Eslovenia 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    #16
    Pibo, vino, kruh ..... Con eso ya comes y bebes🤣🤣🤣🤣
    Mi consejo: naturaleza, naturaleza y naturaleza 😊

    Comentario

    • soroldi
      Usuario
      • 31 may, 2015
      • 78
      • Donde me lleven...

      #17
      Buenas noches... Nosotros hace 2 veranos hicimos norte de Italia (los lagos), parte de Eslovenia y la península de Istria de Croacia. Nos movimos con park4nights para localizar áreas y parkings... Y ningún problema (siempre dejamos nuestros comentarios de las áreas visitadas en la app) y la ventaja al ser temporada alta siempre pernoctas con mas autos.

      A nivel de autos encontramos mucha más libertad e infraestructura por Eslovenia que en Croacia. En Postojonia puedes dormir en el pk de las Cuevas o en el del castillo. En liubjana hay un área de autos a la entrada de la ciudad. Aunque para visitar la ciudad entramos con la auto hasta el río, aparcamos en zona azul y a patear. Y así pueblo tras pueblo. Paisajes estupendos y recomendable carreteras secundarias para vivir la naturaleza.

      Comentario

      • eevaioscar
        Usuario
        • 29 may, 2009
        • 196
        • Valls

        #18
        Gracias, no conocía la app que utilizaste :-)

        Las carreteras secundarias están bien asfaltadas y se cruzan bien dos camiones?

        Cuando fuimos a Croacia paramos al parking que dices, desde allí cogimos el tranvia para ir al centro.

        En Croacia sufrimos en la costa los campings pequeños, uno em concreto fue una ratonera, una vez en la entrada a duras penas pudimos dar la vuelta... Allí era obligatorio ir a camping o area, Eslovenia igual?

        Saludos y buena ruta para todos
        Originalmente publicado por soroldi
        Buenas noches... Nosotros hace 2 veranos hicimos norte de Italia (los lagos), parte de Eslovenia y la península de Istria de Croacia. Nos movimos con park4nights para localizar áreas y parkings... Y ningún problema (siempre dejamos nuestros comentarios de las áreas visitadas en la app) y la ventaja al ser temporada alta siempre pernoctas con mas autos.

        A nivel de autos encontramos mucha más libertad e infraestructura por Eslovenia que en Croacia. En Postojonia puedes dormir en el pk de las Cuevas o en el del castillo. En liubjana hay un área de autos a la entrada de la ciudad. Aunque para visitar la ciudad entramos con la auto hasta el río, aparcamos en zona azul y a patear. Y así pueblo tras pueblo. Paisajes estupendos y recomendable carreteras secundarias para vivir la naturaleza.
        Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk

        Comentario

        • ANGELA LARA GARRIDO
          Usuario
          • 21 oct, 2008
          • 129
          • ALCAÑIZ (TERUEL)

          #19
          Esta ruta la tenemos prevista para julio:
          2018 Eslovenia.xls

          Comentario

          • Cargoleta
            Usuario
            • 18 sep, 2008
            • 901
            • Figueres

            #20
            Originalmente publicado por Pacomerme
            Gracias por poner el relato en una lengua que entendamos todos. Saludos
            Pacomerme con la pestaña traductora se puede leer automaticamente en cualquier idioma.

            Saludos
            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              #21
              Originalmente publicado por Cargoleta
              Hola!!

              Nosostros estuvimos el verano pasado, y así en general según nuestra experiencia centraria el viaje en la zona oeste, de Ljubljana hacia el este quizás es más prescindible.
              Precioso el valle del Soca (si vais con niños muchas actividades de canoas y deportes de aventura) y toda la zona alpina hasta Logarska Dolina.
              Ljubljana una ciudad muy tranquila para pasar un par de dias, mucha vidilla en sus calles, y muuuuchos bares, terrazas y restaurantes.
              En la zona del karst las dos atracciones del pais: cuevas de Postojna y Scokjan. La primera muy turistica y masificada y la segunda más auténtica (de tener que elegir visitar solo una nos decantariamos por la segunda).
              Y por ultimo unos dias de playa en Portoroz (bueno ellos llaman playa pero no hay arena!). Area muy tranquila en la zona de la marina.

              Tengo el relato a medias por si le quieres echar un vistazo (pinchar la firma)

              Saludos

              Muchas gracias... me he guardado lo que ya llevas y tiene una pinta......

              Esperando con cierta ansiedad el resto (pero no te sientas presionada/presionado).

              Muchas gracias de nuevo.

              Saludos.
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Cargoleta
                Usuario
                • 18 sep, 2008
                • 901
                • Figueres

                #22
                Originalmente publicado por Mates
                Muchas gracias... me he guardado lo que ya llevas y tiene una pinta......

                Esperando con cierta ansiedad el resto (pero no te sientas presionada/presionado).

                Muchas gracias de nuevo.

                Saludos.
                EncantadA de que os sirva de ayuda

                A ver si doy el sprint final, que a este paso se me junta con las vacaciones de este año!!

                Saludos!
                Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #23
                  Originalmente publicado por Cargoleta
                  EncantadA de que os sirva de ayuda

                  A ver si doy el sprint final, que a este paso se me junta con las vacaciones de este año!!

                  Saludos!
                  Me imaginaba lo la A (encantadAAAAA), pero no quería aventurarme sin saber.

                  De nuevo, muchas gracias.

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2482
                    • carabanchel

                    #24
                    mi viaje de este año es Budapest y tenia pensado resto de Hungría y Eslovenia de pasada, pero por lo que leo creo que le voy a dedicar algo mas de tiempo a Eslovenia quitándoselo a Hungría que aparte la capital por lo que dicen no tiene mucho de interés

                    saludos
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • Pacomerme
                      Usuario
                      • 21 abr, 2016
                      • 68
                      • Málaga

                      #25
                      Gracias, saludos

                      Comentario

                      • akot30
                        Usuario
                        • 26 abr, 2014
                        • 161
                        • Barcelona

                        #26
                        Hola muy buenas amigos, ando muy interesado en vuestros comentarios porque me estoy planteando hacer una incursión en Eslovenia, ya que la idea que tenemos para este año es la zona Italiana y como destino contemplado a priori era Venecia, pues aprovecharemos.....
                        Cargoleta también muy atento al final de tu trilogía, que presionnnnn te damos, jajajajajajja. Saludos.

                        Comentario

                        • eevaioscar
                          Usuario
                          • 29 may, 2009
                          • 196
                          • Valls

                          #27
                          Originalmente publicado por ANGELA LARA GARRIDO
                          Esta ruta la tenemos prevista para julio:
                          [ATTACH]170274[/ATTACH]
                          Gracias Angela.
                          Una pregunta, en Venecia vais a camping para tener más servicios o es que el Parquing Tronchetto ya no está permitido?
                          Por cierto, oí que limitarán el número de turistas a Venecia

                          Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk

                          Comentario

                          • Mates
                            Usuario
                            • 30 abr, 2008
                            • 1004
                            • Torrejón de Ardoz

                            #28
                            Originalmente publicado por Cargoleta
                            EncantadA de que os sirva de ayuda

                            A ver si doy el sprint final, que a este paso se me junta con las vacaciones de este año!!

                            Saludos!

                            Un día más de relato... un día menos.... para terminarlo.

                            Creo que ya está casi todo. Imagino que lo que queda es el regreso ¿no?.

                            Son tres semanas que es justoooo, justooooo, lo que yo tengo este año de vacaciones si nada se tuerce.

                            De nuevo, muchas gracias.

                            Saludos.
                            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                            Burstner Lyseo T 700

                            Comentario

                            • Cargoleta
                              Usuario
                              • 18 sep, 2008
                              • 901
                              • Figueres

                              #29
                              Originalmente publicado por Mates
                              Un día más de relato... un día menos.... para terminarlo.

                              Creo que ya está casi todo. Imagino que lo que queda es el regreso ¿no?.

                              Son tres semanas que es justoooo, justooooo, lo que yo tengo este año de vacaciones si nada se tuerce.

                              De nuevo, muchas gracias.

                              Saludos.
                              Que presión

                              Si, ahora ya un par de dias "barados" en Portoroz y camino tranqui de vuelta a casa.

                              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                              Comentario

                              • trosky
                                Usuario
                                • 2 jul, 2007
                                • 214
                                • PAMPLONA-IRUÑEA

                                #30
                                Gracias Cargoleta por compartir tu viaje, nos esta viniendo muy bien cara a este verano que vamos poco a poco planificando,así que gracias nuevamente

                                Comentario

                                Trabajando...