intencion de comprar una integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    #16
    Originalmente publicado por Vican
    Muy buenas Roadking, la verdad que madre mía con algunas marcas que remates mas cutres y trabajo en cadena rápido y sin esmero ninguno pero vamos supongo que sera lo que comentas con un poco de bricolaje habrá que solucionarlo.... El tema de la distribución de la ac que mas me gusta movilvetta supongo que sera como la tuya dos camas gemelas te deja un garaje increíble y la cama de cabina se esconde muy bien y deja medio salón, por cierto tengo pendiente ver la tuya también. Que le has hecho ha la centralita una stage 1 suavecita +20cv ???? cuanto par te da ???
    Un saludo
    Las movilvetta, carthago y Laika para mí son de las más bonitas y elegantes, la mía no lleva dos camas laterales , lleva cama isla electrica, por demás idéntica a la movilvetta.
    De estabilidad en carretera va muy bien no balancea mucho. no suelo correr mucho a 110 y si hay buena carretera 120 Max.
    si bienes para Cáceres te la enseño y la probamos sin problemas. compres la que compres será buena, hoy día no hay auto mala, (mal rematadas si je je) a mí me gustan todas , unas llevan unos accesorios y otras otros pero al final, ventanas dometic, claraboyas dometic o fiamma, frigorífico thetford o dometic etc etc y todas iden iden iden .luego hay gente que se conforma con sus autos de origen y no instalan ningún extra, yo llevo absolutamente de todo.
    Me he hecho varios mapas de motor y llevo un mapa de un 20%, que me da ese plus que necesito. Circular a 110km/h en 6 marcha y poder subir todos los puertos sin reducir marcha, no he probado muchos mapas porque la centralita es magnéti marelli y cada vez que la escribo me tiemblan las piernas je je, si fuera marca Bosch me hubiera complicado mas y hubiera probado alguna que otra cartografia. El consumo es 650 kms depósito. Tienes una como la mía en venta en Milanuncios, en una semana la han bajado 4000 euros. Suerte con la compra



    Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Vican
      Usuario
      • 23 mar, 2018
      • 17
      • Guadalajara

      #17
      Originalmente publicado por roadking
      Las movilvetta, carthago y Laika para mí son de las más bonitas y elegantes, la mía no lleva dos camas laterales , lleva cama isla electrica, por demás idéntica a la movilvetta.
      De estabilidad en carretera va muy bien no balancea mucho. no suelo correr mucho a 110 y si hay buena carretera 120 Max.
      si bienes para Cáceres te la enseño y la probamos sin problemas. compres la que compres será buena, hoy día no hay auto mala, (mal rematadas si je je) a mí me gustan todas , unas llevan unos accesorios y otras otros pero al final, ventanas dometic, claraboyas dometic o fiamma, frigorífico thetford o dometic etc etc y todas iden iden iden .luego hay gente que se conforma con sus autos de origen y no instalan ningún extra, yo llevo absolutamente de todo.
      Me he hecho varios mapas de motor y llevo un mapa de un 20%, que me da ese plus que necesito. Circular a 110km/h en 6 marcha y poder subir todos los puertos sin reducir marcha, no he probado muchos mapas porque la centralita es magnéti marelli y cada vez que la escribo me tiemblan las piernas je je, si fuera marca Bosch me hubiera complicado mas y hubiera probado alguna que otra cartografia. El consumo es 650 kms depósito. Tienes una como la mía en venta en Milanuncios, en una semana la han bajado 4000 euros. Suerte con la compra



      Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk
      Hola roadking estado hoy en la mañana en el conce viendo la tuya lo que comentabas muy igual a la movilvetta el precio con los extras que quiero prácticamente el mismo 70M tiene también bastante calidad de acabados. Algunas cosas que me han gustado mucho.... Un tema que me ha comentado el comercial es que la zona del comedor se hace cama me he quedado un poco sorprendido dice que bajando la mesa se hace una base y luego con los cojines se hace el colchon, No lo he visto en ninguna integral la verdad en capuchinas si pero en integral.... Supongo que la tuya tambien????
      Un saludo

      Comentario

      • Ingo
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 1035
        • Tolosa

        #18
        Hola, te escribo solo para animarte a que si puedes vayas a por una integral. Para mi no hay color en muchos aspectos.
        Nosotros tenemos una dethleffs y encantados ( dos hijos).

        Comentario

        • javipam
          Usuario
          • 11 mar, 2015
          • 337
          • valencia

          #19
          Hola y suerte ante todo kosotros tenemos desde hace 6 meses una rapido 855f con las camas gemelas y pese a ser mas pequeña que la cspuchina anterior tenemos mucho mas desahogo conlas peques que con la capuchina.

          Comentario

          • roadking
            Usuario
            • 13 mar, 2014
            • 547
            • Caceres

            #20
            La mía no lleva la cama en el comedor pero sí que se puede hacer, un extra que montan las elnagh y que pocas integrales montan, es la jaula de seguridad antivuelco, seguro que la que has visto también la lleva, hoy día todas las integrales son muy chulas.

            Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Vican
              Usuario
              • 23 mar, 2018
              • 17
              • Guadalajara

              #21
              Muchas gracias por los consejos tomo nota.... Ya te contare roadking que hacemos al final es una buena opción elnagh hay que meditarlo con la almohada ji ji...
              Un saludo

              Comentario

              • juleng
                Usuario
                • 16 may, 2018
                • 7
                • pamplona

                #22
                Buenas a todos...

                Estoy en duda de una mobilvetta tecno Design i89, y la misma distribución en Dethleffs magic, ambas integrales, mismo tamaño, misma distribución con cama isla etc..
                Y el precio no es muy diferente. El interior destaca la mobilvetta, nos gusta mucho más, pero la queremos para hacer km, y creemos que la Dethleffs Magic nos parece mejor.
                El diseño de la Dethleffs es mas austero pero en los acabados magic, parecen modernos..
                Alguien nos puede echar una mano..
                Gracias y saludos.


                mobilvetta i 89


                Dethleffs magic


                Comentario

                • burgundoforo
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 7094
                  • En las tierras de poniente

                  #23
                  Originalmente publicado por juleng
                  Buenas a todos...

                  Estoy en duda de una mobilvetta tecno Design i89, y la misma distribución en Dethleffs magic, ambas integrales, mismo tamaño, misma distribución con cama isla etc..
                  Y el precio no es muy diferente. El interior destaca la mobilvetta, nos gusta mucho más, pero la queremos para hacer km, y creemos que la Dethleffs Magic nos parece mejor.
                  El diseño de la Dethleffs es mas austero pero en los acabados magic, parecen modernos..
                  Alguien nos puede echar una mano..
                  Gracias y saludos.


                  mobilvetta i 89


                  Dethleffs magic


                  La verdad es que las dos tienen una pinta estupenda, los italianos hace . buenos diseños aunque a mí particularmente me gustan más los de Dethleffs...

                  De todos modos a la hora de tomar la decisión final yo me dedicaría más a observar otras cuestiones más relativas a la funcionalidad del vehículo y el uso que vais a hacer de él que a los acabados en si...


                  YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                  Comentario

                  • burgundoforo
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 7094
                    • En las tierras de poniente

                    #24
                    Por cierto Juleng pasa a presentarte por el apartado de las bienvenidas...


                    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                    Comentario

                    • burgundoforo
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 7094
                      • En las tierras de poniente

                      #25
                      En todo caso sé bienvenido!!


                      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6543
                        • Madrid

                        #26
                        Las dos son buenos vehículos, yo me decantaría por la mobilvetta i 89 el estilo de vida de los italianos es más parecido a nosotros que los alemanes, unos están diseñados para el calor y los otros para el frío.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • juleng
                          Usuario
                          • 16 may, 2018
                          • 7
                          • pamplona

                          #27
                          Originalmente publicado por burgundoforo
                          En todo caso sé bienvenido!!
                          Gracias
                          acabo de registrarme...

                          Me gusta hacer km, y por eso y por la vejez me parece mejor la dethleffs.

                          Comentario

                          • burgundoforo
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 7094
                            • En las tierras de poniente

                            #28
                            Originalmente publicado por juleng
                            Gracias
                            acabo de registrarme...

                            Me gusta hacer km, y por eso y por la vejez me parece mejor la dethleffs.
                            Quizás la vejez vaya pareja en ambas. Para km a priori será interesante que elijas la mejor motorización. Llevan la misma las 2?


                            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29

                              Comentario

                              • burgundoforo
                                Usuario
                                • 13 mar, 2006
                                • 7094
                                • En las tierras de poniente

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Sí señor. Esto es un buen enlace y un buen consejo para reflexionar...

                                Cuento lo mio, a mi me gustaban mucho varias integrales en su día. Reconozco que hace 13 años opté finalmente por comprar una perfilada por los problemas que ya había con las lunas delanteras. Conozco casos que en integrales antiguas tuvieron un verdadero calvario para encontrar una luna de recambio...

                                Problema por el coste, por la asunción de los seguros del asunto, por la amplia variedad de modelos y formatos, por la interpretación restrictiva de las ITVs, porque en ciudades y provincias de este país alejadas de las grandes ciudades la dificultad de acceso a esas lunas se multiplica exponecialmente...

                                Tenlo también presente antes de decidir
                                Editado por última vez por burgundoforo; 18/05/2018, 13:38:56.


                                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                                Comentario

                                Trabajando...