,,,bueno, no,,,siempre te puedes comprar algo así, pero moderno.
    .
    Pero sigo pensando que el espacio, claridad y demás que me aporta mi ac,no me lo da ninguna,,,,,,,espacio abierto sin agobios.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #40
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Es una busrner?

    Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •