intencion de comprar una integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    No me costó mucho buscar el enlace esta en primera pagina y como dices es para pensarlo o arriesgarse. Yo tuve la oportunidad de comprar Benimar Aristeo integral que me costaba menos que la perfilada que tengo y voy a todos los sitios muy a gusto y demasiada grande para dos adultos jjj Para gustos colores.

    Comentario

    • Ces@r
      Usuario
      • 30 oct, 2009
      • 416
      • Sabadell

      #32
      Para mi, calidad precio la Burstner, estuve dudando con la Mobilveta y además de ser mas barata tenia mas equipamiento.

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        No me costó mucho buscar el enlace esta en primera pagina y como dices es para pensarlo o arriesgarse. Yo tuve la oportunidad de comprar Benimar Aristeo integral que me costaba menos que la perfilada que tengo y voy a todos los sitios muy a gusto y demasiada grande para dos adultos jjj Para gustos colores.
        Sí, al final lo que conviene es ser prácticos. También para nosotros la perfilada que elegimos suple con creces nuestras necesidades de uso, viajamos habitualmente dos adultos y un infante...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #34
          Otra cosa de las integrales que a veces da problemas es la puerta de acceso a la cabina. Al margen de que los fabricantes acristalan con medidas particulares todos los cristales de las cabinas y las dificultades futuras de sustitución de las que hemos hablado antes. También el acceso a la cabina puede dar mayores problemas que las cabinas originales de chasis de fábricas de las furgonetas. Con Renault, Fiat, Ford... tienes asegurada la abundancia, proximidad e inmediatez de recambios, cosa que con los fabricantes de integrales no ocurre.
          Conozco casos en los que la única puerta de acceso a la cabina de la integral ha sido una constante fuente de problemas, están generalmente concebidas para poco trote (no como las furgonetas)
          Editado por última vez por burgundoforo; 18/05/2018, 14:24:50.


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            La cabina de la integral es parte de la vivienda, una integral de (por ejemplo) 6 metros da mucha libertad de movimiento en el interior. Una AC perfilada de 6 metros queda demasiado reducido el espacio. Son dos ACs muy diferentes.

            No comprar una integral por los problemas de cabina es absurdo, entonces nos compramos un Camper o una Van. Todas las piezas de una AC tardan.

            La puerta de mi integral no me ha dado problemas, es mas, muchas integrales comparten la misma puerta aunque sean de diferente marca.

            Las lunas es lo mas sensible en caso de problemas, pero todo tiene solución.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #36
              Originalmente publicado por afbs
              La cabina de la integral es parte de la vivienda, una integral de (por ejemplo) 6 metros da mucha libertad de movimiento en el interior. Una AC perfilada de 6 metros queda demasiado reducido el espacio. Son dos ACs muy diferentes.

              No comprar una integral por los problemas de cabina es absurdo, entonces nos compramos un Camper o una Van. Todas las piezas de una AC tardan.

              La puerta de mi integral no me ha dado problemas, es mas, muchas integrales comparten la misma puerta aunque sean de diferente marca.

              Las lunas es lo mas sensible en caso de problemas, pero todo tiene solución.

              Un saludo
              Yo tengo perfilada de 6 metros con la típica distribución camper......secundo lo que dices, he visto por dentro algunas integrales con la misma distribución y la misma longitud que la mía y es increible que tengan las mismas medidas, la habitabilidad que se gana es mucha.
              Todo tiene sus pros y sus contras, cada uno tiene que ver lo que prefiere.

              En AC´s grandes quizás importe menos, se puede sacrificar algo de espacio, pero en las pequeñas ese plus que da la integral es mucho.
              Las pegas, las de siempre, el precio y los repuestos del morro.
              Editado por última vez por DM4; 18/05/2018, 16:02:24.

              Comentario

              • gti
                Usuario
                • 23 nov, 2012
                • 802
                • donosti

                #37
                otro factor, a mi modo de ver importante, es el peso

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14575
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por gti
                  otro factor, a mi modo de ver importante, es el peso
                  .
                  Pues supuestamente será mas ligera la integral, ya que, los laterales son la plancha sándwich, y el morro es fibra o plástico, mientras que la cabina de la perfilada, es acero, mas pesado.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #39
                    Espacio interior de una como la mía,,,,,,,,,,,
                    .
                    .
                    .
                    ......................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este espacio es impagable,,,,,,,,,,,,bueno, no,,,siempre te puedes comprar algo así, pero moderno.
                    .
                    Pero sigo pensando que el espacio, claridad y demás que me aporta mi ac,no me lo da ninguna,,,,,,,espacio abierto sin agobios.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • roadking
                      Usuario
                      • 13 mar, 2014
                      • 547
                      • Caceres

                      #40
                      Es una busrner?

                      Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • zosso5
                        Usuario
                        • 28 mar, 2015
                        • 567
                        • --

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        Pues supuestamente será mas ligera la integral, ya que, los laterales son la plancha sándwich, y el morro es fibra o plástico, mientras que la cabina de la perfilada, es acero, mas pesado.
                        En Laika Ecovip mismo modelo camas gemelas 7.40m la perfilada pesa 75 kg menos que la integral ,saludos


                        Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • winters
                          Usuario
                          • 8 jul, 2008
                          • 629
                          • Palma

                          #42
                          Originalmente publicado por juleng
                          Buenas a todos...

                          Estoy en duda de una mobilvetta tecno Design i89, y la misma distribución en Dethleffs magic, ambas integrales, mismo tamaño, misma distribución con cama isla etc..
                          Y el precio no es muy diferente. El interior destaca la mobilvetta, nos gusta mucho más, pero la queremos para hacer km, y creemos que la Dethleffs Magic nos parece mejor.
                          El diseño de la Dethleffs es mas austero pero en los acabados magic, parecen modernos..
                          Alguien nos puede echar una mano..
                          Gracias y saludos.


                          mobilvetta i 89


                          Dethleffs magic


                          ¿Te has sentado en la mesa del salon en todos sus sitios? yo lo hice en feria... y solo te daré una pista: la respuesta está en las fotos que pones... mira la columna de la mesa central y su distancia al banco donde te sientas!

                          En la Movilvetta no me pasaban las piernas!!! me daba con la rodilla en la columna, máxime con ese reborde de 'diseño' que le han puesto al respaldo...



                          Por lo demás, y sin ánimo de quitarte la ilusión, estoy totalmente de acuerdo con que la gente solo ve las cosas 'buenas' de las integrales pero 'obvia' el tema de ser un vehículo 'a medida', con sus 'problemillas'... espera (esperemos que no te pase) a tener que esperar meses y meses por tener una aleta de la cabina rajada o el parachoques delantero, por un pequeño accidente en el que un chapista te arreglaría el golpe en días. Personalmente la única integral que me compraría es la Benimar, simplemente por que la fabrica está al lado y sospecho que seria lo mas rápido a la hora de pedir repuestos tan 'a medida'.

                          Suerte con la compra!
                          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                          Comentario

                          • juleng
                            Usuario
                            • 16 may, 2018
                            • 7
                            • pamplona

                            #43
                            Gracias, lo tendré en cuenta..👍

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Y si te golpean en un lateral o por detrás?

                              Por esa razón, una Camper, no?

                              Mejor chapa que no aluminio o fibra

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Paulino
                                Usuario
                                • 1 sep, 2011
                                • 697
                                • TORRENT

                                #45
                                Pues personalmente creo que hay de todo y todo es bueno o malo según nuestras necesidades. Precisamente en la variedad está el gusto. Que cada uno defiende lo que tiene es evidente porque por algo se lo compro. Las capuchinas tienen sus grandes ventajas, las perfiladas las suyas y las integrales también. Y desventajas tienen todas aunque alguno lo niegue. Yo antes tenia capuchina y súper contento con ella, ahora con la integral megacontento. Pues eso que la decisión final será laquee en consenso familiar toméis, y seguro que será la acertada.

                                Comentario

                                Trabajando...